Gorilla Glue 4 + esquejes de gorilla glue 1, crítical somango y bluemonster (finalizado)

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Esta vez no traigo una foto de las matas en sí, subo una foto de un par de cropping que han quedado to bonitos.

Ayer regué con delta 9 a 5ml y biobloom a 2'5 ml por litro más unas gotitas de cannazym.

También hace dos días pude pulverizar las sales de Epson y añadí media cucharadita cafetera de dolomita al sustrato.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 10 de floración,

Les he dado una tunda a las nenas que he visto que las puntas estaban estirando mucho y estaba quedando desproporcionada la cosa y aparte mi armario no es muy alto y sumando que tengo levantados los esquejes pues no quiero que el foco acabe tocando el techo, ya de verdad que no las toqueteo más.

Si me da tiempo os pondré por la mañana fotos antes de que se apague que se apaga a las 10 para que se vea el cambio y si no mañana o pasado la subire.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y olocunm1

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno día 11 de flora,

Plantas recuperadas del cropping y a continuar estirando.

Mañana regare con biobloom y cannazym.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 13 de flora.

Dejo detalles de las Gorillas de semilla de las cuales algunas muestran ramas con tonos muy bonitos y también del armario, parece que los esquejes van más adelantados y he tenido que elevarlos un poco para ponerlos todo a la misma altura.

La otra vez quite alguna hoja que otra y no me fue mal, siempre quitando una por planta o dos máximo por día de las que tapaban ramitas pequeñas pero por ahora no he tocado casi nada.

No sé si quitarle más bajos y hacer más esquejes o que hacer, agradecería opiniones.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Día 13 de flora.

Dejo detalles de las Gorillas de semilla de las cuales algunas muestran ramas con tonos muy bonitos y también del armario, parece que los esquejes van más adelantados y he tenido que elevarlos un poco para ponerlos todo a la misma altura.

La otra vez quite alguna hoja que otra y no me fue mal, siempre quitando una por planta o dos máximo por día de las que tapaban ramitas pequeñas pero por ahora no he tocado casi nada.

No sé si quitarle más bajos y hacer más esquejes o que hacer, agradecería opiniones.
Yo las veo de lujo bro!!
Ya sabes que por aqui ando!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si haces lo de quitar alguna hoja.... Quita las que tapen a las futuras flores de abajo asi ganran luz ellas...... Tambien puedes recortar a la mitad alguna grande
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Si haces lo de quitar alguna hoja.... Quita las que tapen a las futuras flores de abajo asi ganran luz ellas...... Tambien puedes recortar a la mitad alguna grande
Saludos!!
Muchas gracias tío, la verdad que por ahora más que na las he metido como por dentro las más grandes, no había pensado en recortarlas, y ahora que está empezando a echar pelos quería que echarán todas sus ramitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 17 de flora.

Os pongo una fotos de ayer, estuvo casi 4 horas el sodio para meter sus tonos algo aunque tuve que quitarlo porque con el armario medio abierto y ventilando llegaba a 27 grados en más de una vez ya que no bajé de potencia el LEC por lo que cerrado de noche cuando duermo se me iba a disparar así que lo quité. Esta noche lo pondré al fondo para que está vez les dé a esas. Os pongo fotos de todo.

Hoy no sé si regare con delta o cannazym y si meterle el delta9 mejor foliar. También añadiré media cucharadita cafetera de dolomita por si acaso de nuevo a cada planta.

vuelvo a poner foto del cropping en una gorilla que tiene unos colores súper bonitos.

Gracias y un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 19 de flora

Esto se llena de cabezitas blancas, aún así sigo quitando alguna ramita de las que se me ha escapado bajeras que no tienen prácticamente pelos.

Hoy le he puesto moviendo el foco de 150w para darle un extra de tonos durante unas horas.

He abonado con delta9 que hoy tocaba el riego que se supone que ellos dicen que con ese es más que suficiente a 5ml/l biobloom 3 ml/l cannazym 1'5 ml/l y 0'3 ml de biobloombastic.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y mdmota

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 22 de flora.

Ayer regué con:
-biobloom a 4ml/L
-bioblombastic 0,5 ml/L
-top Candy 1ml/l
-cannazym 1'5ml/l

No quería volver a doblar por no darles estress pero debido a que ya apenas puedo subir el foco unos 5 centímetros más pues no tengo otra...

Esto empieza a oler ya dulzón, y las nuevas Gorillas como veréis vienen muy muy resinosas.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 24 de flora

Aquí te dejo las fotos @Languiluss para que me digas a ver qué te parecen tú dice: zuuuuh o si sigo dándole.

Las Gorillas estás de semilla vienen petadas de resina os dejo fotos de algunas de sus puntitas.

Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 30 desde el cambio a 12-12

Bueno pues súper contento, veo las matas más chatas que la otra vez pero la verdad mucho mejor desarrolladas, dejo fotos del cultivo anterior a ese mismo día y este jeje.

Anterior:
IMG_20191201_230824.jpg

Actual:
IMG_20200215_015519.jpg

Por cierto he estado barajando la opción de terminar la flora en modo súper lumen ya que dejó el piso en na y ya cuando vuelva a plantar pillaría una bombilla específica de flora.

Un saludo.
 
Última edición:

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 36 de flora, están comiendo muchísimo y por lo que se ve el abono se me ha quedado corto, le daré un abonado o dos más y ya cannazym y agua con top Candy.
Había confundido la concentración de biobloombastic con la de bloombastic y por eso estaba metiendo la mitad de engordador del que debía, menos mal que aún no es demásiado tarde.IMG_20200220_220743.jpg
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Día 36 de flora, están comiendo muchísimo y por lo que se ve el abono se me ha quedado corto, le daré un abonado o dos más y ya cannazym y agua con top Candy.
Había confundido la concentración de biobloombastic con la de bloombastic y por eso estaba metiendo la mitad de engordador del que debía, menos mal que aún no es demásiado tarde.Ver el adjunto 744398
Se muy bien lacosa tonsu, como llevas la temperatura?
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Se muy bien lacosa tonsu, como llevas la temperatura?
Buenas tío, pues la verdad que hasta que me acuesto sobre las 2 está a 24 grados y después cerrado con la ventilación a unos 28 llega pero de eso no pasa, y durante el día las tengo durmiendo y el cuarto esta a unos 20 grados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Buenas tío, pues la verdad que hasta que me acuesto sobre las 2 está a 24 grados y después cerrado con la ventilación a unos 28 llega pero de eso no pasa, y durante el día las tengo durmiendo y el cuarto esta a unos 20 grados.
Pues flama, controla la humedad y yo creo que te va a salir una buena cosecha
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Pues flama, controla la humedad y yo creo que te va a salir una buena cosecha
A ver la humedad no la mido pero como la ventilación no para pues estoy tranquilo, en el cultivo anterior no tuve problemas de hongos ni nada por el estilo, lo que no se es cómo van a engordar en este.
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
A ver la humedad no la mido pero como la ventilación no para pues estoy tranquilo, en el cultivo anterior no tuve problemas de hongos ni nada por el estilo, lo que no se es cómo van a engordar en este.
Pues deverias tener mucho cuidado, y intentar no mojar las plantas cuando riegues y solo mojar el sustrato, suerte que veras que todo sale bien
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tonsu bro!!...... Saca todas las hojas que hayan tirado y las que veas que haciendo un ligero esfuerzo hacia abajo se caen....
Sobre lo de la cantidad...... Ni idea.....
Y estan muy hermosas bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Tonsu bro!!...... Saca todas las hojas que hayan tirado y las que veas que haciendo un ligero esfuerzo hacia abajo se caen....
Sobre lo de la cantidad...... Ni idea.....
Y estan muy hermosas bro!!
Gracias Original, la verdad que le quito todas esas que ya están muertas y voy limpiando todo lo que puedo, además que ceden con facilidad, como me dijeron buenos compañeros del foro el problema es que eran muchas plantas con poco abono para tantas y mucha potencia lumínica que les hace esforzarse por sacar más cogollos, le he sobrepasado la dosis máxima de abono base y engordador en un 50% por ahora y eso parece ir bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias Original, la verdad que le quito todas esas que ya están muertas y voy limpiando todo lo que puedo, además que ceden con facilidad, como me dijeron buenos compañeros del foro el problema es que eran muchas plantas con poco abono para tantas y mucha potencia lumínica que les hace esforzarse por sacar más cogollos, le he sobrepasado la dosis máxima de abono base y engordador en un 50% por ahora y eso parece ir bien.
Perfet entonces.....a por ellas bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 40 de flora.
Bueno, ayer la lié, parda, parda no, pardisidamente pardisima. Intenté tira la cuerda para levantar el foco, se partió y me callo encima de las plantas... A pesar de todo enciende la bombilla aunque creo que la he jodido en el peor momento porque noto que tiene ahora menos potencia...

Me he comprado el blossom builder y se lo meti hace dos días a máxima dosis y la verdad ha sido una pasada, hoy le daré una vez más y ya a los esquejes creo que agua hasta el final . Las Gorillas puede que tengan un poco más de abono durante una semana.

La foto es de justo antes de liarla
IMG_20200229_222133.jpg

IMG_20200229_222051.jpg

IMG_20200229_222035.jpg
 
-