Gorilla Girl® | San Fernando Lemon Kush® | Green Poison® - 5º Concurso - Sweet Seeds

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
¡Buenas chicos!

Bien hoy toca actualización bueno después de la última actualización realmente ha pasado poco. La semilla que puse de Gorilla Girl germino perfectamente y como las demás en menos de 24 horas estaba fuera la raíz y 24 horas después ya estaba fuera de la tierra con sus cotiledones ( Hojas falsas )

Bien ese día regué todas las plantas con una dosis de 30mL por maceta y una dosis pequeña de Deeper Underground de 1mL / L. Aquí os dejo una fotillo de ese día.

Ver el adjunto 654336

Hoy día 5 de Diciembre del 2018

Como veis están creciendo muy a gusto y bien, las plantas han sido regadas hoy con 15mL y con 30mL las menos húmedas y las más húmedas ( Respectivamente ) con una dosis de Deeper Underground de 1mL / L.

pH:
6.0
EC: Desconocida

Poco que añadir de las plantas la verdad es que están creciendo muy bien y la verdad es que no esperaba menos :D

NOTA: Como os dais cuenta en la foto la de abajo de la izquierda en concreto una Gorilla Girl se me ha ido un poco de las manos y no se por que pero quiere coger la luz de su hermana y la suya jeje, aun que creáis que es por que el tallo es débil os diré que no, para el tallo que tiene es bastante fuerte simplemente se guió de otra forma.

NOTA 2: Se ha rellenado la Gorilla Girl que recién germine con todo el sustrato hasta arriba para cerrar ese espiga miento inicial y se ha añadido un poco de tierra a la Gorilla Girl que esta de lado para centrarla y ahora mismo ya esta perfectamente.

NOTA 3: ¡Malas noticias! La Gorilla Girl principal ( Con la que tuve el problema ) parece ser que ha muerto :( Aunque la planta de momento sigue verde y en plenas facultades esta tirada en la tierra ( Las hojas tocan tierra ) y no se por que, la dejare hoy para ver si mejora si no la pondre un pequeño tutor para que tire para arriba por que por el momento esta viva, os iré comentando más adelante.

Ver el adjunto 654338

Un saludo y un abrazo Kreiv
No creo que haya muerto, ha espigado en exceso y no ha aguantado el peso de las hojas. Tutorala e intenta añadir tierra a la base del tallo en forma de montaña para reforzarla. Espero que sólo sea eso
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Muy buenas chicos y Feliz año.

Me ha pasado lo peor que le puede pasar a un cultivador, he sido pillado.

No vine antes aquí a escribir por que he tenido una temporada bastante jodida y teniendo todo vigilado no quería arriesgar más. Por suerte ( Si se le puede llamar así ) solo me han jodido por el cultivo y posesión, pero me querían meter por trafico, pero bueno mas o menos todo ya ha pasado aun que tenga que estar con pies de plomo por lo menos puedo volver tanto aquí como simplemente a cultivar.

Como me han quitado TODO ( El esqueje de Bilbo, Focos, el armario, macetas... ) me toca empezar totalmente de 0 lo único que tengo es semillas ( Las poquitas de Sweet Y Female ) y los fertilizantes.

Ahora más que pueda iré a comprar tierra y volveré a empezar, aun que no tengo focos sobrevivire por lo menos con bombillas de bajo consumo hasta que pueda comprarme un foquito, por desgracia no puedo poner las mismas semillas que tenia antes ( 9 en total ) por lo que para mi me vale más la palabra que di a Sweet Seeds y Female Seeds y aun que lo haga de mala forma el seguimiento sera completado. Se pondran las 2 semillas que me queda de Sweet Seeds y el resto de Female.

Me gustaría pediros disculpas a todos tanto a los compañeros como a los bancos y bueno en breves empezare a preparar todo hoy pondré las semillas a germinar y bueno veremos como va todo.

Un saludo chicos
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Muy buenas chicos y Feliz año.

Me ha pasado lo peor que le puede pasar a un cultivador, he sido pillado.

No vine antes aquí a escribir por que he tenido una temporada bastante jodida y teniendo todo vigilado no quería arriesgar más. Por suerte ( Si se le puede llamar así ) solo me han jodido por el cultivo y posesión, pero me querían meter por trafico, pero bueno mas o menos todo ya ha pasado aun que tenga que estar con pies de plomo por lo menos puedo volver tanto aquí como simplemente a cultivar.

Como me han quitado TODO ( El esqueje de Bilbo, Focos, el armario, macetas... ) me toca empezar totalmente de 0 lo único que tengo es semillas ( Las poquitas de Sweet Y Female ) y los fertilizantes.

