GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hay gorilla glue 4 y gorilla glue 1
Hola buen domingo.
La GG #4 clon élite creo que solo la ahi en esqueje y solo la tienen unos poco... Creo eh no me hagas mucho caso que en eso de clones élite ando muy perdido. De esa GG #4 élite creo que ya ahí semillas S1 feminizadas, y cruces con ese clon también creo que ahi..... después esta la GG#1 que son la mayoría de semillas y híbridos.
PD: Pero eso, no se si estaré en lo cierto seria bueno que @nadie_ats que chana bastante sobre el tema nos diera su opinión.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Parecida, yo esperaba más.
Vamos a ver ahora eso de un 30% de thc.
Una cosa te digo, son todas parecidas.
Fume la GG#4 y me gustó el ciego que tiene. Es diferente a muchas hierbas que ruedan por ahí.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Tú pones los lo que indica en su tabla o la mitad de lo que indica su tabla ???

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
ya te comente, que la que te pase por whatsapp, es la ultima que ellos han subido, todas las anteriores estan obsoletas, vamos asi lo aclararon ellos, yo me he guiado por esa, y ha ido genial
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Tú pones los lo que indica en su tabla o la mitad de lo que indica su tabla ???

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Yo los estoy testando también, empece usando como marca 1 de las tablas que tenia, el resultado era casi llegando a la sobrefertilizacion, fui bajando la dosis hasta encontrar creo que el punto "el punto de color que ami me gusta vamos" uso 1/4 mas oh menos por cada 10 litros de agua de lo que marca una de sus tablas, a un PH 5,8 y una EC 1,2 corrigiendo la EC en cada riego osea le echo a cada 100 litro de agua 11ml de sus abonos, ellos recomiendan 2ml osea 20ml x cada 100 litros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Antonio.grc

Semilla
23 Marzo 2018
14
0
1
25
Hola buen domingo.
La GG #4 clon élite creo que solo la ahi en esqueje y solo la tienen unos poco... Creo eh no me hagas mucho caso que en eso de clones élite ando muy perdido. De esa GG #4 élite creo que ya ahí semillas S1 feminizadas, y cruces con ese clon también creo que ahi..... después esta la GG#1 que son la mayoría de semillas y híbridos.
PD: Pero eso, no se si estaré en lo cierto seria bueno que @nadie_ats que chana bastante sobre el tema nos diera su opinión.
No sabia que se utilizaba mas la gg#1 que la gg#4 sera tambien por la estabilidad?
A ver si se une @nadie_ats y nos resuelve las dudas
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
4FCC8656-C133-4497-9D7E-6476D3736A81.jpeg A8F98CB4-CC3F-4353-9E02-B78228E88A49.jpeg 7EABA8E0-689B-40DB-B34D-2850BEDA36ED.jpeg Bueno, pues esta Girl Scout Cookies, la siguiente no recuerdo que variedad es, y una Malaku que está castigada al cuarto oscuro unos días y se cierra este hilo.
Realmente me ha sorprendido la relación precio/calidad/producción.
Y el sabor de las dos, lo que más me ha gustado.
Por 2 miserables euros.
Con abonos @Cannaboom S.L. han saludo cogollos como pelotas de golf.
Y más con 15 días solo con agua, los finales, el sabor es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Para cuantos cultivos crees que puede durar el pack de Cannaboom...?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para cuantos cultivos crees que puede durar el pack de Cannaboom...?
Depende del tamaño del bote, pero el que nos han regalado para su testeo creo que durará 3 o 4 cultivos mínimo

Enviado desde mi nube en Babylon
Depende cuantos tiestos tengas.
Yo llevo unas 18 y voy a poner otras tantas y me va sobrar de lo que me mandaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
También vamos a decir que yo soy de lo que pienso que menos es más.
Yo no las atiborro, y lo que marca el fabricante, no llego, por la EC, que aunque ya no la mida sé que es tirarlo si vas a lo que te marca el bote.
Me mandaron tamaño grande todo, pero yo ya les dije, que para unas 30/40 plantas.
Y aún así, me va a sobrar y para lo que sería un par de armarios.
Yo calculo que la gama entera y botes grandes, como para..., unos 6/8 armarios.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No hay prisa cuando te venga bien... ;)
Es que se me olvida.
Entre que soy muy despistado, que mi pueblo, tengo que salir de él para ir a correos, esto, lo otro, pues..., así andamos.
Pero que no se me olvida.
A ver si cuando le mande a Sermoco, ya siendo dos, no se me olvida tan fácil.
Es que..., no se puede andar fumado todo el día...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
También vamos a decir que yo soy de lo que pienso que menos es más.
Yo no las atiborro, y lo que marca el fabricante, no llego, por la EC, que aunque ya no la mida sé que es tirarlo si vas a lo que te marca el bote.
Me mandaron tamaño grande todo, pero yo ya les dije, que para unas 30/40 plantas.
Y aún así, me va a sobrar y para lo que sería un par de armarios.
Yo calculo que la gama entera y botes grandes, como para..., unos 6/8 armarios.
Pues a mi me da una curiosidad del copon esa marca de Fertilizantes... lo que pasa que lo comente en el grupo... y todo dios cree que es exagerado el precio del Pack completo... creo que indicaron en algun hilo que vale 460€
Si lo comparas con otras marcas del mercado... la diferencia economica es brutal...
Nose... a ver si convenzo al personal.. al menos para probarlo y ver si vale la pena gastar ese dineral...
 
-