GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues a mi me da una curiosidad del copon esa marca de Fertilizantes... lo que pasa que lo comente en el grupo... y todo dios cree que es exagerado el precio del Pack completo... creo que indicaron en algun hilo que vale 460€
Si lo comparas con otras marcas del mercado... la diferencia economica es brutal...
Nose... a ver si convenzo al personal.. al menos para probarlo y ver si vale la pena gastar ese dineral...
Es Bio.
Lo cierto es que estos productos tan complicados, quizás esté repitiendo nutrientes siendo la misma marca, por usar la gama FULL CREAM más más aditivos que me mandaron.
Aún así, creo, que no es caro.
Pues quizás algún bote puedes quitarte.
Me explico.
Yo, me mandaron la línea FULL CREAM, más el pack del Bud Compactor y el nosequemas que viene con Biotonex y el cartílago de tiburón.
Esto es como Advance Nutrients, hasta que no te enteras como va la vaina, usas botes distintos que son casi lo mismo que uno más otro que hace sinergia con el anterior.
Pero aún así, para cultivos pequeños no merece la pena, para cultivos grandes si.
Lo que es evidente es el resultado.
Cemento por cogollos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Delicatessen.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Estan casposas hasta la hojas amarillas... :D:D:D... tela marinera.
Esta semi vino en un paquete de una Máster Cup de la revista Yerba 2017.
La verdad, es que hay bancos, poco conocidos o “low cost” que a mi me dejan sorprendido.
Como una Critical Purple de Gea Seeds que más atrás andará La foto.
Estoy hablando de semillas que no superan los 3€ por unidad.
Yo ya no sé como mearme encima de muchos bancos “de élite”, que te sacan la navaja y te cobran 10€ por una semi o 12€ y no se ponen ni colorados.
Y si una semi de 3/4€ me falla, como esta que en el enraizamiento tuve que hacer poda apical por malformación, no pasa nada.
Ahora, me pasa con una en un rango de 8 a 12€ y esa variedad y muy fácil ese banco en concreto, conmi no hace más dinero.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Esta semi vino en un paquete de una Máster Cup de la revista Yerba 2017.
La verdad, es que hay bancos, poco conocidos o “low cost” que a mi me dejan sorprendido.
Como una Critical Purple de Gea Seeds que más atrás andará La foto.
Estoy hablando de semillas que no superan los 3€ por unidad.
Yo ya no sé como mearme encima de muchos bancos “de élite”, que te sacan la navaja y te cobran 10€ por una semi o 12€ y no se ponen ni colorados.
Y si una semi de 3/4€ me falla, como esta que en el enraizamiento tuve que hacer poda apical por malformación, no pasa nada.
Ahora, me pasa con una en un rango de 8 a 12€ y esa variedad y muy fácil ese banco en concreto, conmi no hace más dinero.
Es que lo mejor es hacerlas o tirarse al a granel.... entiendo que detras de los bancos "Elite" hay una inversion.... pero aun asi.... esos precios que ponen a las semillas... son de escandalo....
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg Esta planta que vais a ver, Malaku, 10€ una semi.
Yo por que era del pack de la revista Yerba, si no?
De que!
Un cruce de Critical x WW?
Ni que una Critical esté a la altura, por mucho Critical bilbo que sea, jamas se acercara ni de lejos a una Y Griega, una Purple Haze, una PCK o una Shiskaberry...
@cpumaster , por eso hay bancos condenados al olvido, mientras que el granel de webs con reconocimiento y bancos más económicos como Gea Seeds, Progen, Spanish Seeds, etc se afianzan cada día más y más.
Que no nos cuelan goles ya por la escuadra...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
99F3D397-7F59-4CEE-91AB-600125B78B69.jpeg 5D67603C-2DD1-4A24-99DC-B8C19DA02425.jpeg F74F824A-E3FF-468F-A0EA-741AA5738020.jpeg Y aquí la famosa Malaku y fin del hilo.
Ahora tengo en vegetativo unas de Buddha Seeds, BigSeedsBank y un pequeño popurrí, que será todas cultivadas con Cannaboom excepto las de Buddha que van en orgánico.
Lo cierto es que con @Cannaboom S.L. estan respondido y dando una producción más que suficiente.
Digno de estar en las estanterías de los más exigentes cultivadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Creo que detrás de cada variedad hay un trabajo, pienso que no es lo mismo sacar una variedad (con todo el trabajo que ello supone, más aparte merchandaising y demás temas de las grandes empresas). Que luego copiarla y ponerla a granel a 1,2 e.
Aunque esto es el eterno debato. Yo he probado bancos de esos baratos que comentas y bien la verdad
Ver el adjunto 636066 Esta planta que vais a ver, Malaku, 10€ una semi.
Yo por que era del pack de la revista Yerba, si no?
De que!
Un cruce de Critical x WW?
Ni que una Critical esté a la altura, por mucho Critical bilbo que sea, jamas se acercara ni de lejos a una Y Griega, una Purple Haze, una PCK o una Shiskaberry...
@cpumaster , por eso hay bancos condenados al olvido, mientras que el granel de webs con reconocimiento y bancos más económicos como Gea Seeds, Progen, Spanish Seeds, etc se afianzan cada día más y más.
Que no nos cuelan goles ya por la escuadra...
Enviado desde mi nube en Babylon
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Creo que detrás de cada variedad hay un trabajo, pienso que no es lo mismo sacar una variedad (con todo el trabajo que ello supone, más aparte merchandaising y demás temas de las grandes empresas). Que luego copiarla y ponerla a granel a 1,2 e.
Aunque esto es el eterno debato. Yo he probado bancos de esos baratos que comentas y bien la verdad