Ahora más que pueda iré a comprar tierra y volveré a empezar, aun que no tengo focos sobrevivire por lo menos con bombillas de bajo consumo hasta que pueda comprarme un foquito, por desgracia no puedo poner las mismas semillas que tenia antes ( 9 en total ) por lo que para mi me vale más la palabra que di a Sweet Seeds y Female Seeds y aun que lo haga de mala forma el seguimiento sera completado. Se pondran las 2 semillas que me queda de Sweet Seeds y el resto de Female.

Me gustaría pediros disculpas a todos tanto a los compañeros como a los bancos y bueno en breves empezare a preparar todo hoy pondré las semillas a germinar y bueno veremos como va todo.

Un saludo chicos
¿Lo dices en serio o que?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas compañero, pero han entrado a tu casa así por la cara? Te denuncio alguien? Lo tenías en casa?
Que putada mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
y es que encima se llevan hasta los focos ...
menudos hijos de la gran puta asi de claro ...

siento mucho lo que te ha pasado :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
yo he pasado ya por eso y es una putada, ademas de con la poca delicadeza que me arrancaron todo, que lo hicieron polvo, asi de claro,encima es la impotencia de la situacion y mas si no tienes la luz pinchada y es por un puñetero vecino, arggggggggg que rabia me dio!!!!!!!! en fin, asi es la vida y a empezar de cero otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¿Lo dices en serio o que?
Totalmente en serio...

Buenas compañero, pero han entrado a tu casa así por la cara? Te denuncio alguien? Lo tenías en casa?
Que putada mucho ánimo.
Así por la cara no, me denunciaron por tráfico y si lo tenia en casa, el caso fue cuando vinieron con la orden, aun que me quitaron todo por suerte si se le puede llamar así me libre de la denuncia por tráfico peros si me he comido por posesión y cultivo de sustancia ilegal.

Por "suerte" todo se ha quedado en una multa administrativa.

buenos dias man!!!!!! si lo tenia en tu casa, pagas la luz y no huele!!!! no te pueden hacer nada de nada, ni multa!!!!!!!!!! cualquier cosa que necesites, hazmelo saber por aqui, que todo el equipo estamos pata ayudarte en lo que sea!!!!! un abrazo muy fuerte man y mucho animo
@xDKreiv
Eso creía yo.

yo he pasado ya por eso y es una putada, ademas de con la poca delicadeza que me arrancaron todo, que lo hicieron polvo, asi de claro,encima es la impotencia de la situacion y mas si no tienes la luz pinchada y es por un puñetero vecino, arggggggggg que rabia me dio!!!!!!!! en fin, asi es la vida y a empezar de cero otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
Esa es la verdadera putada sinceramente, que te quiten todo, ver como tratan tus cosas que ya no solo es el tiempo que te has tirado con tus plantas si no todo el dinero gastado para que esas pequeñas plantas pudieran estar vivas, no se como debería a ver tenido que ser pero vamos el armario, los focos, los extractores los quitaron con mala leche no, lo siguiente.

Muchas gracias a todos por el apoyo, sinceramente estoy un poco jodido ya con este tema la verdad no me esperaba que como se dice que mientras no molestes a nadie ni tengas enganchado la luz ni nada no deberían hacer nada, pero bueno.. Ya se sabe que a todo esto es a lo que nos arriesgamos.

Con algo de suerte este Martes ya empezare a ir comprando muy poco a poco todo y aun que empiece con poco por lo menos con algo tendré que volver a empezar. Así que ya apartir de mañana o del Lunes ya empezare a poner las semillas a germinar y os ire poniendo fotos de como va la cosa, esto no puede hundirnos si no al reves, si no darnos cuenta de que tenemos que luchar ya de un puta vez por unos derechos que nos merecemos por que no molestamos a nadie.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Chicos estoy mirando que sustrato escoger ahora mismo para las plantas.

He estado pensando en cogerme esta vez tierra, y había pensado en el de Progen pero en tierra yo me pierdo realmente.

Mi situación es que yo trabajaba con coco y después de tener todo para coco cambiarme a tierra sería comprarme fertilizantes y ahora mismo no tengo la cosa como para seguir sumando más dinero así que quería algo más o menos que me ahorrase por lo menos una de las dos bases, y yo creo que la mejor idea sería quitarme el de crecimiento pero no se muy bien que escoger para no llegar a sobrefertilizar la planta ( Por tanta EC base ) y que me ahorrase totalmente el fertilizante de crecimiento.

Entonces mi pregunta es ¿Que composición escogeríais?

Progen tiene:

All Mix:

  • Turba de coco
  • Turba Rubia
  • Humus
  • Torta de Neem
  • Tricodermas Harcianum
  • Perlita
  • Fertilización All Mix.
Light Mix:

  • Turba de Coco
  • Turba Rubia
  • Turba Negra
  • Perlita
  • Materia Vegetal

¿Cual escogeríais? O si os gusta otro tipo de composición.

