Gorilla Glue #4 (fotoperiodica)

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
La planta tiene una estructura bonita y crese sana son problemas de genetika para aber sido una genetika o variedad echa por accidente fue una coincidencia que sea tan fuerte y tan tragona jeje saludos desde España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucefalo007

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Día 41: 8/1/20 sin registro
Riego: 2500ml de agua reposada por 24horas.

Día 42: 9/1/20
20200109_174651.jpg
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Día 43: 10/1/20 sin registro
Riego: 2500ml de agua reposada por 24horas.

Día 44: 11/1/20 sin registro

Día 45: 12/1/20 sin registro


Día 46: 13/1/20 sin registro
Riego: 2500ml de agua reposada por 24horas + 4ml de Top Candy
Aclaración: hoy va a ser el último riego con fertilizante ya que pienso cortarla en 2 semanas o quizás antes, todo depende si veo que los cogollos dejan de engordar y empiezan a oxidarse los pistilos y tornarse color ámbar los tricomas de una manera acelerada.
El banco me dice que tiene una floración de 70 días pero seguro lo corto antes.

20200113_094256.jpg
20200113_094304.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: StillWeeD

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Una belleza Bro!! me imagino habras esquejado para seguir el ciclo jajaj
Gracias amigo. Saque 4 esquejes pero los regalé, ahora están en exterior con un amigo que tiene campo y están creciendo como monstruos. A mi todavia me quedan semillas :D
Y la verdad que es muy buena genética, a pesar de la luz de mier... produce bastante y con las cagadas que me mande con los fertis se la re banco y sobrevivió. Es muy recomendable para los principiantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: StillWeeD

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Día 47: 14/1/19 sin registro
Día 48: 15/1/19 sin registro
Dia 49: 16/1/19 sin registro
Dia 50: 17/1/19
Riego: 2750ml de agua reposada por 24horas.
Observación: la punta del cogollo central quedo despareja por el descuido de un solo día, volví tarde cuando las luces encendieron y quemó parte de la punta. (Me queria matar)
Aclaración: disculpen pero por el indoor que es muy rebuscado y que casi no lo puedo tocar porque se me viene abajo toda la estructura y sumando que no entutore y esta atada a la misma estructura no puedo sacar una buena foto de toda la planta entera. Y posiblemente este sea el ultimo riego... la idea es dejar que el sustrato seque bien y ya la cortaría.
20200117_115552.jpg
 
Última edición:

Bunvernon

Semilla
16 Enero 2020
4
0
1
Ciudad de Buenos Aires
Muy bueno!!! Yo hace unos años con un BC de 85w de luz cálida (en la flora) en un espacio similar al tuyo saqué también muy buena producción. Que BC (de cuantos watts) estás usando? Es verdad lo que decís del rendimiento que va perdiendo el BC, hasta 2 cosechas se banca, luego va perdiendo potencia... Pero teniendo en cuenta lo que consumen, y lo que salen (menos de $500 aprox), para quienes no quieren muchas complicaciones y quieren tener sus propias flores me parece de lo mejor... Ni que hablar del tema de olvidarse de estar luchando con el tema de las temperaturas. Para este año estoy pensando en probar las luces "led galponeras" se supone que gastan aún menos, y nuevamente, para un indoor pequeño con una o dos plantas (el mío es de 40x40) haciendo algunas podas y demás tendría que se suficiente.
Me quedo a ver como termina esto, y de nuevo, muy bueno todo!!!
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Muy bueno!!! Yo hace unos años con un BC de 85w de luz cálida (en la flora) en un espacio similar al tuyo saqué también muy buena producción. Que BC (de cuantos watts) estás usando? Es verdad lo que decís del rendimiento que va perdiendo el BC, hasta 2 cosechas se banca, luego va perdiendo potencia... Pero teniendo en cuenta lo que consumen, y lo que salen (menos de $500 aprox), para quienes no quieren muchas complicaciones y quieren tener sus propias flores me parece de lo mejor... Ni que hablar del tema de olvidarse de estar luchando con el tema de las temperaturas. Para este año estoy pensando en probar las luces "led galponeras" se supone que gastan aún menos, y nuevamente, para un indoor pequeño con una o dos plantas (el mío es de 40x40) haciendo algunas podas y demás tendría que se suficiente.
Me quedo a ver como termina esto, y de nuevo, muy bueno todo!!!
Si lo que quieres es algo para fumar y pasar el rato, en un indoor pequeño yo tengo un cob que salió por 100 pavos, duran más, consumen menos y los contras se arreglan dándole un poco mas de comer a las nenas. Además te olvidas del calor