Enviado desde mi nube en Babylon
Oscar, esto es una Critical x W Widow, que trabajo hay?
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Me alegro que te haya convencido los productos, tú, que eras muy reticente a usarlo! Yo ya te lo comenté antes hace algún tiempo! Un saludo y buenas flores Manuel!!
Ver el adjunto 636067 Ver el adjunto 636068 Ver el adjunto 636069 Y aquí la famosa Malaku y fin del hilo.
Ahora tengo en vegetativo unas de Buddha Seeds, BigSeedsBank y un pequeño popurrí, que será todas cultivadas con Cannaboom excepto las de Buddha que van en orgánico.
Lo cierto es que con @Cannaboom S.L. estan respondido y dando una producción más que suficiente.
Digno de estar en las estanterías de los más exigentes cultivadores.
Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
En éste caso está más que claro. Porque es regalada, bastante estafadores hay ya. Mejor pagar un porte por un esqueje seleccionado, tú lo has dicho
Yo pago lo que hay que pagar.
Pero esto es un esqueje seleccionado y punto.
El trabajo lo hizo otro.
Y la WW? Lo mismo.
El trabajo de otros a 10€.
Perfecto.
Enviado desde mi nube en Babylon
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me alegro que te haya convencido los productos, tú, que eras muy reticente a usarlo! Yo ya te lo comenté antes hace algún tiempo! Un saludo y buenas flores Manuel!!

Enviado desde mi nube en Babylon
Hombre, estando usando lo más orgánico posible todo, a meterme en una línea bio integra, pues no me hacía mucha gracia.
Pero hay que probar de todo. Según pasen unos meses, con el curado, ahí te diré ya mi opinión 100% de Cannaboom.
Vamos a ver con un curado de 3/4 meses, como veo la yerba.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas Manuel! He estado un tiempo fuera de aqui por temas personales pero por aqui estamos jeje, ya sabes que uso la gama advanced nutrients, para cuando se me gasten los botes, me recomiendas probar con Cannaboom? Yo soy como tu, fanboy absoluto de Bud ignitor, he probado green sensation (que no es lo mismo mismo), y tambien delta 9, pero como bud ignitor nada jeje, saludos y buenos humos compa!
Es como todo.
Para gustos los colores.
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Es como todo.
Para gustos los colores.
Que tal al final las gorilla y las girl Scout compañero???


