Gracias por la ayuda de todos!! Resultados finales!

Wingardium-again

Crecimiento
12 Marzo 2019
76
50
23
Hola amigos! Paso a contarles mas o menos como viene la mano! Es la primera vez que tengo un cultivo propio de exterior y es la primera vez que me paso horas leyendo el foro de distintos temas y aprendiendo un poco de todos ustedes .
Soy de Argentina ya hace 5 meses una amiga me regalo una plantita de apenas 15/20 cm de altura, yo muy contento empece a darle "amor" y dedicación diaria.
Pasó por muchas situaciones de muerte y ella sigue ahí intacta como si nada hubiese pasado, a los 3 días de traerla a casa con apenas 20cm mi mascota la comió dejando solo una hoja, ella tomo fuerzas y creó dos puntas principales, a los 2 meses sucedido esto, una persona se me saltó por el balcón y la quiso cortar en la Y de la poda que le hizo mi mascota... y ella aún sigue intacta... hoy me encuentro con una bestia de 2.70 mts en mi balcón en etapa de floración de 29 dias desde que empezaron aparecer los primeros pelos notorios que estabaen floración! Parece ser sativa (aclaro que no se que es porque fue un regalito) le estoy dando 16 hs de oscuridad total y 8 de luz del sol directa (en argentina ya estamos en otoño), ya que, necesito cultivar lo antes posible porque se puede ver en mi balcón a la distancia y aquí es ilegal el cultivo como sabrán. (Le falta mucho para la cosecha? Aunque sea me conforma con ir cortando desde arriba para reducir el tamaño) ahora está adentro porque hay tormenta afuera igualmente el ciclo de oscuridad se lo doy adentro.20190328_114922.jpg Les dejo una fotos para ver sus opiniones.
Otro dato importante no tiene fertilizantes químicos porque no me gustan siempre los hice yo con vegetales o compraba en algun grow a base de vegetales, toda orgánica es mi hija.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Wingardium-again

Crecimiento
12 Marzo 2019
76
50
23
Noooo maestro terrible planta tenees jaja Le falta un mooooonton, mes y medio o mas inclusive. Que le vas a dar en floracion? y el tema de los robos lo solucionaste? xq ahora llega la etapa donde mas expuesto estas.
Si, el tema del robo se soluciono, cámaras y el albañil fue quien intentó robarla asi que fue echado del edificio! Le estoy dando un fertilizante organico a base de potacio, fósforo y le agrego un poco de azúcar ya hace dos semanas le doy eso día por medio ya que está consumiendo mucha agua y se seca mucho la tierra... si es un terrible monstruo que necesito acelerar su floracion lo más posible. Por eso le estoy dando tantas horas de oscuridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

00Jere00

Semilla
6 Noviembre 2018
51
12
8
31
Terrible planton, pregunta la mia tambien esta en floracion pero le hice un lavado de raiz por que la veia saturada de fertilizante y ahora esta amarilleando banda es normal? A vos te paso?? Ahora voy a abrir un post
 
  • Me gusta
Reacciones: Wingardium-again

Wingardium-again

Crecimiento
12 Marzo 2019
76
50
23
Terrible planton, pregunta la mia tambien esta en floracion pero le hice un lavado de raiz por que la veia saturada de fertilizante y ahora esta amarilleando banda es normal? A vos te paso?? Ahora voy a abrir un post
Hola jere! Yo no le hice lavado de raices nunca porque siempre le mantuve la fertilización bien, está así solo por naturaleza y cuidados pero nada obsesivos, cuidado de las tormentas, cuidado de plagas y ya!
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola muchachada mira 00jere0 eso de que amarillen es normal en estas fechas lo importante es que se valla manteniendo verde las sercanas a las flores las mas biejas sufren ese cambio. Y tu planta amigo Wingardium-again esta preciosa monton de flores que echo y en mi opinion concuerdo contigo es sativa y le falta bastante como comenta el colega Joaquin17 en fin amigo intenta no apresurarte. Saludos y Buenos Humos.
 

