Gorilla Glue 4 + esquejes de gorilla glue 1, crítical somango y bluemonster (finalizado)

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas a todos, este va a ser mi segundo cultivo con LEC aunque he de decir que solo lo usaré en la fase de floración y voy a ir adelantandolo con una bombilla LED de chino y después un 150 w de sodio mientras va floreciendo mi cultivo actual.

Las semillas son gorilla a granel de una página de las 4 típicas que más venden.

El material a usar será:
Bombilla LED chino 5 w 6500k (primeros días)
150 w HPS agrolite mixto (fase de vegetativo)
315 w solux selecta 4200k (fase de floración)
Macetas 7 litros
Bactohemp, bactobloom y microvita
Composana (estoy barajando comprar all mix)
Biogrow de biobizz
Biobloom de biobizz
Bio-bloombastic
Top Candy
Delta 9
Cannazym
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Que pasa Xuanmi! Ya tío pero dicen que lleva bacterias y hongos y muchas cosas y podría ir guay para no abonar prácticamente nada al inicio, al menos eso he echo el con el otro al principio y me fue muy bien aunque use Composana. También he usado en indoor tropical crop y fue genial aunque el heavy mix tiene tantos nutrientes que apenas enraizo.
Aún sigo con el otro jaja está ya en su 5 semana de floración pero es para ir adelantando y cuando corte uno meter ya ya lo siguiente a flora, porque con lo que fumo yo y la parien es lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas a todos despues de decidir dónde colocar el 150 w y encontrar un sitio aquí os traigo la improvisación que te montado.
Voy a aprovechar este foco para crecer un poco los esquejes del cultivo que tengo floreciendo para ir dándoles forma de madre poco a poco.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Vamos actualizando con fotos de ahora mismito, acaba de encender el equipo, las nuevas plantas van tirando, pero de las 6 que puse una se jodió, germine dos más pero creo que se han quemado con el foco así que lo que haré será poner algún clon de las que tengo ahora mismo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Así van las gorilla, la verdad las veo más indicas de lo que crei que serían, así que incluso mejor.
También me ha pasado que los esquejes se me han puesto un poco pochos por si alguien podría decirme que cree que puede ser.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Recién echo el transplante, las he pasado a las macetas de 7 litros porque no tengo otra pero lo que he echo es no llenarlas del todo para cuando falte poco para pasarlas a flora rellenarlas con top crop heavy mix o guano directamente. Se aprecian buenas raíces .
Después regare con agua con bacterias y puede que con cannazym también.
Cómo veréis aprovecho el hueco que queda atrás para los esquejes.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Gracias por pasarse por el cuarto, ayer regué todas con biobloom y cannazym, el riego era para los esquejes pero lo que me sobró se lo eche bien esparcido a estas, aunque hay 1 que tiene las hojas como malformaciones , así que creo que voy a descartarla, y meteré dos esquejes de las crítical somango seleccionada que estoy sacando ahora mismo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Vamos actualizando, plantas sacando las hojas del tercer nudo, ya incluso podría despuntar pero prefiero cuando tengan el cuarto par. Cómo veis una se me ha enratado... La estaba dejando a ver si volvía a tirar pero la voy a arrancar del tiron y meter dos macetas más con esquejes que serán de la crítical somango 1 y 3 que han sido los monstruos del cultivo anterior.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Primer día con LEC, ayer corte mi otro cultivo y ya he podido meter aquí las plantas más los esquejes, como veréis he plantado otro esqueje que es de la gorilla del cultivo anterior que al final me ha gustado más de lo que creia.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno pues aquí os dejo una foto, estoy dudando entre sí crecer estás más y llenar el hueco o meter 3 esquejes más como ya he hablado con algunos.
He de decir que estás gorilla vienen muy muy fuertes, no se parecen en nada por ahora a la que tuve el cultivo anterior que se veía más sativa y fina, estás traen unas hojas y tallos gruesos.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno esto sigue un poco muerto pero actualizo.
He metido finalmente tres esquejes más, uno de gorilla de la tanda anterior, uno de bluemonster y uno de la crítical somango que más resina saco el cultivo anterior, como las de semillas y los otros esquejes están avanzados lo que haré será someter a una buena poda las 4 gorilla, déjare solo dos nudos y los otros irán a esquejes, pondré todas las puntas de las plantas a la misma altura y aprovechando que los esquejes estaban siendo preparados para sacar más esquejes por lo que tienen unas 8 puntas algunos quitaré algunas para esqueje dejando entre 4 y 6 como mucho, voy a intentar llenar el al 75% antes de pasarlas a flora con suficientes ramas, también antes de pasarlas rellenaré las macetas para darle un extra de espacio a las raíces.
He estado regando con cannazym y bactobloom y bactohemp más un poco de top Candy para conseguir que el sustrato se llene de vida con rapidez.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno después de revolver la casa y encontrar algo con que colocar las macetas para que todo esté a la altura queda tal que asi. En una semana espero poder pasarlas a flora. He quitado un par de ojos de las Gorillas para que vaya entrandoles luz a las ramas.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
me quedo a ver como evoluciona esto!!! nose que gorila habrás pillado pero las de growbarato suelen salir semillas!! las de granel. aunq de sabor ricas! pero es una putada! suerte amigo! ;)
Joder... Espero que no pase no son de ahí xD, son super vigorosas y no van a tener prácticamente estrés o eso intentare.
Los esquejes de gorilla son de spanish y la planta no dio ni un hermafroditismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnelis

