Good White Shark & Hasplant

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
7ºsemany ...

Gracias er y toni por contestar ! Les dejo un abrazo , hoy cosecho los espero mas por mi indoor asi ven como quedaron las nenas peladas y opinan . Me interesan mucho sus consejos .
Muchisimas gracias
Atte nico
Ese Nico,

que ganica de cosexar io también, van a axer 8 semana a 12h. y aun quieren más ...,

En exclusiva para La marihuana el último avance ...

:-D

Salute One My Friends,








 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
ya tendras ganas de incarles el diente jajajajaja.....se hace duro cultivar en verano,pero es lo que hay.........que las temperaturas te sean leves.

saludos.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
S tocayo

S tocayo,

buua te puedes imaginar ..., aun quedan un par de cogis en ner bote, ia es algo psicológico de todas maneras no es nada pero viendolos ahi ..., y ando con una tijeras quitándole para fumar ... jajajaj mu mal mu maal jiji

pero como tu dices no queda otra, pero al mercao negro ni de coña!!

pero e decir que e cortao una punta y está secándose ...

:roll:

Un saludo compi=toni13


8)
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
!que pasa Nico¨

Eso es; lo 1º un esceso,2º el estado de la planta, 3º por la caida del foco, se descolgo de un lado y estubo doblado 24h., y se quemaron algunas hojas, 4º por un fallo mío en un parámetro en la 5ºsemana y 5º por el calor también pudiera ser ..., aunque decanto por la 3º y algo de la 1º y 2º 4º y 5º respectivamente ...
:)

espero haberte contestado

8)
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Nico,

si te fijas se nota hasta donde llega la luz, otro fallo mío no doblar, junto a que las blueberrys maduran de abajo a arriba,
pero con todo eso veremos lo que sale,

Por cierto pa los próximos se cuenta ia con blue berry original, es decir blue berry sola, y jack herer, kolonbian blue igual mente seguimos con kalamuaseeds ..., viendo el material con el que currelan ...
En breve

8)

Buenos humos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
joder se me habia pasado , valla torres que tienes por ai ya no jejejjejejej ahora lo que tendras es ganas de cortar como yo jajjajaj que me corroe las ganas de tener pa fumar buena mota ;)

bueno compi a seguir dandolas cañas hasta el final.

un saludo y buenos humos :rasta:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
S Javi

S Javi ahii,
que pasó compinxe!
jijij,

poo, torrecicas parece que están empezando a formarse ahora y estamos a 8 semanas pasaass ia a 12h. mes tan sacando de quicio ia que no terminan ni pa la ostis enga crecer más pelos y los cogollos ma gordacos ...
juju, ia san exo alguna cata, de una puntita a modo contr-cality y pa axe ma llevadero el espero ...,(detalle foto) y se presume un producto finale muu respetable ...

Esperamos, todos creo io jiji, que terminen pronto ...,

Salute One Generale,
:wink:

:cool:



 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
visualmente parece que no le falta mucho......como estan los tricomas????????.
el calor logicamente hara mella en los cogollos......pero en la zona que estas tu,creo que hace un calor del demonio.lo importante es que te queda poco para cosechar y es de admirar el ver cultivos como el tuyo.......un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Ese Toni13,

pues esta mañana la e pasado aun armario a oscuras para termine de madurar bien bien, aunque está ia en su punto ...,
los tricomas están lexoxos y alguno ambar,
en cambio las otras aun le faltan,
gracios compi por pasar,

Nico,
olorcico y mejor sabor me encanta, y el viaje ni te cuento ...
jijuiji


8)


Salute One
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas,

Que hay Jah un placer que entres en mi kelo, seguro estarás como en casa por acá ...,Gracias.

Wenoo retimando el curso del hilo, se sacó el bixejo que estaba arrinconao, la blueberry con orang bud, y realmente es impresionante los xurros que a llegao a desarrollar, increíble planta y genética claro está, esto me dice que se hace un buen trabajo de breeder ..., sin lugar a dudas.,

anda que la jack herer biene bien también se a adelantado como 5-6 cent ...,

Bueno cuelgo al lado de la ventana(virtual) unas fotos de esta increíble super plantita ...
que pasó al siguiente nivel, y igualmente unas instantaneas de la llamada G.W.S que arrojó un expléndido ramillete de flores ...
jiji,
Por lo tanto se acabaron las escaseces y el mal cuerpo, y atomal pòl culo todos los camel ...

Buenos porros, que no nos falte, que no que noo, que no nos falte de naa ...
jiji

Buen día amigos.
















