Google Earth

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
La policía estadounidense descubrió nueve kilos de marihuana en el portamaletas de un automóvil, durante un control rutinario en la autopista. Los agentes encontraron además, un dispositivo de navegación GPS en el que su propietario Dean Brown había introducido las coordenadas la las supuestas plantaciones ocultas en la región.

El sheriff del condado, usuario de Google Earth, solo tuvo que acceder a Google Earth y consultar dichas coordenadas. En ellas se encontraron las evidencias del delito.

En estos momentos Dean Brown se encuentra acusado de cuatro delitos de cultivo ilegal de marihuana y uno de posesión e intento de distribución. Debido a que este ciudadano estadounidense es reincidente, podría enfrentarse a una pena de 54 años de prisión en caso de que la sentencia dictaminara su culpabilidad.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
google earth es lo ke nos dejan usar a nosotros gratis, asi que imaginense la tecnologia a la ke acceden ellos, deben ver por los satelites en tiempo real.
igual, no me parece para preocuparse, por unas macetas en tu terraza o un par de plantas en tu patio, es casi imposible distinguirlas via google earth y sin un dato como el ke tenia el chabon en su GPS, y ni hablar de los 9k en el baúl..

basta de arrestos por cultivar cannabis!
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
la verdad me dejo sorprendido.. posta el milico ese pudo ver las plantas por el gugel eart??? capaz ellos manejan una version con acceso a mejores fotos, o en tiempo real...

de todos modos, en cuestion de fotos satelitales, si les das una buena razon, te pueden fotografiar hasta los soretes del perro en tu patio.

alerta guerrillas!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Por mas que tengan fotos en alta definicion, encontrar plantas de mari sin tener las coordenadas lo veo imposible
Yo lo instale hace poco, y por ejemplo para buscar claros con agua serca para armar una guerrila esta mas que piola :twisted:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
yo creo que tienen tecnologia como para mirarnos el pelo del "otro" y mas, pero bueno, no creo que lo usen para un par de plantas.
 
12 Noviembre 2006
8
0
0
todo es relativo..
los GPS k venden a los civiles siempre dan coordenadas aleatorias...nunca exata 100%....siempre te da una latitud y longitud diferente
los satelites se alkilan...ese es otro tema.....con el k se usa de internet gratis dudo k se vea mas k un monte....no se puede ubicar un montesito de gerrilla

no se puede creer todo lo que se lee en los diarios
 

angelkinder

Semilla
29 Septiembre 2006
7
0
0
Patag. Arg.
tengo entendido q con la ultima tencnologia se pueden ver desde los satelites hasta la patente de un auto..
o sea..con esa presision..

el google heart no debe ser ni un 10% de todo lo q pueden ver ellos..






saludos!!
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
dOble a : iZquiErda

sigA 100 mEtros

doble a : DeReChA.

if error goto level

siga 50 meTros.

llegada a destino.

(facvil primer forero con navegador satelital)

cuec.

a que el tipo tenia caratuladas las direcciones con "hectarea sembrada ilegalmenente con marihuana"

groso moe con una orca en el cuartito de atras
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
yo me imaginaba con la noticia a los agentes del orden bonaerenses tratando de entender que es la latitud y la longitud... se imaginan los a tipos descubriendo que viven en un planeta ovoide que flota en el espacio ... El google earth podría transformar al cobani bonaerense en filósofo?
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
angelkinder dijo:
tengo entendido q con la ultima tencnologia se pueden ver desde los satelites hasta la patente de un auto..
o sea..con esa presision..
el google heart no debe ser ni un 10% de todo lo q pueden ver ellos..
Saludos!!
Erroneo, con un satelite orbitando a 20000 km de altura, lo unico que podes ver es la perpendicular a la tierra, no tenes angulo de inclinacion como para leer una patente. Y cuando te muestran algo en perspectiva es porque lo creean con sofwre 3d, pero no es una foto real.

Y tampoco es tan preciso el sistema de localizacion, normalmente tiene errores +-30 metros que se pueden incrementar a consideracion de nuestro imperio todo lo que quieran de acuerdo a su interes en ese momento.

La disponibilidad selectiva está controlada por el Departamento de defensa de los estados unidos para limitar la precisión a los usuarios no pertenecientes al gobierno o defensa estadounidenses. La precisión potencial del código C/A de 30 metros es reducida hasta 100 metros (dos desviaciones estándar).
El desvío de relojes por la disponibilidad selectiva es diferente para cada satélite, por lo que la posición resultante viene en función de los errores combinados de los datos de los satélites que se hayan utilizado en el cálculo de la posición. Debido a que los desvíos cambian paulatinamente en unas horas, los cálculos de posición o los pseudo-rangos no se pueden promediar en periodos inferiores a unas horas. Se deben aplicar correcciones diferenciales con un ratio menor que el tiempo de correlación de disponibilidad selectiva (y otros errores de sincronismos).
A partir de mayo de 2000 la disponibilidad selectiva ha cambiado en su funcionamiento, al principio se trataba de un error global (para todos los usuarios civiles) pero después de esta fecha el gobierno USA mantendrá el máximo de la precisión contantemente salvo en las zonas o momentos en que por razones de seguridad así se requiera, de forma que puede activar la D.S. de forma focalizada
Les dejo un link por si estan interesados en saber mas :

http://www.gutovnik.com/como_func_sist_gps.htm
 
12 Noviembre 2006
8
0
0
beto2....dedicate a las resistencia y aun circuito integrado....
despue tiras unos cloncitos

el gps te da un error de 2 pulgadas...el k usan lo yankis
la tennologia es de ellos...vos podes soldar una resistencia en un circuito integardo....nada mas...o hacer un vapo sudaKa...ni mas ni menos
repito el k venden a los civiles es aleatorio...

