GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Como va todo cultivadores? Han pasado ya 11 dias de la ultima actualizacion y la nena Gorilla Girl esta en plena etapa de floracion llegando a 93 dias de vida, recien cumplidos los 3 meses.

Pasamos de los 124cm a 147cm actuales, es decir crecio 23cm en estos ultimos 11 dias, por lo que mantiene su promedio de 2cm diarios.

Estoy regando con 4 litros de agua (recordar que esta en maceta de 35L) a los cuales agrego 1.5ml de fish mix, 2ml del fertilizante Bio Bloom y 2ml del estimulador de floracion Top Max.

La periocidad del riego va entre las 36 y 48 horas por las elevadas temperaturas en Santiago de Chile.

En estos proximos dias aplicare tecnica LST a los 8 brazos mas bajos que van desde los 25 a 30cm cada uno. Esto para aprovechar de mejor manera la luz del sol ya que el follaje va en aumento y la sombra que produce cada vez es mayor.

Estoy muy contento con la evolucion de mi Maria Juana, asi como va proyecto que llegara facil a los 2 metros!!

Les dejo unas fotos para que la puedan apreciar.

Que opinan?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Dayan y Reefer Man

Gibbs

Cotiledon
9 Diciembre 2019
14
25
18
36
se ve bkn la planta, no tendrás problemas con la altura??
Lo otro, que tal el olor del fish mix? es muy fuerte?


Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: J. Pinkman

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Señores!! De vacaciones estoy y a la nena me la ha estado regando mi hermana.....llegue y 2 sorpresas.....la primera es que me sorprendió que ya no está creciendo de altura, esperaba pillarla de 1.80 según como venía creciendo.....pero para mí sorpresa se estanco al 1.65......pero pero peroooo esto se debe ya que están explotando sus flores.....les dejo algunas imágenes mientras tanto....saludos y se viene lo bueno
 

Adjuntos

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
buena mi bro no habia visto tu seguimiento, va bien la nena, alcanzaste justo a hacer el trasplante, igual maceta negra no favorece mucho en exterior hermano, pero tampoco es tan grave, riega por la mañana para que se mantenga algo fresca, y si, bio bloom y top max andan de maravilla, nada que decir, saludos bro y bendiciones pa la nena, ahora puro formar flores y engordar, se viene buena cosecha para todos, Saludos bro, bleSs!
 
  • Me gusta
Reacciones: J. Pinkman

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
168 días tiene la nena ya....(5 meses y medio aprox), está midiendo 1.70 (una vez que empezaron a explotar los cogollos paro su crecimiento vertical).

Mirando sus tricomas, la mayoría de encuentran lechosos, algunos cristalinos aún y algunos ámbar por lo que le daremos unos días más (10 aprox)

Comencé a regar solo con agua, sin fertilizantes, y riegos intermedios riego con el doble de agua para comenzar un lavado de raíces paulatino y tengo pensado terminar con un gran riego final con abundante agua para terminar con el lavado.

Los cogollos se ven muy bien, tienen buen tamaño y están apretadisimos y con considerable resina.

Vi por ahí cultivadores que dejan cubetas con hielo durante la noche en sus últimos días con el fin estimular las raíces y estresarlas para así conseguir más resina y mayor apriete de cogollos en los últimos días......alguien sabe si es un buen proceso?

Les dejo algunas fotos
 

Adjuntos

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
COSECHE LA PLANTA!!

En su día 172 (casi los 6 meses) está nena Gorila Girl fue cosechada (sábado 4) en una maratónica primera cosecha de 8 horas! Jajaja.

La poda la comencé en la misma planta, corte primero las hojas grandes y algunas más pequeñas hasta dejarla semi "pelada". Luego procedí a trozar rama por rama y pelar cada una de ellas más al detalle.....de abajo hacia arriba de la planta.

Dejaré unas cuantas fotos de todo el proceso y dejaré algunos datos para la estadística.
Termino midiendo 1.72 de altura, en maceta de 35L. Se abono durante todas sus etapas con la línea biobizz (tripack básico).

Al terminar el peso de la planta (recién cortada) fue de 762g, el cual redondeare a 750g por algún exceso de palos que deje a propósito.
En este momento se encuentra en proceso de secado y proyectando que el 70% del peso se va cuando está seca podemos estimar que deberíamos sacar una cosecha total de 230g aprox secos.

Estoy muy contento con este mi primer cultivo, supero mis expectativas ya que pensé que obtendría entre 100 y 150 pero bueno....lo.primero es lo primero, un buen secado de unos 10 a 14 días para luego entrar a fase de curado para lo cual tengo listos envases de vidrio y un par de cajas de madera.

Nos vemos cultivadores en la próxima y última publicación para terminar con el resultado en seco de la cosecha.
 

Adjuntos

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Excelente el resultado, esas cajas son buenísimas para el proceso siguiente a la cosecha, las mantengo ahí por meses jaajaj. Después cuenta cómo es la cata ya que me interesa harto esa cepa
 
  • Me gusta
Reacciones: J. Pinkman

CristhianTHC

Semilla
21 Noviembre 2019
36
11
8
36
Excelente, que necesaria fueron las cosechas de esta temporada por la cuarentena mundial en que nos encontramos.
Yo por experiencia mi estimado, le calculo no más de 150 gramos.
Saludos
 
-