GORILLA GIRL SWEET SEEDS

Cbd7

Semilla
31 Mayo 2018
7
4
3
30
Hola, me gustaría saber si alguien de por aquí ha cultivado esta variedad o conoce alguien que lo haya echo. Si es así me gustaría escuchar opiniones de sabor, producción, dificultad, calidad etc. (exterior) Gracias!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Hola, me gustaría saber si alguien de por aquí ha cultivado esta variedad o conoce alguien que lo haya echo. Si es así me gustaría escuchar opiniones de sabor, producción, dificultad, calidad etc. (exterior) Gracias!
Aquí la han plantado varios y te podrán ayudar, pregunta por Repele19, cítalo y fijo te aclara las dudas en el bar de Mou ?
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Cbd7

Cbd7

Semilla
31 Mayo 2018
7
4
3
30
Aquí la han plantado varios y te podrán ayudar, pregunta por Repele19, cítalo y fijo te aclara las dudas en el bar de Mou ?
Muchas gracias. Un saludo
 

Donkor

Semilla
17 Marzo 2020
14
4
3
30
Hola!! Pues mira yo la e plantado en hidro el pack ese que venden de 3+1 y vaya de 4 dos me han salido hermafroditas.... las otras dos bien, están en segunda semana de floración
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbd7

Cbd7

Semilla
31 Mayo 2018
7
4
3
30
Hola!! Pues mira yo la e plantado en hidro el pack ese que venden de 3+1 y vaya de 4 dos me han salido hermafroditas.... las otras dos bien, están en segunda semana de floración
Joder, leí por aquí que la primera remesa de hará 3 años salieron muchas hemafroditas, pensaba que el problema se había solucionado...tengo el mismo pack en exterior.
Gracias por comentar, espero que al menos esas dos que tienes salgan buenas.
 

Donkor

Semilla
17 Marzo 2020
14
4
3
30
Pues me puse en contacto con ellos y me dicen que es porque las e estresaso... cosa que vaya tnego 5 dinaferm y algunas más y solo me a pasado a las dos gorilla girl de sweed seeds, es curioso... porque todo está perfecto y dos hermafroditas... pues dos téner que cortar pues imagínate.... solo me dices que sus genéticas son las mejores... yo desde luego no vuelvo a comprarles
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola es una gran planta, recuerdos en los olores a genéticas de la vieja escuela, no es una gran productora, pero merece la pena, esta bastante potente, un saludo
 
-