Gorilla glue ( advanced Seeds) Sweet zkittlez ( sweet seeds) 2020

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
91
73
23
35
Buenos días, pues este año no tengo ganas de hacer un seguimiento como años anteriores.

Sin más os voy a presentar mis 3 plantas de esta temporada, las puse a germinar sobre el dia 5 - 10 junio y estan empezando a florecer.

Sweet zkittlez las 2 de maceteros redondos, en una de ella aplique una poda apical, donde se puede apreciar una de ella tiene 2 copas y una apariencia más sativa, mientras que la otra es más indica.

Gorilla glue de advanced seeds, (macetero cuadrado) una planta que al principio pensaba que no sería gran cosa, pero empezó a estirar y ramificar y se a quedado una planta compacta y ramificada.

tambien tengo una Red puré cbd, como se aprecia en la foto de unos 25cm si es que los tiene, que será cortada este fin de semana.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jachete

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
91
73
23
35
Que pena de espacio desaprovechado Jejejej. Muy guapas!!!
si, por sitio no es problema.
jajaja pero tampoco quiero excederme como solamente es para mi, prefiero tener pocas y bien atendidas, que tener demasiadas y no poder atenderlas.
Luego la terraza a veces es un poco puñetera, hace mucho aire, por eso el estado de algunas hojas quemadas por el aire en mi opinión, incluso 2 de estas me las e encontrado volcadas alguna vez, y estando regadas recientes que los maceteros pesan lo suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
si, por sitio no es problema.
jajaja pero tampoco quiero excederme como solamente es para mi, prefiero tener pocas y bien atendidas, que tener demasiadas y no poder atenderlas.
Luego la terraza a veces es un poco puñetera, hace mucho aire, por eso el estado de algunas hojas quemadas por el aire en mi opinión, incluso 2 de estas me las e encontrado volcadas alguna vez, y estando regadas recientes que los maceteros pesan lo suyo.
El viento en algunas terrazas es puñetero, si no es visible puedes poner una lona transparente en el lado donde más les pega sujetándolo muy bien para que corte el viento.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Uoo qué lindas se ven jajaja yo tanbn tengo una sweet skittlez ya compartiremos opinión cuando las demos matarile y las probemos.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
91
73
23
35
Buenos días, está mañana dándole vueltas a las plantas me e encontrado una de las ramas más bajas con un pequeño agujero en el tallo, mirando alrededor había como tela, pero no me a parecido ver las flores cercanas dañadas, con lo cual creo que oruga no es, seguiré observando, y si la cosa se pone peor, nose si cortar esa rama o que hacer .... Primeramente intentaré identificar que lo a causado.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PapG

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenos días, está mañana dándole vueltas a las plantas me e encontrado una de las ramas más bajas con un pequeño agujero en el tallo, en el corto alrededor había como tela, pero no me a parecido ver las flores cercanas dañadas, con lo cual creo que oruga no es, seguiré observando, y si la cosa se pone peor, nose si cortar esa rama o que hacer .... Primeramente intentaré identificar que lo a causado.
Mira bien porque hay orugas que se meten dentro del tallo y sellan el agujero 🤙🏾
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Buenos días, está mañana dándole vueltas a las plantas me e encontrado una de las ramas más bajas con un pequeño agujero en el tallo, en el corto alrededor había como tela, pero no me a parecido ver las flores cercanas dañadas, con lo cual creo que oruga no es, seguiré observando, y si la cosa se pone peor, nose si cortar esa rama o que hacer .... Primeramente intentaré identificar que lo a causado.
Hola, que tal!
Parece que a alguien le gustan tus bonitas plantas. Es la mariposa taladro de geranio, si ha hecho este agujero es porque está el gusano ya más crecido. Se lo come todo y termina pudriendo el tallo y las flores cercanas. Yo, si fuera mía, quitaba ese tallo y trataba a las 3 niñas desde ya mismo con bacillus thuringiensis. Las orugas son muy puñeteras, a mí también me están dando problemas en el huerto. Un saludo y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Mira bien porque hay orugas que se meten dentro del tallo y sellan el agujero
Sellan el agujero? Que jasputas, encima saben de albañilería.

A mí en tallo que sepa no me han entrado, pero capaces son las muy tragonas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
91
73
23
35
Buenos dias, la verdad que lo mas viable que veo ahora mismo seria cortar la rama, y seguir vigilando ya que las veo muy avanzadas en floracion y creo que no es la mejor opcion fumigarlas.
en su momento le aplique el bacilus, antes de empezar a florecer, pero parece que esta se a librado.
el año pasado, la unica oruga que encontre si que se comio algunas flores, pero en este caso no veo flores dañadas por ahora.... igual cuando llege a casa me encuentro la rama peor, y ya actuare en consecuencia.
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
91
73
23
35
Buenos días gente!
E de confesaros que estoy un poco rallado con las orugas, pero bueno las miro bastante desde que vi el agujerito en el tallo, y e pillao 3 de ellas bastante pequeñas y los daños han sido mínimos por ahora, aquí unas fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
91
73
23
35
Buenos días, pues esto va casi casi llegando a la etapa final.
Las 2 que están más avanzadas, creo que dejaré de abonar este jueves-viernes, haré lavado de raíces y dejaré otra semanita más a base de agua para que termine de madurar, diría que no les falta mucho más.
Aquí unas fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain y PapG

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
91
73
23
35
Bueno pues este domingo no porque diría que les falta madurar un poco más, pero próximo domingo si no unos días antes empezaré a cortar 2 de las 3 plantas.
Aquí unas fotos de hoy, con una buena poda de hojas que han recibido
 

Adjuntos

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Preciosas las tienes y ya tienes el trabajo hecho.Ahora solo falta lo bueno.La gorilla de advanced es gorilla x blueberry(Gorilla blue)No tienen gorilla glue ellos.Yo este año he puesto semis de ese banco ya que me las regalaron,no sabía ni que existia,ni se de donde sacan las semis pero sorprendidisimo de la produccion y la pintaza.A ver si en la cata no decepcionan
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
91
73
23
35
Preciosas las tienes y ya tienes el trabajo hecho.Ahora solo falta lo bueno.La gorilla de advanced es gorilla x blueberry(Gorilla blue)No tienen gorilla glue ellos.Yo este año he puesto semis de ese banco ya que me las regalaron,no sabía ni que existia,ni se de donde sacan las semis pero sorprendidisimo de la produccion y la pintaza.A ver si en la cata no decepcionan
Pues, si que es GORILLA BLUE, jajajajaja
ni darme cuenta, como creo que tambien hay otra gorilla glue, me habre confundido.
saludos
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
91
73
23
35
Buenos días, pues última semana para 2 de las plantas, a partir del viernes 2 de octubre empiezo a cortar, ya están medio preparadas, llevo unos días a base de agua solamente y mirando mucho que las orugas no jodan nada más, hay ramas, o brotes que e desechado porque estaban afectados y paso de fumarme eso en un futuro, sin más unas fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I
-