Wingardium-again

Crecimiento
12 Marzo 2019
76
50
23
E intentado contarlas mas de 100 flores son seguro!! Jajaja el tema es el lugar donde está, realmente ese es mi apuro para que termine de madurar, al ser mi primer cosecha principiante no sabia nada de podas y los sistemas que aprendí en este foro respecto a mantenerla mas chicas, ahora tengo unas lebron haze que esas si las compré y me dedicaré a mantenerla mas pequeña pero de muchos brazos por el lugar y la vista! Queria adelantarla lo mas posible estos 20 dias que tengo por delante antes de tener que sacarla definitivamente afuera, en mi ciudad estamos en otoño recién comenzando y ya hace unos frios de aproximadamente 15 grados por la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
No se si con algún estimulador de floración y algo de luz esas flores empiecen a engordar un poco mas, supongo que por ese lado tiene que ir la cosa a ver que pasa amigo mucha suerte con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wingardium-again

Wingardium-again

Crecimiento
12 Marzo 2019
76
50
23
No se si con algún estimulador de floración y algo de luz esas flores empiecen a engordar un poco mas, supongo que por ese lado tiene que ir la cosa a ver que pasa amigo mucha suerte con ella.
Gracias amigo! Voy a ir al grow a ver que me aconseja, ahora solo estoy dando fertilizante orgánico a base de potasio y fósforo, entre 6 y 8 hs de luz de las cuales 6 (12.30 am hasta 18.30 hs tiene luz directa del sol) luego la meto adentro oscuridad plena hasta el día siguiente.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Anulkae y Weedmanseed

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Gracias amigo! Voy a ir al grow a ver que me aconseja, ahora solo estoy dando fertilizante orgánico a base de potasio y fósforo, entre 6 y 8 hs de luz de las cuales 6 (12.30 am hasta 18.30 hs tiene luz directa del sol) luego la meto adentro oscuridad plena hasta el día siguiente.
De nada compañero la verdad se le ve sana y con ganas.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Me vuelvo locooooo ajajajaja tremenda bestia asomando por el balcón! Qué onda, es un edificio "bajo" que te quisieron saltar a manotearla? Está hermosa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wingardium-again

Wingardium-again

Crecimiento
12 Marzo 2019
76
50
23
Preciosa planta bro!!
Gracias broo!!

Me vuelvo locooooo ajajajaja tremenda bestia asomando por el balcón! Qué onda, es un edificio "bajo" que te quisieron saltar a manotearla? Está hermosa!
No! El albañil de la obra se saltó por el dpto de al lado que estaba desocupado aún. . Y si es una bestia verde en el medio del balcón !! Voy a subir algunas mas cuando estén listos esos cogollos..
En 5 días hubo un pequeño avance con las primeras fotos que subi, que opinan este es uno de los cogollos sacado hoy!
20190401_090534.jpg
 

mauro87

Semilla
21 Febrero 2019
53
11
8
36
buenas Hermosa planta che!!! estoy en la misma que vos, el problema que tengo yo es el olor, ya que la tengo en el exterior.(2 iguales a la tuya)

Algún consejo de como disimular el olor ya que los vecinos ya están preguntando!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Wingardium-again

Crecimiento
12 Marzo 2019
76
50
23
buenas Hermosa planta che!!! estoy en la misma que vos, el problema que tengo yo es el olor, ya que la tengo en el exterior.(2 iguales a la tuya)

Algún consejo de como disimular el olor ya que los vecinos ya están preguntando!!!
Y yo la tengo en un 5to piso y el olor llega hasta planta baja pero no me hago mucho problema!! Hasta ahora no me dijeron nada los vecinos... un solo vecino me dijo de un olor fuerte y le dije que tengo una planta que hace ese olor que no podia hacer nada como él cuando cocina y llena el piso de olor.. y no me dijo mas nada jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
buenas Hermosa planta che!!! estoy en la misma que vos, el problema que tengo yo es el olor, ya que la tengo en el exterior.(2 iguales a la tuya)

Algún consejo de como disimular el olor ya que los vecinos ya están preguntando!!!
Buenas bro!
Para el olor en exterior no hay nada.....hay que aguantar el tiron!!
Saludos y suert!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Que le echaste de fertilizantes en crecimiento y floracion ? Y por cierto muy buena nena ahora a disfrutarla :D cuanto tiempo duro toda su vida ?
 

Wingardium-again

Crecimiento
12 Marzo 2019
76
50
23
Que le echaste de fertilizantes en crecimiento y floracion ? Y por cierto muy buena nena ahora a disfrutarla :D cuanto tiempo duro toda su vida ?
Amigo en crecimiento nada mas que agua del grifo!!! Y en floracion le tiré mucho te de banana...

Te has apresurado cortando, a eso le queda y le quedaba mas
Si lo sé, necesitaba achicar la planta ya que medía mas de 2 metros y medio y la tenia en un balcón como explicaba en el primer post... asi que esto que le quedó ahora la dejaré unas dos o tres semanas mas.. igual tengo otra planta mas pequeña, sin provisiones no me voy a quedar jajaja..
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-