Global Seeds - Alguien conoce?

tmp.hllw

Semilla
22 Enero 2017
3
1
3
31
Buenas! Hace poco encontre una pagina en Facebook, se llama Global Seeds. Segun ellos: Distribuidores oficial de: Dinafem, Sweet Seeds, Vision Seeds, Buddha Seeds, Dutch Passion, Barney's Farm, Pyramid Seeds, Sensi Seeds, Green House.

Alguien conoce o tiene alguna data? Son confiables?
 

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
Hola, yo compré dos blisters: uno de fotoperiodicas Somango y otro de 3 auto Northern Lights, germinaron bien todas y al pasarlas al sustrato solamente crecio una...sinceramente no sabria decirles que errores cometí porque venía utilizando el mismo metodo con todas las que cultive y coseche perfectamente; o las semillas fueron malas. Lo que si, el envío fue rapidisimo lo cual me hizo dudar si realmente eran proveedores de esos bancos tan buenos que nombran.
Saludos
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hola, yo compré dos blisters: uno de fotoperiodicas Somango y otro de 3 auto Northern Lights...
Disculpá la pregunta. ¿Blisters originales de los bancos europeos o blisters de ellos? Yo ando con ganas de pegar algunas, pero eso de que se autodenominan "distribuidor oficial" me suena a curro. ¿Vos crees que te mandaron semillas truchas?
 

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
Disculpá la pregunta. ¿Blisters originales de los bancos europeos o blisters de ellos? Yo ando con ganas de pegar algunas, pero eso de que se autodenominan "distribuidor oficial" me suena a curro. ¿Vos crees que te mandaron semillas truchas?

Los blister incluyendo el carton de presentación eran todos de ellos, nada de otros bancos que ellos dicen ser distribuidor. Sinceramente no hice el reclamo, pero ya no confío.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Y bueno, yo voy a probar. Acabo de hacerles un pedido chico como para probar, vamos a ver si vienen buenas. Ellos me dijeron que son originales de los bancos europeos, yo acostumbro a dudar, pero al menos espero que sean S1 de originales y no cualquier cosa.

Ya les voy a contar.
 

Fu-Manchu

Semilla
9 Noviembre 2017
13
3
3
42
En cuanto a Global seeds, estuve en contacto con una persona de Mama Cultiva y me recomendo Global Seeds asi que voy por el intento con ellos a ver que pasa
 

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
Hice el contacto con Global seeds a traves de Facebook y ya al otro dia me las estaban entregando!!!
Hola! Los recomendas? que onda las semillas conta si podes! Estoy tratando de decidirme por uno para comprar
entre ese, geneticas importadas, el granjero del oeste y geneticas argentinas.
gracias!!
 
-