Good White Shark & Hasplant

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Good White Shark & Hasplant ks

Wenass,

Abrimos un nuevo segui, con un mes de retraso por incidencias innatu, esperemos lo pueda terminar como debe ser ...,

Este viaje bajamos a 1/2 metro cuadrado con un hps de 250w. con balastro de 400w., hasta la fexa andan en estado desconocido los medidores por lo que no se está controlando ni ph ni ec, lo único reposar el agua,
de abonos de momento, tengo que mirar bien en el coxe a ver lo que hay, pero creo solo creci y flora un preparao ia ...
las varietes son, como dice er titulo HASPLANT, GOOD WHITE SHARK, y e metido también algo de blueberry y purple berry ambas cruzadas con una ORANGE BUD, también proprcionadas por KALAMUA para el testeo ...

y weno poco mas que aportar en estos 1ºs días, ia que están ia en el armario bajo el sodio, que por cierto pensaba poner el 400w. pero viendo las marcas en el armario, 32-35g., va ser que no.

Y eso, como de costumbre los avances los iré colgando semanalmente.(en las fotos se notan, o al menos asín lo veo io, que les sienta bene el armay)


Un saludico,
y recuerden;
Doparse lo necesario y
Marihuanizarse, su cuerpo mente y er universo se lo agradecerán ...









 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

con el sodio, siempre tienes tiempo a poner el de 400w en flora; con más masa vegetal también bajará algo la temperatura, lo que sin plantas son 30º, después con las plantas grandecillas se puede quedar en 26-27º.

el tema del ph sobre todo, a ver si lo solucionas pronto; quizá alguien de tu zona te puede decir a qué niveles le sale el agua del grifo, para tener una vaga idea.

y otra cosa; no sé hasta que punto poner la primera foto es seguro :?; yo de ti la quitaba, no vaya a ser.

saludoos y suerte en esta nueva aventura :grin:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
te deseo lo mejor en este cultivo.....y si te hace falta algo.....poco a poco se puede ir reaciendo lo que tenias......se que ha sido un palo duro.....pero aqui esta er13 otra vez.......que dios sea justo y no castigue a la gente buena.
por aqui andaremos y las veremos crecer.

un abrazo tocayo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Ese Scrafi,

Que pasa compi,
Gracias, ia la e quitao, no había caído, lo dices por que se puede localizar la ciudad? o como está eso ..., aunque ia no estoy en esa direción ni en esa ciudad ..., lo único la comunity autónoma ... jiji
:no:
Pero weno mejor evitar que por una cosa asín vaya a dar el pelotazo, todo lo que sea prevenir es bienvenido, gracias compañero.

Y weno por otro lado espero que llegue a buen puerto este cultivo, por que no le hago mal a nadie y con un poco de fe hasta las montañas se mueven ...,

Salute One.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues la verdad que lo de la foto ni idea, no sé si se puede localizar algo o no, pero por si las moscas, no vaya a ser :grin: ; yo no la pondría, éso ya después cada uno :)

en el anterior cultivo no sé muy bien que te ha pasado, pero seguro éste no es que llegue a buen puerto, fijo que desembarca en plan normandía, dándolo todo :lol:. el tema es no rendirse nunca e ir aprendiendo de los fallos, que nunca deja de haberlos y se sigue aprendiendo :grin: ; vale más el empeño de uno mismo, que cualquier genética o cualquier armario o iluminación o abonos...

daño no le hacemos a nadie; ya ves el daño que se puede hacer con un jardincillo y compartiendo en los foros fotos y comentarios con mucho colegueo; pero bueno, el tema está así montado y peores cosas se permiten :(.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
te deseo lo mejor en este cultivo.....y si te hace falta algo.....poco a poco se puede ir reaciendo lo que tenias......se que ha sido un palo duro.....pero aqui esta er13 otra vez.......que dios sea justo y no castigue a la gente buena.
por aqui andaremos y las veremos crecer.

un abrazo tocayo.
Esee Toni ahi potente,
Poo Sii, es mas io creo que esta vida imparte justicia de una manera u otra colega, créetelo por que es asín, y io tengo un alma y un corazón unido a la misma noble y leal por que hasta la fexa no me puedo quejar, toquemos madera,
y por lo tanto estoy seguro que la vida hablará por medio de las plantitas y me concederá, no 1 si no varios cultivos, abundantes y de calidad, que junto a vosotros los veremos ...
Me llegan esos ánimos Tocayo,
Gracias,
buenos humos
:wink:
wenas

con el sodio, siempre tienes tiempo a poner el de 400w en flora; con más masa vegetal también bajará algo la temperatura, lo que sin plantas son 30º, después con las plantas grandecillas se puede quedar en 26-27º.

