global narihuana march

denilson

Semilla
15 Febrero 2007
3
0
0
:roll: La verdad les agradeceria que alguien me pueda comentar si se va a realizar y donde la global marihuana march en argentina.
Soy de Bs As. pero actualmente vivo en Bariloche y toi de punta a punta con ganas de concurrir a ese evento o a cualquiera donde concurra gente del palo desgustando de nuestras nenas las marias.
Se agradece dicha data; y siempre mantenerse al limbo.
:twisted: :evil: :evil:
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
gmm2007

hola mira no se como van a manejar en buenos aires y en rosario el tema , nos aka en cdba la vamos a intentar aunque seamos 500 como la ultima vez seguramente en el parque las heras , el 4, 5 o 6 de mayo , sobre baires y rosario seria interesante que otra gente y no arda se ocupe de la org, ,un abrazo vaporizado a todos con hush plant
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
global

hi a todos , sera que a nadie le interesa ?, acaso ya no va gente presa o los policias ya no fastidian con sus coimas cuando te agarran fumando , que loco aka donde yo vivo es al reves en cdba capital caen detenidos y humillados como todos sabemos mas de 3 personas por dia por tenencia minima se estupefaciente , en su gran mayoroa maria , asi que la verdad es que no comprendo mucho , si me explican que hay gente peleandola desde otro lado lo entiendo pero me parece que deberiamos adheriri y hacer que la global en baires y en rosario las dos cuidades fumonas , se unan y la hagan y le quiten el titulo de encargados de organizar la fiesta cannabica a quienes no lo son como arda y cpompania , buen sin mas les mando un abrazo vaporizado con la caramelito del tucan
 
-