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Muy bueno!!! Yo hace unos años con un BC de 85w de luz cálida (en la flora) en un espacio similar al tuyo saqué también muy buena producción. Que BC (de cuantos watts) estás usando? Es verdad lo que decís del rendimiento que va perdiendo el BC, hasta 2 cosechas se banca, luego va perdiendo potencia... Pero teniendo en cuenta lo que consumen, y lo que salen (menos de $500 aprox), para quienes no quieren muchas complicaciones y quieren tener sus propias flores me parece de lo mejor... Ni que hablar del tema de olvidarse de estar luchando con el tema de las temperaturas. Para este año estoy pensando en probar las luces "led galponeras" se supone que gastan aún menos, y nuevamente, para un indoor pequeño con una o dos plantas (el mío es de 40x40) haciendo algunas podas y demás tendría que se suficiente.
Me quedo a ver como termina esto, y de nuevo, muy bueno todo!!!
Muchas gracias... el tipo de luz son lamparas Bajo Consumo de 105w, en la primer publicación tenes mas detalles.
Y tenes razón con el tema de la temperatura, yo las usaba casi pegadas todo el tiempo a la punta de la planta, es muy importante aprovechar al máximo el rendimiento que te dan, por ejemplo tratar de atrapar la luz con los refractarios y siempre a menos de 15 o 20cm todo el tiempo, si no te reduce a la mitad los lúmenes y no te sirve. Seria mejor si haces algún cultivo con scrog para tener las plantas mas petizas y ahí si vas a ver como te rinden los BC, yo personalmente no lo se hacer, pero ya me interiorizare en el tema.
Es decir que si logras tener plantas mas petizas con una buena poda o genética vas a generar cogollos de buena calidad y compactos como si usaras un Sodio o Mercurio de 250w, también regas menos porque no tenes problema de temperatura como mencionas.
Y con respecto a que se la bancan hasta 2 cultivos la verdad si te digo te miento bro, yo por miedo salí corriendo a comprar 2 frías mas pero las calientes no las cambie y con esta Gorilla va a ser la 3er cosecha que esta rindiendo igual así que realmente no lo se, pero te aseguro por experiencia que hasta 3 te da igual, por supuesto dependiendo también de las condiciones que generas, clima, cuidados de plagas bajo estricta observación para que no se te haga plaga siendo tarde para combatir, sustrato + el riego y ya con eso tiras. Y las galponeras son buenas pero un bajón o corte de luz te las caga, las lamparas bajo consumo resisten mas a esos cortes, por lo menos en mi ciudad pasa seguido y ya me cago una.
Tu espacio es igual al mio y con 1 o 2 plantas vas a andar bien con BC de 105w, si podes metele 2 y ya con eso andas super bien y como te dije mejor si logras que sean petizas.
Gracias por la buena onda amigo, éxitos en tu cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunvernon

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Te dejo foto de las lámparas. Estas son las dos calientes que use en floración, y la misma marca y misma cantidad de W use en crecimiento pero frías.
20200117_201655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunvernon

Bunvernon

Semilla
16 Enero 2020
4
0
1
Ciudad de Buenos Aires
Te dejo foto de las lámparas. Estas son las dos calientes que use en floración, y la misma marca y misma cantidad de W use en crecimiento pero frías.
Yo usé una sola de esas de 85W en su momento, y para el crecimiento dos frías de 25w aprox.
Te pasó el link al seguimiento que había hecho en otro foro (ya pasaron 9 años de eso, y tenía otro nick ).


Este año, después de muchos de darle al balcón, vuelvo al indoor... Cambiaron los vecinos y por el momento no da de tener las plantas a la vista... Seguramente use unos leds que compré en china y van a 220v directo, puestos sobre cooler de computadora. Cuando los había probado no me habían convencido para nada, pero los voy a reciclar y darles otra oportunidad. Ya haré un seguimiento para animar a aquellos que no tienen mucho lugar y no quieren invertir tanto, para que vean que con poco se puede obtener mucho.