el tema del ph sobre todo, a ver si lo solucionas pronto; quizá alguien de tu zona te puede decir a qué niveles le sale el agua del grifo, para tener una vaga idea.

y otra cosa; no sé hasta que punto poner la primera foto es seguro :?; yo de ti la quitaba, no vaya a ser.

saludoos y suerte en esta nueva aventura :grin:

daño no le hacemos a nadie; ya ves el daño que se puede hacer con un jardincillo y compartiendo en los foros fotos y comentarios con mucho colegueo; pero bueno, el tema está así montado y peores cosas se permiten
.
Esee Scrafi,
ia tío pero también de aquí un mes también abran subido las temperaturas en pleno julio,
pero que weno no pasa nada esa tempe la soportan bien tienen buena ventilación, el año pasado no paré en todo el verano tampoco ...
Sii, y tanto tajo capuyos, si cada uno se fumara uno de los gordos otr a cosa sería
un saludo compi y gracias
 

luiscm

Semilla
4 Mayo 2011
17
0
0
buena eleccion de semillas er13!!! tomo asiento para ver la evolucion de tus niñas!!!!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
1ºs Avances

Luis,
Nico,
Gracias Amigos de verdad, entre todos seguro algo conseguimos ...,

y weno siguiendo la rueda de actualiza esta vez va por La maría ...,

un par de días más y apuntan bien y se las ve que quieren tirar parriba ...,
lo vemos, el riego de ayer(1ml.l de rot juice y 1ml. de supertrive)les sentó fenómeno ...,

lo vemos,
One Salute a Tuti ...

:cool:

:cool:

:cool:

:cool:

:cool:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
que tal er13,
yo tambien tengo unas hashplant en el armario ya en floracion y les acompañan unas great whiteshark.
Muy bonitas las tienes, por cierto. Estare rondando por aqui a ver que tal te salen.

Saludos!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
que tal er13,
yo tambien tengo unas hashplant en el armario ya en floracion y les acompañan unas great whiteshark.
Muy bonitas las tienes, por cierto. Estare rondando por aqui a ver que tal te salen.

Saludos!
Que hay el abso,
gracias amigo, sii la hasplant es una planta apreciada y vista por muxos jardines,
aver estas que tal tiran.

Un saludo compi.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
venga tocayo que esto va para arriva hechando leches...........en un plis plas, vas a tener una selva de cogollos......saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
que tal er13,
yo tambien tengo unas hashplant en el armario ya en floracion y les acompañan unas great whiteshark.
Muy bonitas las tienes, por cierto. Estare rondando por aqui a ver que tal te salen.

Saludos!
que se vean 8) :lol:

no veas como tiran parriba, er13 :grin: ; ya en nada las tienes empezando a echar flores :mrgreen:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Crecidicas ia ...

Wenas,
Esee Tono13,
Scrafi,
Nico,
Gracias amigos por entrar y animar.
vamos a actualizar que ia toca ...,
ia están algo creciditas y están en su point para darme esas ricas flores que tanto me gustan y tan necesarias para mi ...,
comentar que aun no se empezó a abonar, solo rot juice y vitami-hormonas, en breve ia el papeo de flora, y esta noxe 1º aplicación del delta9 que se a recuperado un culo que le quedaba al bote,
comentar igualmente que se a recuperado todo, o casi todo, el material, medidores, abonos y demas etc ...
Y weno, dato importante y curioso; hasta ahora no se a controlao el ph del agua de riego y se ven bien, no la e medido pero cojone tiene sale del grifo bien ...
Weno gente de momento no se me ocurre nada mas,
Un saludo, fumen muxo, y la marihuna inunde vuestros tarros,
Y recuerden;
M............E



 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
cuando sufrimos un percance en nuestra vida.....hay que tener un par de narices y mirar para adelante.........y eso es lo que estas haciento tu.....tocayo,adelante y que no pare la fiesta.
las nenas se ven con ganas de darte buenos frutos.......saludos.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
er sinceramente noto que sos un gran cultiveta . con bajos recursos llevas a las niñaz hermosas . Como recuperaste todas las cosas ?
Y gracias a ti por enseñarnos tu cultivo y enseñar - aprender juntos :D

Saludos nico
Ese Nico,
Gracias compi, se intenta hacer mejor de lo que sabe uno de ahí la superación día a día, rasgo que me carazteriza,Gracias Amix.

