Gorilla girl SWEET SEEDS. (FEMZ)

Cbd7

Semilla
31 Mayo 2018
7
4
3
30
Hola a todos! Vamos a ver ando un poco acojonado y cabreado por lo que he leído sobre esta variedad y muchos han tenido que cortar sus plantas por que eran machos o hemafroditas y se están vendiendo como feminizadas.. Aquí adjunto unas foto de una @gorillagirl que todavía no está claro su sexo (las otras variedades ya han sacado los pestillos blancos) a ver si alguien con más experiencia puede decirme que ve, hembra, macho, hemafordita? Todavía no se sabe? Gracias! @sweetseeds #gorillagirl
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hola a todos! Vamos a ver ando un poco acojonado y cabreado por lo que he leído sobre esta variedad y muchos han tenido que cortar sus plantas por que eran machos o hemafroditas y se están vendiendo como feminizadas.. Aquí adjunto unas foto de una @gorillagirl que todavía no está claro su sexo (las otras variedades ya han sacado los pestillos blancos) a ver si alguien con más experiencia puede decirme que ve, hembra, macho, hemafordita? Todavía no se sabe? Gracias! @sweetseeds #gorillagirl
Hembra parece...
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En las fotoss no parece apreciarse bien aún,quizás tímidamente algún pelito minúsculo se puede ver,de todas formas,que salga hermi nolo sabrás hasta la hora de la verdad que se ponga a florar y maduren,hay hermis que son muy leves(sacan alguna banana antes de cerrar del todo sólo y es controlable)...y otras que echan flores de las dos a mansalva desde el principio....así que el que marquen sexo y veas que es hembra no te va a garantizar nada,porque hasta Julio en España no florecen y hasta septiembre/octubre no acaban,las índicas e híbridos con carga índica....las más sativas de noviembre a diciembre,en tu caso en septiembre finales o como mucho las dos primeras semanas de Octubre creo que las tendrás...si todo va bien claro.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Cbd7

Semilla
31 Mayo 2018
7
4
3
30
Perfecto, esperaré y estaré atento. Normalmente no tengo tanta prisa por saberlo y menos comprando feminizadas, el problema está que las gorilla girl se ve que muchas salen hemafroditas. Gracias igualmente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Perfecto, esperaré y estaré atento. Normalmente no tengo tanta prisa por saberlo y menos comprando feminizadas, el problema está que las gorilla girl se ve que muchas salen hemafroditas. Gracias igualmente!
Pues ya sabes que a ésa deberás tenerla más controlada y vigilada constantemente en ese aspecto,para que si por malo te ocurriese poder ir reaccionando a ello sin que te joda aa todas las demás aparte de así misma.
 
-