GPen Elite Vaporizando Marihuana RECIEN CORTADA

M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Pues que tengo unas plantas (purple kush y magnum) y he cortado un cogollito de esos que salieron en 2 semanas, lo meti al horno (a 80 grados) por unos minutos hasta que se seco un poco, con papel aluminio del que usan en las papa plomo, despues lo meti en el congelador unos minutos y ya.

Vaporice eso con mi gpen elite y ESTOY ROJO, muy ROJO, y re feliz.

Pues eso, alguno tuvo este tipo de experiencia?, pegar PEGA y a mi me parece que pega BIEN, ahora, sera verdad que si la dejo secar va a pegar tanto mas?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Pues que tengo unas plantas (purple kush y magnum) y he cortado un cogollito de esos que salieron en 2 semanas, lo meti al horno (a 80 grados) por unos minutos hasta que se seco un poco, con papel aluminio del que usan en las papa plomo, despues lo meti en el congelador unos minutos y ya.

Vaporice eso con mi gpen elite y ESTOY ROJO, muy ROJO, y re feliz.

Pues eso, alguno tuvo este tipo de experiencia?, pegar PEGA y a mi me parece que pega BIEN, ahora, sera verdad que si la dejo secar va a pegar tanto mas?
Basicamente lo que hiciste es descarboxilar los pocos cannabinoides que puede tener un cogollo de 2 semanas. Lo que no entiendo es lo del congelador o_O y creo que para descarboxilar se necesitan algo mas de grados...

Logicamente si dejas la planta que madure y la secas en condiciones te pegara como tiene que ser. Mucho mas.
 
-