Gotero guerrilla

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
Para hacer un gotero en guerrilla habia pensado en conectar a una basura grande un microtubo con goteros, pero entonces gotearian siempre.
Para temporizarlo queria poner una bomba y un temporizador pero como no tengo electricidad alli queria preguntar si existen pequeñas bombas y temporizadores que funcionen con pilas y si seria possible conectar un temporizador a una bomba con pilas. I cual seria su precio aproximado?
Gracias por vuestras respuestas!
 

revoltoso

Semilla
8 Marzo 2007
12
1
0
pues si siexisten los venden en el carrefour leroy merlin o el corte ingles.
tb podrias cpmprarte un genarador de electricidad pero es muy caro y es una parida xq los ay con pilas asiq deberias comprarte uno cuestan 8€
asi q espero avert resuelto la duda
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Solo 8 euros !!!
Nose yo e,me informe yo en el teme ese y avia ke acer una instalacion con un programador+una electro valvula por cada tubo...casi na.Y te puedo asegurar ke vale mas.

Detodas formas dime el nombre del producto,o donde lo pillas ke me interesa pero muuutxo

Ya yega el veranito !!!

Jejejeje
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
hola,
si que los hay a pilas, es una electro-válvula temporizada. los venden en centros de jardinería o en ferreterias grandes. suelen costar unos 50€ los mas baratos.
yo tengo el riego del indoor montado con una de estas. utilizo un bidón en alto como depósito y unos goteos.

encontre este link que me fue de vicio :D

http://www.coloredhome.com/riegopiso/riegopiso0010.htm

saludos!!
 
-