Gorilla Glue BSF hermafrodita.

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Abro este hilo por si a alguien le sirve de ayuda.
En este foro hay muchos foreros que están haciendo seguimiento de esta variedad, casi todos han tenido problemas de hermafroditismo, yo tengo también el dicho paquete que regalaban la gente de growbarato y lo dejaré para testarlo en exterior. Si hay alguien de la empresa BSF por aquí en el foro o algún compañero conoce a alguno de ellos y se lo quiere comunicar, porque al que no haya pagado por ellas vale pero si tienen este lote a la venta y las compran y sigue esta tendencia no creo que la haga ningún bien a los chicos de BSF.
Un saludo!!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Joder, plantó en dos semanas 3 gorilla glue, pero son de Humboldt. Me he dejado pasta en tres míseras semillas y me molestaría bastante.
Sabéis si las de Humboldt también dan problemas?
Se supone que son 75%indica mientras que la caja que muestras Celti pone 70%sativa. Es la misma variedad? Raro raro
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Joder, plantó en dos semanas 3 gorilla glue, pero son de Humboldt. Me he dejado pasta en tres míseras semillas y me molestaría bastante.
Sabéis si las de Humboldt también dan problemas?
Se supone que son 75%indica mientras que la caja que muestras Celti pone 70%sativa. Es la misma variedad? Raro raro
No compañero las que están dando algún problema son las del Banco BSF que iban de regalo con un pedido en growbarato
 
  • Me gusta
Reacciones: Keiga

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
la gg4 proviene de una autopolinizacion hermafrodita es normal que al minimo estres saquen platanos, el clon original los saca y la mitad de bancos solo se limitan hacer semillas s1 de ese mismo clon por lo tanto su descendencia es mas que probable que tenga el mismo defecto 😉 se puede controlar con revisiomñnes diarias y sacando los platanos que vayan saliendo y poder terminar cosecha, 👍🏻
 
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
la gg4 proviene de una autopolinizacion hermafrodita es normal que al minimo estres saquen platanos, el clon original los saca y la mitad de bancos solo se limitan hacer semillas s1 de ese mismo clon por lo tanto su descendencia es mas que probable que tenga el mismo defecto 😉 se puede controlar con revisiomñnes diarias y sacando los platanos que vayan saliendo y poder terminar cosecha, 👍🏻
Leyendo sobre el tema he visto estos datos en una página y la verdad que dada mi circunstancia de que soy novato, no tengo todo el tiempo del mundo para estar pendiente y aparte tenia 7 plantas más en el armario lo veía innecesario... en un futuro se puede valorar hacer un cultivo aislado de esta variedad y tener todo mucho más controlado 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Joder, plantó en dos semanas 3 gorilla glue, pero son de Humboldt. Me he dejado pasta en tres míseras semillas y me molestaría bastante.
Sabéis si las de Humboldt también dan problemas?
Se supone que son 75%indica mientras que la caja que muestras Celti pone 70%sativa. Es la misma variedad? Raro raro
Compañero harás seguimiento? Lo digo por comparar blancos de semillas y ver si es cierto lo de que tiende al hermafroditismo, ya que yo las puse a granel de la gente de mi grow y ni un problema (puse 10) y conozco gente que ha puesto las de Royal y tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Keiga

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Joder... Tengo 4 semillas de GG, un paquetito de eurogrow y otro de growbarato... jajaja
De momento no han mostrado sexo pero vamos que poco les quedara ya, eso si ya les e metido una poda apical a todas, asi que con eso de que con poco estres ya muestran sintomas... Ire informando yo tambien!
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Joder... Tengo 4 semillas de GG, un paquetito de eurogrow y otro de growbarato... jajaja
De momento no han mostrado sexo pero vamos que poco les quedara ya, eso si ya les e metido una poda apical a todas, asi que con eso de que con poco estres ya muestran sintomas... Ire informando yo tambien!
Las de Growbarato son del Banco BSF? Las que regalaban con los pedidos?
 

