Gorilla Glue Auto - Tallo se dobló por accidente

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
Buenas gente, como dice el título, se me dobló el tallo principal realizando unas ataduras por cuestiones de espacio en el indoor? Se debe haber algo o se recupera sola la planta?

Desde ya muchas gracias!


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
Uuuuf ya según la genetica y la vigorosidad de la planta. Pero este estress le va pasar factura en la cosecha.
Vigorosidad le sobra, ya vengo cultivando está cepa hace un tiempo y son resistentes, pero nunca tuvo un problema de está índole

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
No sé puede hacer nada no? Solo dejar que selle su herida sola, no es así?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
La veo doblada sin heridas... si tienes gel cicatrizante de PM. Si no, enderezala con un palo. Aver si te recupera. Asi doblada tapa las ramas bajas?
No tiene herida, solo un doblez. Si tapa alguna rama baja, pero no me queda otra, siempre tengo que realizar ataduras por la altura del indoor y más en el caso de esta especie que es bastante sativa y tiene su buena altura

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Pues mira, te viene bien para que la dejes tal cual. No te rayes si no tiene herida no pasa na. Pues dejala así si tienes problemas de altura. Aunque se ira enderezando un poquito todos los dias. Yo tuve una y me dobló, la deje tal cual, porque tenia tu problema de altura, pero en exterior. Pues la planta enderezó donde se dobló. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: patriciorey94

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
Pues mira, te viene bien para que la dejes tal cual. No te rayes si no tiene herida no pasa na. Pues dejala así si tienes problemas de altura. Aunque se ira enderezando un poquito todos los dias. Yo tuve una y me dobló, la deje tal cual, porque tenia tu problema de altura, pero en exterior. Pues la planta enderezó donde se dobló.
La voy a dejar así viendo cómo evoluciona y si continúa su floración normalmente. Gracias por la buena onda!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
-