Estoy buscando semillas a granel y he dado con este post al buscar en un grow online.

Las Recomendarías para plantar bajo LEC o hay alguna que te haya sorprendido bastante más que estas???

Saludos compañero
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que tal al final las gorilla y las girl Scout compañero???


Estoy buscando semillas a granel y he dado con este post al buscar en un grow online.

Las Recomendarías para plantar bajo LEC o hay alguna que te haya sorprendido bastante más que estas???

Saludos compañero
De granel?
Cualquiera de Tecnocultivo o Eurogrow.
Busca las que te guste su sabor y que sean productivas, que eso es más los abonos que uses más que otra cosa, y adelante.
Muy buenas en sabor las dos.
Se parecen algo, todas las indicas se suelen parecer entre ellas quitando variedades “únicas”, solo que una tiene un sabor más preponderante a pino/maderas y la otra a cítricos.
Pero merecen la pena.
A ver, no es una Critical, que cualquier cosa que la cruces con ella va a ser superproductiva, pero esta en la media, tirando para arriba.
Un 8 las ponía yo.
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
De granel?
Cualquiera de Tecnocultivo o Eurogrow.
Busca las que te guste su sabor y que sean productivas, que eso es más los abonos que uses más que otra cosa, y adelante.
Muy buenas en sabor las dos.
Se parecen algo, todas las indicas se suelen parecer entre ellas quitando variedades “únicas”, solo que una tiene un sabor más preponderante a pino/maderas y la otra a cítricos.
Pero merecen la pena.
A ver, no es una Critical, que cualquier cosa que la cruces con ella va a ser superproductiva, pero esta en la media, tirando para arriba.
Un 8 las ponía yo.

Gracias por las respuestas.

Te fiarias de lo que pone en la web en cuanto a producción???

Hace poco he probado una MelonGum de Asociación y es lo más especial que he probado en mi vida.

Cuáles pondrías tu relación peso / calidad / especial???

Aunque salga un poco menos busco algo realmente especial que se me abra el culo cada vez que abra el bote jejeje.


Saludos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Gracias por las respuestas.

Te fiarias de lo que pone en la web en cuanto a producción???

Hace poco he probado una MelonGum de Asociación y es lo más especial que he probado en mi vida.

Cuáles pondrías tu relación peso / calidad / especial???

Aunque salga un poco menos busco algo realmente especial que se me abra el culo cada vez que abra el bote jejeje.


Saludos
A ver..., las descripciones de los bancos, a no ser que especifiquen, y esta es la única diferencia, 1000w de hps o 600w de hps.
Los datos suelen ser bajo foco de 1000w, con todos los parámetros óptimos y constantes, 24º y una humedad de 60/70% en vegetativo y 45/55% en floración, en hidro generalmente y con la EC y el PH correcto, alimentos de calidad y CO2.
Vamos, lo que se entiende por optimizado.
Si hay valores de los antes mencionados, faltan algunos, evidentemente, la producción bajará.
Pero yo no cuento por metro ni nada de eso.
Por foco.
Si sacas a 600w de hps entre 400grs y 600grs, has triunfado, más cuando veo que estás empezando.
Pero si. La respuesta es si.
Si merecen la pena.
Un sabor muy “a la vieja escuela”, Gorilla más cítrico y GSC más Kush, más terroso, como a hachis, dulzón pero no de flores ni frutas como las Skunk.
A mi me han quedado unas y pienso ponerlas el año que viene.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
cooooño no sabia que eso estaba a granel!! hacedme sitio que traigo birra!!!
Bueno tron, acabo de abrir temporada con un banco de aquí, Spanish Seeds.
Un año Justo más o menos...
Pásate y dame tu sincera opinión.
Sabes que tú para mi, Jupamar eres un referente en este foro.
A ti siempre te escucho y tengo en cuenta todo lo que te leo.
Ahora te dejo el link.
 
-