Éxitos con ese cultivo, y me quedo viendo como termina!!!
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Eso es verdad. Cuando la gente piensa en cultivar marihuana imagina un coste elevado en luces y otras cosas que son innecesarias como miles de fertilizantes, reguladores de temperatura y humedad, reguladores de PH de agua, etc, etc, etc. Hoy en día con los avances y los conocimientos que podemos encontrar investigando y experimentando hace que con lo básico uno pueda tener sus propias flores con bajos costos, y justamente este seguimiento está pensado para esas personas. En mi caso no puedo hacerlo en exterior para que sea más barato, tengo el balcón que pega un sol precioso pero enfrente un cana viviendo y por todo el prejuicio social facho que hay sobre esta planta decidí hacerlo en un rinconcito chiquito en mi habitacion donde no molesto ni jodo a nadie y es realmente algo que me gusta hacerlo, todo el proceso de cultivar es algo interesante, y de lo que estoy seguro es que con cada cosecha aprendes muchísimo haciendo que los próximos sean más económicos.
El propio conocimiento experiencial optimiza tiempo y recursos, y eso no tiene precio.
Gracias por pasarte a comentar y por compartir tu seguimiento amigo, después lo miro tranquilo.
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Día 51: 18/1/19 sin registro
Día 52: 19/1/19 sin registro
Dia 53: 20/1/19 sin registro

Cosecha
Día 54: 21/1/19
Bueno gente llegamos al final del proceso de floración, veía que las flores ya no crecían, y los estigmas empezaban a tornarse marrones así que decidí cortar anoche.
Dejo una foto de las flores colgadas en un armario en oscuridad.
La idea antes de enfrascar es manicurar otro poco más. Así que nos quedaremos aquí hasta mostrar cuando esté en seco y luego ya cerramos este seguimiento.
20200122_113120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunvernon

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
2/2/20 1er día que empieza el proceso de curación.
Secado: 12 días
Bueno gente ahora sí llegamos al final del seguimiento, las ramas crujen y se rompen sin problema asi que decidí guardar en un frasco, ahora toca esperar 1 mes más de curado y ya podré probar esta cosecha.
Dejo dos fotitos de la cosecha final en seco.
20200202_191621.jpg
20200202_192005.jpg
 

Chispitachispon

Semilla
23 Febrero 2020
60
14
8
27
q buena onda espero q se me agan esos cogollos en la mia sos de argentina . re dificil encontrar semillas no ? yo tengo uan de presado xd jja
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucefalo007

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
q buena onda espero q se me agan esos cogollos en la mia sos de argentina . re dificil encontrar semillas no ? yo tengo uan de presado xd jja
Así es, de Argentina. No es difícil pero si hay que tener cuidado porque abundan los estafadores que aprovechan la ilegalidad de la venta de semillas. Pero por experiencia te recomiendo El Brujo GROW, en estos momentos estoy cuidando unas Despink que me están explotando y que se las compre a el. Tiene página en facebook e Instagram y es súper recomendable, vas a encontrar varios mensajes en sus publicaciones de personas que le compraron y que podes usar de referencia por si desconfias. También El Padrino Grow es buenisimo y tiene buenos precios.

Te dejo fotos de la Despink que tengo ahora, tiene 25 días de flora y con Bajo Consumo.
20200508_130728.jpg20200508_142019.jpg
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
memeti xqe me llegaron dosdesas a germinar aora. pon tu informe de cata nos vendrá bien saber. slds. buen seguim.
Es buena raza amigo, muy productora para principiante viene bien porque es fácil de cuidar. Personalmente me mande muchas cagadas, descuidos, sobrefertilizacion y aún así se la banco y creo que fue por la genética.
Después de 14 días de buen secado con mucha ventilación y 1 mes de curado en frasco
su sabor es bien diésel con un pegue tremendo, al principio con un subidón que te anima hacer cosas que para uno es aburrido, yo por ejemplo me fumaba uno y me ponía a limpiar la casa o pintarla, te anima hacer tareas que estando careta a uno le pesa. Eso sí, luego que te sentas o te acostas te tumba como una trompada de tyson y dormís 20 horas. No te recomiendo fumar más de 1 porro diario porque al otro día te da mucha resaca, sentís el cuerpo pesado hasta que te fumas otro y activas de nuevo. Saludos bro y gracias por el comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: petercann
-