lo de las cosas, resulta que me acerqué a la casa, y por lo visto no an empezao con la mia imagino irá según toque por la gravedad, y cojí y sin pensarlo 2veces subí y en una caja exe medidores el blombastic big bud bud camdy sensizym y demás cosicas ...,
y esta mañAnica ia riego con parámetros ajustaicos ytal jeje
por cierto el ph del grifo ronda neutro sobre 7

un saludo nico
cuando sufrimos un percance en nuestra vida.....hay que tener un par de narices y mirar para adelante.........y eso es lo que estas haciento tu.....tocayo,adelante y que no pare la fiesta.
las nenas se ven con ganas de darte buenos frutos.......saludos.
Esee Toni13,
Que pasa socio!
que razón tienes colega, io personalmente estoy acostumbrao ia ..., cuando nos veamos cara a cara ia hablaremos y te contaré asi por encimA y verás ...
Fieesta fiíéstaa, que no pare el baile de las maris, paentro y pafuera jiji,

se ven bien verdad?! y rápidas como ellas solas, a ver a ver como responden con las podas que se an exo ...

venga Tocayo,
nos leemos compi,
buenos humos

Detalle de BlueBerry X Orang Bud

 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
si que van para arriva y se ven preciosas.
como dices tocayo.....haber si tenemos el placer de conocernos......un abrazo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
menudo cambio, carallo :lol:; no sé que os da a todos por regarlas con plutonio, así salen después que parecen de plástico :grin: . un poco temerario el asunto del rescate, pero seguro tus que notan que les dejas el ph clavado en cada riego además de los buenos productos 8) .

saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
ia va tomando color ...

Wenas,

Ese Scrafi,v as a tener razón que el plutonio, líquido después de procesar y dejar reposar 15 días mínimo les sienta bien a las maris ...
:roll:
jijiji

preguntar;
por algún sistema, o aparato si lo hay, para controlar las idas de luz, sobre todo las que se va y biene al i nstante eso tiene que ser criminal para las lámparas, noo? y elbalastro, que se quede la lámpara unos minutos parada después del fallo de la luz ...
y weno ia que estoy actualizo y dejo unas instantaneas de esta misma mañana

:cool:

:cool:

:cool:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
que pasa compi, bueno ya veo la que tienes aqui liada y lo que me tiene que voy a prestar mucha atencion es a el cruza de blue x orange eso tiene que tener un sabor criminal jejjejej ya veremos las porras que salen por aqui.

un saludo compi y buenos humos :rasta:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
See Javii

Wenas,

Nico, lo que comento es cuando se va la luz, por que salta el automático y viene a los pocos segundos ..., eso tiene que fundir bombillas que tiene que dar gusto, pues io lo que quiero saber si hay algún aparatico pa si se va la luz el foco no se prenda si biene a los pocos segundos ..., que se quede desconectado unos minutos antes d edejar pasar corriente otra vez ...


Esee Javi ahii, dios te oiga y salgan cogollos duricos como piedras y tu que lo veas con uno de los gordos en las manos ...

Esa blueOran tiene que estar buena, sii, de exo es l aque mas aventajada vaa ---,

la veremos la veremos, si dios quiere y no pasa ningún percance ..., tocaremos madera ...
Un saludico verde y buenos humos.
8)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
er seria como un estabilizador , le llamamos en argentina , se utiliza para las pc cuando tienes cortes de luz de poco tiempo , no te la apaga y te la soporta unos segundillos , si el corte es muy largo se apaga . la verdad que no se si hay para sodio
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Si señor,,,como dice Scrass:lol:,ése verde pepperoni,,,,Plutonic flowers power

yo de electricidad soy nulo,,,pero no se si recuerdo por ahí leí algo que decían para proteger los indoors ponían un magnetotermico antes de la instalación cuando hay un corte o una subida de ésas el leñazo se lo lleva o corta el,,,,,,para que no llegue y joda los paratos que tengas,,pregunta de toas formas en cualquier tienda de electricidad que tengas por ahí seguro dan en el clavo o a ver si pasa alguien que tenga algo para ésto y nos saca de dudas

a tutta poppa er,,como a re-arrancado de bueno ése indoor:wink:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Esee O.YET.K

Esee O.YET.K,
Nico
ia lo tengo visto el aparatito en cuestión, un sai que es lo que tu comentas Nico, lo que pasa que ando pelao y vale una pasta, un pastón hara mismo, 60-70 pavos,

a ver si con mi wena onda consigiera eliminar el problema ...,

Gracias Compinxes,
Salute

:)
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
15 Days desde el xange a 12h. ...

Wenas;
Actualizamos(una semany dispué)
:twisted:
Volamos sobre 15 días desde el cambio a 12h. y las maris muestran síntomas de inico de flora pero no se decanta en firme, ando algo mosca ... nunca me habían tardao tanto ..., imagino es por la poca vida y por podas exas, claro ...,
bueno pues eso, esta mañana le dao un riego, estoy regando todos los días con esta calor, y le metí algo de flora, a una ec de 1,35 y un ph de 6,3.


comentar que quedaron 5-6 ramas wapis por planta y poco mas ...,

va lo vemos,
Un saludo, munxo humo y felicitade para tol mondo
:mrgreen:

8)












8)

8)


8)


8)
 
-