Gorilla Girl - Green Poison 5º Concurso Sweets Seeds

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
60 días desde cambio a 12h
Las green poison llevan ya 15 días desde que deje de abonar y mañana las cortaré. Las gorilla aún les faltan un par de semanas más, las regué el 16 con 10 litros
30 ml bio Bloom
30 ml top Max
30 ml bio Heaven

El 21 con 10 litros y 10 gramos del pk top que estoy probando, lleva algas también y parece que funciona bien.

La temperatura está en 26°/29° Max 16° min
Húmedad 60/50 %max 20% min


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Buenas compañero!

Estas nenas están de lujo amigo. La antepenúltima foto me ENCANTA, muy buena.

A ver como llegan estas Gorilla Girl al corte que todos los que la cumtivaus estáis sacando unos monstruos.

Nos vamos viendo!
Muchas gracias Arnau! Son las green que alguna a cogido un color lila casi negro esta semana que las cortare a ver si subo fotos mejores la verdad que han aguantado mucho y les ha quedado mucho por dar... Tengo muchas ganas de volverlas a plantar corrigiendo los errores y ver lo que pueden dar en exterior la gorilla donde tendrá los límites??

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: arnau96 y Edu_nOOb

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Muy buenas! No veas como se presenta el mes :eek::eek: empezamos el martes preparando las 4 GREEN POISON y dejándolas a oscuras 24 horas, cortándolas el miércoles con 61 días desde el cambio a 12 horas.
Green Poison # 1 #

DSCF4640.JPG DSCF4641.JPG DSCF4648.JPG DSCF4650.JPG
DSCF4657.JPG
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Estamos vivos después del Spannabis 2019 !!:p:p Recuperándonos pero vivos!

Bueno esto ya se acaba.... el 12 las corte y entre preparar el viaje a Barcelona y ahora la recuperación de la vuelta os subo las fotos ahora, el fin de semana que ya tenga todo listo hare una cata de las Green Poison que ya las meti en cristal a curar.

Estuve recgando con agua tal cual sale del grifo las 2 ultimas semanas, tiene un ph de 7 y una ec de 0,2. La temperatura sobre los 14ºC.
Empezamos con la 1

DSCF4739.JPG DSCF4744.JPG

Seguimos con la numero 2, algo le paso y no engordo tanto, también fue la única que salio con un fenotipo de color .
DSCF4725.JPG DSCF4727.JPG DSCF4730.JPG DSCF4731.JPG
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
XD ¿todavía te dura la resaca? si es miércoles ya personaje.
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
XD ¿todavía te dura la resaca? si es miércoles ya personaje.
No artista, me dura el cansancio después de salir el domingo por la noche, chuparme 10 horas de coche y tener que estar a las 3 de la tarde sin casi dormir en mi puesto de trabajo, pero a todo esto... a que viene ese comentario? Cuando e comido yo contigo para que tengas esas confianzas...?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cidweed

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
¡Que gran trabajo!
Enhorabuena por esas flores tan ricas conseguidas.

Ahora sólo queda disfrutarlas, y recuperarse de Spannabis :D

Saludos y dulces humos.

- Apolo
Muchas gracias Apolo! Este finde haré una cata de la green poison y subiré más fotos tienen muy buena pinta, para después de verano repetiré y espero que salga mejor con lo aprendido! Y con las muestras de la feria que hay muchas cosas que probar fui con mis padres y mi pareja y todos nos lo pasamos de pm, eso sí la vuelta a casa muy dura .

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
No artista, me dura el cansancio después de salir el domingo por la noche, chuparme 10 horas de coche y tener que estar a las 3 de la tarde sin casi dormir en mi puesto de trabajo, pero a todo esto... a que viene ese comentario? Cuando e comido yo contigo para que tengas esas confianzas...?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Vaya lo siento si te molestó, pero tampoco creo que pusiera nada malo fue un comentario de broma, espero que valgan las disculpas, seguimos esperando información cuando hagas la cata.
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Vaya lo siento si te molestó, pero tampoco creo que pusiera nada malo fue un comentario de broma, espero que valgan las disculpas, seguimos esperando información cuando hagas la cata.
Ya me supuse que no era a mal pero lo de personaje me dejó a cuadros y no sabía por donde cogerlo, y encima que por internet se suelen mal entender las cosas... Pero disculpas aceptadas

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Muy buenos días ! Y muy buenos humos acompañado de la Green Poison :):) a la que vamos a describir una breve cata. La hemos fumado mi pareja y yo desde el sábado hasta el lunes para saber también los efectos a todas horas. Como detalle ahora los porros los hago solo de yerba, sin nada de tabaco, y gracias a ello desde este año 2019, los dos hemos dejado el tabaco, salvo alguna vez para mezclarlo con hachís. Y cambia también la forma de fumar la yerba.

De sabor yo no tengo buen paladar para distinguir matices, aunque aun le falte curado para mi gusto, entra suave y tiene buen gusto, como afrutado. Algo que me encanta de sweet seeds, que las variedades que he probado suelen tener sabores afrutados.

El efecto para nosotros es de relax, corporal ,deja ser fumada sin dejarte KO. Por la mañana mientras estábamos activos y haciendo cosas notamos el cuerpo mas relajado y al no ser pesada, podíamos seguir haciendo cosas mas alegremente. Ahora estando en el sofá, viendo cualquier tontería y a veces ni lo terminábamos de fumar.... hacia tiempo que no dormía tan bien ;)

Aprovechando el buen tiempo, la escapada de spannabis y la cata de la Green poison, os dejo unas fotos de una pedazo de modelo :cool:

IMG_20190326_091206471.jpg IMG_20190326_091248532.jpg tricomas.jpg tricomas2.jpg tricomas3.jpg Modelo camiseta 2.jpg modelo camiseta.jpg 1.jpg
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Si quereis algo para mezclar hay mezclas de hierbas como Knaster o Greengo que van de lujo, gastas menos yerbita pero sin tabaco.

Preciosas las fotos y preciosos los cogollos(Yo quiero mas fotos del perrete)!


Por curiosidad y por si tienes el dato rondando la cabeza, cuanto te estiraron las green poison en flora?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Buenas, hace unos años que deje de mezclar con tabaco, no fumaba cigarrillos solos, fue la mejor decisión que tome. Este año voy a plantar alguna CBD para mezclar con hash.

Saludos
Muy buenas! La verdad que sí vaya cambio... También igual antes echaba tabaco para que me durase más o diese la sensación que al ser más duraba mas... Pero al llevar tabaco también tenía más ansias de fumar y ahora no la tengo... Tengo en mente también probar las cbd y lo de usarlo para el hash me lo apunto

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Si quereis algo para mezclar hay mezclas de hierbas como Knaster o Greengo que van de lujo, gastas menos yerbita pero sin tabaco.

Preciosas las fotos y preciosos los cogollos(Yo quiero mas fotos del perrete)!


Por curiosidad y por si tienes el dato rondando la cabeza, cuanto te estiraron las green poison en flora?
Gracias x la info de las yerbas para mezclar, sabía algo de su existencia pero no la use nunca si lo hubiese sabido antes... Y la perrina me tiene enamorado, yo nunca tuve perro, hace 2 años que la tengo y ya es la princesita de la casa... Es boxer y vaya energía que tiene para los 9 años que va hacer...
Sobre la altura de las green exacto no lo mire xk se me fueron de altura, pero más o menos doblan o poco mas en tamaño.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
-