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno pues actualizo con una fotillo de las nenas que parecen que han aparado la sobrefertilizacion con el lavado y el cannzym.
Mientras los esquejes más recientes ya empiezan a coger el ritmo y los más grandes ya no parecen ni esquejes.
Las Gorilla son unos monstruos veremos si florecen igual.
A este ritmo en una semana están a 12-12 o incluso antes, por lo que puede que en unos 3 días o así las transplante para darle su espacio.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: IMG

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas tengo serías dudas de si pasar ya a flora o no porque la verdad veo algunas con 30 cm ya como las gorilla y los esquejes primeros que están más grandes pero los otros están aún pequeños, entonces estoy entre sacar los últimos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno, pues ya he realizado el transplante y mañana o pasado estarán ya a 12-12, tengo poco hueco libre así que no paro de barajar si quitar una de las más pequeñas, je colado las gorilla de semillas en las esquinas y los esquejes en forma de + en medio. He usado como tierra al final por pelao y flojera una mezcla de mitad tierra vieja de Composana que lave ayer a maldad con muchísimos litros para dejar bien limpia y después con cannazym a 5ml por litro y mitad Composana nueva para así no tener un sustrato excesivamente cargado de nutrientes.
He quitado un poco de raíz a las gorilla de semillas porque en las esquinas de la maceta que son de estas que las esquinas son más profundas estaban marrones, no he quitado ni un 5% de raíces en total, lo justo que he visto muriendo y he quitado un poco de bajos y miniramas de esas que dan cogollos miserias que nadie quiere jaja.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Cuba#3

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 5 de floración, como la otra vez entre el día 4-5 se ha llenado el 99% del espacio que había libre días atrás. Por aparte antes he echo cropping en alguna punta de mis plantas.
Hice poda de bajos en el transplante antes de pasar a flora no sé cómo lo veréis.

Ayer regué con poca cantidad unos 3'5 litros para todas, abone biobloom a 3 ml litro y cannazym 2'5ml litro.

Mañana meteré biobloom a dosis baja y pasado ya tendré la dolomita y sales de Epson.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Original 1

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 7 de floración.
Sigo sin la dolomita y las sales de Epsom pero por ahora esto va guay y deberían llegarme ya, la mezcla de tierra lavada y tierra nueva a sido perfecta para no sobrefertilizar.
 

Adjuntos

-