La idea es tener un sustrato barato y con un rendimiento aceptable que ahora mismo no me exija demasiado, contar con que tengo ahora mismo todos los fertilizantes, vamos me queda un poco de cada cosa que aun que no dure todo el cultivo podre defenderme un poco y cosas especialmente para coco como es la base.

Muchas gracias
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
me alegra que este contratiempo no te frene, si me pasa a mi yo creo que del susto dejaria hasta de cultivar, mis mejores animos y me alegra que sigas adelante.

yo en composiciones de sustrato tambien estoy pegado, pero por ejemplo yo empece mis cultivos con cannaterra pro, y te puedo decir que durante todo el crecimiento se bastan unicamente con la tierra sin necesidad de echar ningun liquido (aunque tambien he de decir que no se si influye mi tipo de agua que esta algo cargada) , yo antes de elegir una tierra light o una tierra all, tendria en cuenta el tipo de semilla que voy a plantar, por ejemplo si es una cepa no muy comilona y sensible a la sobrealimentacion partiria de una tierra tipo light....en cambio si es mas comilona pues algo mas cargado como tierra all
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
me alegra que este contratiempo no te frene, si me pasa a mi yo creo que del susto dejaria hasta de cultivar, mis mejores animos y me alegra que sigas adelante.

yo en composiciones de sustrato tambien estoy pegado, pero por ejemplo yo empece mis cultivos con cannaterra pro, y te puedo decir que durante todo el crecimiento se bastan unicamente con la tierra sin necesidad de echar ningun liquido (aunque tambien he de decir que no se si influye mi tipo de agua que esta algo cargada) , yo antes de elegir una tierra light o una tierra all, tendria en cuenta el tipo de semilla que voy a plantar, por ejemplo si es una cepa no muy comilona y sensible a la sobrealimentacion partiria de una tierra tipo light....en cambio si es mas comilona pues algo mas cargado como tierra all
Realmente me echo para atrás. Me ha costado hasta venir al foro a contarlo la verdad, han sido días muy duros y todavía sigo sin fumar dado que me da un miedo terrible ir a cualquier sitio a pillar y que pase cualquier tontería.

Pero como he dicho es a lo que nos arriesgamos y lo sabemos todos cuando empezamos a cultivar. Y sinceramente gracias a la familia se me ha ido quitando el miedo de seguir y junto con volver vuestro apoyo aun que parezca que no es lo que me da fuerzas para volver a empezar a cultivar, para realmente pensar que no estamos haciendo nada malo simplemente disfrutar de algo que nos gusta. Puede que lo entendáis simplemente por que vosotros podéis pasar la misma situación pero me alegra que por lo menos se que no estoy solo en esto, que gente que no me debe nada me apoye en una desgracia que realmente es culpa mía y solo mía.

Pero bueno seguiremos tirando para adelante y ahora las ganas que tengo por empezar no me las va a quitar nada :D

Ahora vamos con lo de la tierra:

Si exactamente, el problema es que hay muchos factores en cuenta como la variedad o simplemente el agua con el que riegas, y aun que me gustaría contar con esos factores lo que no puedo es adaptarme a ellos. Ahora tengo que adaptarme a unas variedades fijas y un agua fija por lo que busco una tierra más o menos para todos los públicos como se diría.

Dado que solo tengo de semillas las 2 que me sobraron de Sweet y unas pocas que no se si llegan a 5 de Chem OG y Red Purps de Female, por lo que no puedo ponerme a adaptarme a las semillas.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Realmente me echo para atrás. Me ha costado hasta venir al foro a contarlo la verdad, han sido días muy duros y todavía sigo sin fumar dado que me da un miedo terrible ir a cualquier sitio a pillar y que pase cualquier tontería.

Pero como he dicho es a lo que nos arriesgamos y lo sabemos todos cuando empezamos a cultivar. Y sinceramente gracias a la familia se me ha ido quitando el miedo de seguir y junto con volver vuestro apoyo aun que parezca que no es lo que me da fuerzas para volver a empezar a cultivar, para realmente pensar que no estamos haciendo nada malo simplemente disfrutar de algo que nos gusta. Puede que lo entendáis simplemente por que vosotros podéis pasar la misma situación pero me alegra que por lo menos se que no estoy solo en esto, que gente que no me debe nada me apoye en una desgracia que realmente es culpa mía y solo mía.

Pero bueno seguiremos tirando para adelante y ahora las ganas que tengo por empezar no me las va a quitar nada :D
sobre lo que comentas del "miedo"
yo creo que eso es precisamente lo que busca este sistema corrupto y podrido;
el por que? ni idea
supongo que solo lo sabran unos pocos privilegiados que sustentan la mentira.
y conseguirlo lo consiguen....

pero esto...
son pajas mentales mias jeje
 
-