Golden Tiger

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Golden Tiger es uno de los híbridos sativa mas potentes e interesantes que hemos desarrollado últimamente. Es un F1 directo entre la madre Malawi ‘asesina’ y un macho seleccionado de Meo Thai, la excepcional tailandesa de montaña de Cannabiogen.

En este híbrido se han combinado las 2 sativas puras más potentes y resinosas con las que hemos trabajado. El resultado es un híbrido de gran vigor vegetativo, que destaca por su altísima potencia y por sus excepcionales características florales de sativa. Los racimos florales se desbordan formando cogollos densos, con muy poca hoja. Los tricomas son enormes y muy abundantes, cargados de poderosos cannabinoides.

Nº SEMILLAS: 10 UNIDADES
PRECIO: 50 €
HÍBRIDO SEMI ESTABILIZADO
REGULAR - HEMBRAS Y MACHOS
100% SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 11-14 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: OCTUBRE-INICIOS DE NOVIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA


GENÉTICA: 100 % sativa. Malawi x Meo Thai. Híbrido semi estabilizado.
FLORACIÓN: 11-14 semanas. Octubre - Inicios de Noviembre.
ESTRUCTURA: Sativa elegante de hoja fina e internudo medio.
PRODUCCIÓN / M2: Sativa elegante de hoja fina e internudo medio.
BOUQUET: Cítrico-dulce, entre mandarina madura y limón, con toques de madera y
especias, fondo aceitoso.
EFECTO: Efecto potentísimo de sativa psicodélica, denso, estimulante y de muy larga duración.
Puede ser devastadora para el ‘amateur’. Recomendada para los consumidores duros y experimentados.

CONSEJOS DE CULTIVO
Aunque esta sativa muestra todo su potencial en clima tropical/subtropical, ha sido cultivada con muy buenos resultados hasta en latitudes 43ºN.

En interior para cultivos de plantas pequeñas columnares o SOG, empezar desde esqueje o semilla a 12/12 tras apenas unos días de enraizamiento. Sativa muy adecuada para cultivos de SCROG, verticales o de red por su excelente producción en las ramas laterales y su vigorosa reacción a la poda.

Golden Tiger es una excelente alternativa a las sativa de tipo haze. Conquistará a l@s cultivadores/as más exigentes en busca de nuevas y genuinas experiencias sativa de alto nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bali(tzki)

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Hola morfeo,

Me alegro te gustase el efecto, resinas y aromas de la Golden Tiger, los aromas y sabores de la primera versión standard de Golden Tiger variaban entre la madera y fondo aceitoso típicas de las africanas con tonos cítricos maduros mas o menos refinados dependiendo del ejemplar. Es una variedad que bien cultivada destaca siempre por su potencia, resinas y duración de efecto aunque en versiones posteriores mi intención es mejorar el sabor.

La cría de la versión feminizada de Golden Tiger va ya en esa dirección. Me basé en una madre muy vigorosa, productiva y potente de Double Thai (feno dominante alimonado y mas productivo de Koh Chang Thai) y la polinicé con la Malawi killer revertida. Esta nueva versión feminizada mantiene el vigor, resistencia, alta producción de flores y resinas y el fuerte efecto de las primeras Golden Tiger pero con un efecto más motivante y con un aroma cítrico mas trabajado.
 
-