GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
También pillo sitio en éste, esto es si me pongo me pongo! :D
En este seguimiento tengo mucha ilusión.
Estaba ya con ganas de las variedades americanas estas nuevas, más o menos.
GranDaddyPurple, chemdown, diésel y algunas ya las puse, pero voy a mirar a ver qué tal.
Y por 2€..., a ver QUIEN puede decir que el granel es una mierda después de aparecer yo en este foro.
Id a Blimburn Seeds a pagarlas a 6/7€.
Ya os subí un link de cómo trabajan. Mi cuarto de cultivo consta con las mismas condicione y jamás haría lo que vi, polinizar todas en el mismo cuarto, en otro de al lado un armario lleno de machos, tres ventiladores y para.
Luego vais hablando mal del granel? Seguid así, seguid así.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si por esto pagáis hasta 10 y 12€, con lo cutre que es, el próximo que me hable mal del granel, le blokeo.
Son iguales, redondas y salen una planta.
Ya lo dije en el otro post del granel. Algunos se imaginan unas películas con los bancos de semillas ... que es increíble. Que se imaginan no se que cosa.

Cuando la realidad es que las semillas se hacen como cualquier otro cultivo, no hay ningun misterio, cualquiera que se lea el post y los estudios que tengo puestos en el hilo de mi firma, puede montarse un banco de semillas muy superior a muchos de los que venden semillas a 6-9€. Los bancos de semillas de cannabis estan al un nivel que CUALQUIERA en su casa puede hacerlo. CUALQUIERA.

Dentro de 2 meses aprox en ese mismo hilo, vas a poder ver cuantas semillas feminizadas de calidad salen de 1m2 ....... para que la gente se de cuenta.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Ya lo dije en el otro post del granel. Algunos se imaginan unas películas con los bancos de semillas ... que es increíble. Que se imaginan no se que cosa.

Cuando la realidad es que las semillas se hacen como cualquier otro cultivo, no hay ningun misterio, cualquiera que se lea el post y los estudios que tengo puestos en el hilo de mi firma, puede montarse un banco de semillas muy superior a muchos de los que venden semillas a 6-9€. Los bancos de semillas de cannabis estan al un nivel que CUALQUIERA en su casa puede hacerlo. CUALQUIERA.

Dentro de 2 meses aprox en ese mismo hilo, vas a poder ver cuantas semillas feminizadas de calidad salen de 1m2 ....... para que la gente se de cuenta.
Tío, a ver tú qué aunque te hayas cambiado el nick, tú aquí siempre has sido una institución y es que yo veo cruces como los tuyos, solo que monetizado.
Ojalá quites tu más vendas de los ojos que yo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Tío, a ver tú qué aunque te hayas cambiado el nick, tú aquí siempre has sido una institución y es que yo veo cruces como los tuyos, solo que monetizado.
Ojalá quites tu más vendas de los ojos que yo.
La gracia es que muchos de esos bancos, usan los mismos clones que cultivadores seleccionan y rulan. Que no dejan de ser clones que puedes conseguir asta tú.

Asi pasa, que muchos bancos que van de buenos, cualquiera puede hacer esa misma semilla, puesto que ese clon lo tiene mucha gente. Como pasa con la black domina 98.

Yo recomendaría de mi hilo, el estudio de mejora vegetal ...... mas que tecnicas de reversión y demás, que es bastante fácil .
 
  • Me gusta
Reacciones: pelusoide y Manuel71

nadie_ats

Oldtimer
No es por nada, pero ami me daría VERGÜENZA, mostrar las "instalaciones" de mi banco con plantas con plagas ... Esqueje de N5 con de araña desarrollada.........

Luego no me extraña que salgan semillas mutantes, entre los virus que trasmiten las plagas, y las mierdas que chutan a la planta para poder picarles que precisamente luego se acumulan en las semillas ... DIOS...DIOS.

Me has matado con ese vídeo, osea que están peor que me lo imaginaba algunos.
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Y esa luna? Se posiciona o no? Jajaja hay ganas ya de ver esto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
-