Gran browni gran!!!!

Cocinero

Semilla
9 Diciembre 2002
3
0
0
Argentina
Hola gente, este es mi primer mensaje y es para pedir datos si alguien sabe como se hace.
Quiero saber la posta de como se hace la borwni de fasito???
Por favor que alguien me la explique si sabe.
Muchas gracias loco
Y bue nos vemos arriba!!!
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Justo de brownie nose, pero podes hacer manteca de faso y usar esta manteca para hacer los brownie, bah en realidad nose si los brownies llevan manteca... :oops:

Sino esto fue lo que encontre.

Cualquier tipo de comida se puede cocinar con el ingrediente mágico de la marihuana. Es recomendable hacer cuando uno tiene una cantidad importante y se puede dar el lujo de invertir el faso en comida.
Es una forma distinta de usar la marihuana, aclarando que la forma de pegar es un tanto distinta (algo mas relajada) y es aconsejable que antes se fume un poco para llegar a un "optimo" rendimiento.

Básicamente se puede preparar de todo, pizzas, pastas, tortas, postres... la clave esta en que la marihuana se hecha bien molida (que quede tipo café) y que sea esparcida durante la cocción de nuestra receta.

Aproximadamente se usan 4 gramos por persona, sea cual sea la comida (pizza, torta, etc...). Acá van algunas recetas que recolecte de internet.

GALLETAS DEL "PRIMITO QUEMADO"

Se mezclan las hojas de marihuana con aceite de ajonjolí y mantequilla de cacao; se adoba bien la pasta obtenida con chocolate en polvo, almendras, pistachos, piñones y nueces; se corta en rodajas, dandoles forma de galleta pequeña. Este postre tiene una consistencia muy dura..


LENGUAS DE CHOCOLATE "ESTAMOS IN"

Se pulverizan 10 gramos de marihuana de la primera entresaca. Se calientan al baño maría 50 gramos de chocolate amargo y la tercera parte de una taza de mantequilla. Se añade el hachís y se mezcla con una taza de azúcar y dos huevos. Se le echan entonces, revolviendo cuidadosamente, tres cuartas partes de una taza de harina, media cucharadita de levadura, media cucharadita de sal y media taza de nueces trituradas. Se tuesta todo durante media hora en un recipiente cuadrado untado de mantequilla. Se deja enfriar. Cuando este frío se glasea con chocolate, se adorna con nueces y se corta en cubitos.


CHIMICHURRI "VERTICAL"

INGREDIENTES: (para 4 personas) 14 g. de marihuana
(1 taza de café). 1 taza de aceite de olivaextra-virgen. 4
aguacates. 2 tomates maduros y pelados. 1 cebolla picada
fina. Ajo y perejil. Sal, pimienta y chile al gusto. Limón.

Mezclamos la hierba y el aceite en un mortero. Dejamos reposar al menos media hora hasta que la mezcla sea de color verde uniforme. Trocearemos los aguacate, añadimos el tomate y la cebolla junto con la hierba y el aceite macerado. Espolvoreamos con el ajo y el perejil picados. Salamos y especiamos al gusto y rociamos todo con el zumo de limón para evitar que el plato oscurezca. Acompañar con papas de coktail (frenchitas, o cualquiera) que utilizaremos a modo de cuchara
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
salu gentuza ke tul? bue les paso un link bastante interesante para los ke disfrutan de la comida cannabica es http://www.recetasmarianas.com asi que buen provecho.
martinjammin no sabia de su aficion por la cuisinne, me alegra mijo que disfrute de la buena comida por que no cuenta un poco, los efectos causados por este tipo de ingesta si no le jode of course ajjajajajajajaja
por que yo hasta ahora he fumado pero nunca comido.
bue gente saluditos varios que la pasen bien
abrazo y buen faso
el tuerto
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CAPO MARTIN!!!!!!!!!!

ALUCINANTE EL RECETARIO!!!!!

No tenes mas recetas???

Intente la comida cannabica pero lo hice con hojas de primerisima(muy olorosas)

El resultado fue una mierda!!! :x

Hay que poner cogollos SI o SI
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Chimichurri mortal!!!!

El fin de semana pazsado nos hicimos un asadito y yo me mande un chimichurri con dos cogollos de la cosecha de mi amigo,eramos 8 personas y quedamos descraneados!!!, salio muy rico y el mambo tarda un poco pero cuando llega llega!!!!
La receta esta en esa pagina http://www.recetasmarianas.com/ , yo le hice algunos cambios a la receta al estilo argentino, se las recomiendo .
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:D LOCO...
Invitame a un asado
Que llevo POSTRE

Y Algun Novi....

Si queres prendo el fuego tambien... :D :D :D
 
-