Ver el adjunto 203332Ver el adjunto 203331Ver el adjunto 203330Ver el adjunto 203329Ver el adjunto 2033288o
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
que hay tio, hostia por aqui has puesto buena sesion de pepinacos como te vas a poner y me alegro de que consigas el objetivo que es cosechar y tener pa fumar uno que esta la cosa mu mal sin tener jajjajajaj

un saludo y buenos humos :rasta:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
muy lindas las niñas er!! y muchas gracias por la cordial bienvenida compi, de seguro estaré muy cómodo por aquí compartiendo con todo vosotros. los pepinos esos son una cosa de otro mundo así que ya nos contaras que tal salieron. saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
tocayo.....ya te veo metiendole caña a esos cogollos hummmmmmmmmmmmmm.......que te aprobeche,que bien que te lo has ganado.

un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Se aproxima er finale ...

Wenas,
Gracias Javi máquina, ia iaa me estoy poniendo jeje, me encantaría poderlos compartir, pero weno que levamos axe ...
salute compi.

Nico gracias campeón, uj placer.

salute man.

Allgreen, por aquí o por allá el caso vamos a contar con tus seguis que son de pata negra, los espero compi.

salute socio.

See Tocayo ahii potente,
la verdad que es una gozada esto de hacerse uno mismo el temica, no tiene precio colega! y este viaje, que sea dixo por cierto, con menos hemos sacado más, la vida de alguna manera me a compesado sin duda ...

gracias compañero,
salute.

Weno muxaxos este segui está llegando a su finale recty,
en breve el cierre con un videoclip del culti ...

Dejo 3 fotis de lo que dió la mañana, Hasplant P.b x o.b





Ver el adjunto 2038808)Ver el adjunto 2038788)Ver el adjunto 203881:mrgreen:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Que wenas que se ven er , Exelente trabajo genio . Te felicito . Veremos como terminan ,
Ese Nico,
esas poco le va a quedar, sobre todo por que está boca abajo ia ...,

Se limpio el armany y ia está otra vex en periodo vegetativo,

En to que tenga time, xapo este y abro el otro ...

Salute man,
y ar personale de la Mari -...

8)
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
See finale ...

Axoo Javi que dices hombee ni de coña, ia toy aquí alee

jiji,

Que vinimo a xapa er xirinquito, er xirinquiito er xirinquiitoo
:lol:
Vaa ara turrón;

bien mi resumen de este cultivo y estas varietes sería;
Semillas que tardaron 48h.en germinar (12 semanas hasta cosexarlas) que dieron con un ratio del 100% en el germinado plantas sanas con muxo vigor, tanto en el creci como la flora que fue explosiva tanto en volumen anxura y peso de las flores, se practicó técnica de poda fim con resultado de 6-8 puntas por planta lo cual subió notablemente la producción, que por cierto supero el ratin de 1g. por watio, fue de 1,028g.-w, desde 48 a 70g., libres de plagas y con mu buen ritmo de trabajo ...,
las catas en principio se a exo sobre 2 varietes, la g.w.s y la blueb x ob, son auténticas marías up hasta los 30-40 minutos que se torna down, con efecto medio-largo, la verdad que se volvió a fumar aun colocao, con muy baja de momento tolerancia, sin efectos mentales colaterales aparentes,
el sabor en la b.b x ob(Dama elegante, de estatura alta y pegada muy refinada, acaricia suave mente hasta noquear, limpio distinguido vivaz etc ...) es muy dulce y suave, delicado, a fresas dulces con toque de miel y algo amargo anaranjado fino pronunciado, distinguido tenue pero pegadora en su final alargado ...
la g.w.s, muxo más dulce, más a melocotón-manzana-mandarina-limón, frutas dulces maduras, una auténtica gozada ... pelotazo tipo sativorro, alto texo el cual cuando te das cuen te quedaste de la parra y piensas ostias que viaje ma metio tanto físico como mental, señorial con denominación de origen con marca ...
jejej.
como diría el amigo reverendo si habláramos de café sería un wen café de máquina estimulante y marcado sabor ...
Genéticas total mente recomendables 120%
Y llegados a este punto dar las gracias a todos los que pasasteis por el hilo y postearon, y a quién corresponda por poder terminar este culti como dios manda, es decir hasta el finale bien llevado,
se cierra con un clip de video con las mejores imágenes,
Un saludo fumen muxo, que la maría llene vuestros espacios vacios y buenas y ricas hierbas que no nos falten.
[video=youtube;3FP5fvuBO38]http://www.youtube.com/watch?v=3FP5fvuBO38[/video]

THE END
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Er querido ! exelente el video , la verdad me emociono mucho ver como crecieron esas niñaz . Te felicito por el trabajo realizado , te lo mereces .
Muy wena produccion , mas de 1 g x w esta exelente . Te dejo un abrazo y wenos humos .
 
-