ven todo....el punto es k no les interesa....una plantita de mierda
deben de decir....k fumen mas asi se duermen....y se la creen...
mañanita votaran a otro idiota....el agua es nuestra...
la proxima gerra es por el agua....y aca estan las napas

me kedo con mi sextante...je
en tierra me da una posicion muy exata
a la deriba...no...pero en tierra si

que te voy a decir beto...anda a soldar un transistor.....je
a mas no llegastes...

fuerte abrazo
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Armando_Porretty dijo:
beto2....dedicate a las resistencia y aun circuito integrado....
despue tiras unos cloncitos

el gps te da un error de 2 pulgadas...el k usan lo yankis
la tennologia es de ellos...vos podes soldar una resistencia en un circuito integardo....nada mas...o hacer un vapo sudaKa...ni mas ni menos
repito el k venden a los civiles es aleatorio...

ven todo....el punto es k no les interesa....una plantita de mierda
deben de decir....k fumen mas asi se duermen....y se la creen...
mañanita votaran a otro idiota....el agua es nuestra...
la proxima gerra es por el agua....y aca estan las napas

me kedo con mi sextante...je
en tierra me da una posicion muy exata
a la deriba...no...pero en tierra si

que te voy a decir beto...anda a soldar un transistor.....je
a mas no llegastes...

fuerte abrazo

Te aconsejaría que te saques el consolador del culo, porque te tiene un poquito tenso ...

Si no sabes leer respuestas a distintos post no es poblema mio.

Que ellos tienen mejores equipos que los que liberan a los civiles, descontadisimo...., seria muy ignorante de mi parte decir lo contrario, asi que pelotudito nuevo, CALLATE y lavate la boca para hablar de mi.

Ahora decime fisicamente como MIERDA hacen para leer una patente que esta puesta en forma paralela a la linea de vista del satelite ?
Me vas a decir que toma una vision con cierto angulo, pero como solucionan el tema de los edificios y otros autos circulantes que molestan en la vision, ya que para darle angulo de lectura al triangulo formado por 20000 km de vertical, tendriamos que tener el auto en el desierto del sahara .........


CERRATE EL ORTO............ PELOTUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: al resto, disculpa por el exabrupto, pero evidente un pelotudo que no aporta 3 carajos al foro y nuevito para colmo, sin ninguna historia, me agreda de tal forma, se lo merece justificadamente.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Grande don beto !!!!! en vez de calentarse fumese uno ... si no no va a llegar al betamper 5.0
y si te gusta estacionar el auto metido de punta en un pozo ???? eeehhhh ???? , ademas los loquitos del satelite hacen rebotar el rayo en las vidrieras por ejemplo y miran lo que quieren (vidrieras en chanfle, obviamente)- ya las tienen junadas
:lol:
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
Armando_Porretty dijo:
beto2....dedicate a las resistencia y aun circuito integrado....
despue tiras unos cloncitos

el gps te da un error de 2 pulgadas...el k usan lo yankis
la tennologia es de ellos...vos podes soldar una resistencia en un circuito integardo....nada mas...o hacer un vapo sudaKa...ni mas ni menos
repito el k venden a los civiles es aleatorio...

ven todo....el punto es k no les interesa....una plantita de mierda
deben de decir....k fumen mas asi se duermen....y se la creen...
mañanita votaran a otro idiota....el agua es nuestra...
la proxima gerra es por el agua....y aca estan las napas

me kedo con mi sextante...je
en tierra me da una posicion muy exata
a la deriba...no...pero en tierra si

que te voy a decir beto...anda a soldar un transistor.....je
a mas no llegastes...

fuerte abrazo


que BOLUDO que sos eh, para colmo que tenes que sacar otro nick para bardear porque se nota que entras seguido al foro...

el pobre beto que es uno de los mejores de este foro, que se toma el laburo de explicarle a boludos como hacer cosas piolas con las manos lo bardeas asi? eso es un poco de envidia me parece chango


de ultima le decis "no beto, te equivocas, el GPS es asi y asi" pero que tiene que ver lo otro ? ?

el porro les pega mal a muchos... ni se dan cuenta lo peor

quien sos ? Don GPS ? jajajaja vendes GPS? pasame la dire de tu local che!

jajajasjajaja

boludo
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Armando_Porretty dijo:
la proxima gerra es por el agua....y aca estan las napas

me kedo con mi sextante...je
en tierra me da una posicion muy exata
a la deriba...no...pero en tierra si

que te voy a decir beto...anda a soldar un transistor.....je
a mas no llegastes...

fuerte abrazo
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: cuando sale tu libro, PEDANTE E IGNORANTE!

JAJJAJAAJJAJAJ no da para más que cargarse uno de risa de èstos pobres tipitos..

Larga vida ARmando, que siga la alegrìa !
 

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
Che .,.. Tienen idea si en Argentina hay gente presa por cultivar nu par de plantitas en un placard. Todos sabemos que según la ley un argentino/a podria ser encerrado en una jaulita por semejante boludez, pero ´¿pasó alguna vez? No me refiero a algun limadito que ande con 8kg, uno como nosotros, que tiene un par de plantis , que las quiere, les habla
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
cultivar 1 o 20 es cultivo de sustancia ilegal, vas engallolado si te agarran si o si


contarle al juez que las queres y les hablas solo van a aumentar la cantidad de chotos en espera para "saludarte" en la jaula loca

cultivà en un armario y nunca vas a tener problemas

:?:
 
-