gracias bacilus

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
rompo unalanza por el bacilus turgensis ese que va de pm. Tenia tres plantas hasta los topes de orugas y las quitaba a mano, haciendo una carniceria y dejando restos. Con el bacillus se quedan colgando en un hilo de seda muertas o hacen romeria buscando otro alimento supongo, en seis dias ya no veo casi orugas, ahora solo tengo que quitar las cagadas para evitar el rollo del moho, en fin, un invento el bacilus.

Salud y buenos humos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Muy bien tio,conseguistes acabar con la orugas,enhorabuena tiu son duras de pelar.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Bien bien,siempre se alegra uno cuando les dan matarile,jajajaaajajajajjaa!!!!(uy,se ma escapao)
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
disfruto viendolas morir

suena cruel pero es verdad, llegan sin ser invitadas, comen y cagan por todas partes, anda a la mie*** hombre...

pa gorrones ya estan los colegas...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pues yo no la rompo
es una basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de que te sirve matar la oruga? practicamente de poco, pues nace dentro del cogollo con lo cual, ahi dentro k aun no se be, esta podrido i va pudriendo por dentro
lo que necesitamos es un preventor, que las elimine siendo larvas o en un estado k no pudra, eso si que seria bueno, pero un producto k tengo k perder cosecha seguro porke soolo las mata en estado de oruga.........................va a ser k paso de alavarlo.........
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
lo que yo decia miguelet

si va bien si, lo unico que en la zona de levante con el solano que tenemos no suele aparecer moho...

que lujo de tiempo eh miguelet? yo tengo unas sativillas que estan cogollando muy alegremente gracias al verano extra que estamos teniendo.

salut i força al canut
 
-