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Todas mis plantas de mi primer cultivo y seguimiento en este foro lo pueden revisar ocupando semillas de
BSF son una basura todas salieron hermafroditas !! NO NO NO NO vuelvo a comprar de ese banco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: tolo87

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Todas mis plantas de mi primer cultivo y seguimiento en este foro lo pueden revisar ocupando semillas de
BSF son una basura todas salieron hermafroditas !! NO NO NO NO vuelvo a comprar de ese banco.
Lo siento compañero y más sabiendo que has pagado por ellas, el alto porcentaje de hermafroditas de este Banco con esta variedad es preocupante solo en el foro más del 70 por cierto han mostrado esos signos. Yo tengo un paquete de dos que regalaban y creo que no las voy a testar ni en exterior viendo lo visto, las guardaré o no se 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I y vchavez

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Lo siento compañero y más sabiendo que has pagado por ellas, el alto porcentaje de hermafroditas de este Banco con esta variedad es preocupante solo en el foro más del 70 por cierto han mostrado esos signos. Yo tengo un paquete de dos que regalaban y creo que no las voy a testar ni en exterior viendo lo visto, las guardaré o no se 😅
Mi consejo es tira esas semillas no valen la pena, ni el tiempo ni esfuerzo. Y pense que el del error era mio por algun tipo de stress pero no, en el segundo cultivo intente hacer otras dos semillas de BSF y fueron una basura una no germino en el tupper y la otra ni siquiera crecio después de 2 semanas que ya estaba en el Jiffy !!!
 

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Todas mis plantas de mi primer cultivo y seguimiento en este foro lo pueden revisar ocupando semillas de
BSF son una basura todas salieron hermafroditas !! NO NO NO NO vuelvo a comprar de ese banco.
Una lástima tio..
Encima las tuyas no eran ni Gorilla Glue no?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Una lástima tio..
Encima las tuyas no eran ni Gorilla Glue no?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es correcto eran Pineapple Larry OG y Tangie

Y luego dije ok tengo 2 semillas mas de BFS veamos eran otro pack y fue una basura.

Después del fiasco corran como Forrest Gump si les ofrecen BFS.
 

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Es correcto eran Pineapple Larry OG y Tangie

Y luego dije ok tengo 2 semillas mas de BFS veamos eran otro pack y fue una basura.

Después del fiasco corran como Forrest Gump si les ofrecen BFS.
Pues yo tengo 4 que justo ayer pase a floración después de sacar unos esquejes, creo que ya han mostrado sexo y me parece que e tenido suerte esta vez.. Tienen unos 40 días de crecimiento, esta tarde cuando llegue a casa paso unas fotos para que alguien confirme, porque habló mucho pero me e comido una hermafrodita de red Hot cookies que me a follado una cosecha..

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Estas son las que comentaba, llevan 2 días en floración, pero se han tirado 40 de crecimiento.
Parecen todas hembras no?


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Por ahora no veo nada extraño además acaban de mostrar sexo como aquel que dice, pero viendo los antecedentes yo las pondría las primeras para cuando abras el armario tenerlas controladas y te sea más fácil observarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: vchavez

Ortu92

Semilla
4 Diciembre 2020
10
7
3
31
Es hermafroditismo, dale una semana más y verás si salen o no. A mi me salieron en casi todas las ramas, pero había alguna que no mostraba huevos
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
He estado leyendo de esta genética y es sabido lo de su hermafroditismo. Por lo visto. Esta genética nació por error, por una polinización accidental por hermafroditismo según he leído en algún lado. Y lo normal sería descartar cualquier cruce hermafrodita, pero esos cultivadores decidieron continuar con su nueva cepa, reconociendo su alto nivel de hermafroditismo.

En la página oficial de BSF no hay ningún comentario en la gg4. En Eurogrow y growbarato tampoco hay comentarios negativos.

Screenshot_2020-12-12-11-36-55-676_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-12-12-11-40-27-469_com.android.chrome.jpg

En alchimiaweb, ya en los comentarios el propio vendedor dice que es sensible al hermafroditismo con excesivas iluminaciones y tiene una valoración de 3,5/5 la genética.

Sigues tirando del hilo y ves esto:

Screenshot_2020-12-12-11-43-42-593_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2020-12-12-11-44-27-069_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-12-12-11-45-42-326_com.android.chrome.jpg

Como conclusión final, es una genética con alto porcentaje de hermafrotisimo reconocido y oficial. Y el que la cultive debe tomar dichos riesgos, merece la pena dichos riesgos? Ya que cada uno diga.

Eso es sobre la gorilla glue, todos los cruces que vengan de esta tendrán el mismo problema. Ya lo que no me cuadra es que en distintas variedades de este banco también muestren hermafroditismo
 

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
En estos momentos tengo 2 gorilla glue en vegetativo tienen 2 meses, pero no de BFS son del banco Pevgrow veamos como jalan y tener cuidado sobre todo con esta variedad. Ya les contaré. Estoy esperando a que salgan otras semillas para mandar todo a 12/12.
 
-