Gran duelo Big Devil XL - seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
levo ya unos dias fumando de esta planta, el efecto es super narcotico... TIPO CBD... es poco psicoactivo... un sabor y olor fortisimo.. todos mis colegas ke la han probado destacan su sabor a... inciensito... naranja amarga y aunque suene raro... ZANAHORIA.. y es cierto eh !! bueno lo k os decia.. la produccion total de la planta ha rondado los 15 gramos... la resina es abundante en todas sus partes... muxo sabor.. y un efecto devastador a nivel fisico.. como esos hash del nepal o cosas muy animales... pero a efectos psicologicos.. . . no he notado gran cosa... en definitiva una hierba tope medicinal muy recomendable para principantes en el cultivo o personas con insomnio... dolores musculares... ansiedad y todo lo relaccionado con un ritmo de vida acelerado y que no les guste muxo el fumar para volar... sino mas bien para quedarte un poco relax... esa es mi opinion familia !!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
levo ya unos dias fumando de esta planta, el efecto es super narcotico... TIPO CBD... es poco psicoactivo... un sabor y olor fortisimo.. todos mis colegas ke la han probado destacan su sabor a... inciensito... naranja amarga y aunque suene raro... ZANAHORIA.. y es cierto eh !! bueno lo k os decia.. la produccion total de la planta ha rondado los 15 gramos... la resina es abundante en todas sus partes... muxo sabor.. y un efecto devastador a nivel fisico.. como esos hash del nepal o cosas muy animales... pero a efectos psicologicos.. . . no he notado gran cosa... en definitiva una hierba tope medicinal muy recomendable para principantes en el cultivo o personas con insomnio... dolores musculares... ansiedad y todo lo relaccionado con un ritmo de vida acelerado y que no les guste muxo el fumar para volar... sino mas bien para quedarte un poco relax... esa es mi opinion familia !!
estoy contigo!!! pero solo al 99,9 %

lo de la zanahoria no es mas bien?? un toke tirando a hojaldre de ese de las napolitanas????
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
............................ :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
aqui una foto de un peta que me fume anoche
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
aqui una foto de un peta que me fume anoche
te kedarias agusto!!! golfo!!!

y mas con lo que abre esta maria ke abre mogollon!!! por lo menos la mia!!! aveces me cojo una bolilla pal grinder!!! y me dejo un pokito siempre ke se me hace mucho!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
como las clavao dany abre un huevo tio si si.. y eso k no son cogollos prensados.. pero abre !! jajajajak grande
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la verdad k si tio, la temporada del año k viene la empezare con autoflorecientes... y la sativa la dejare para julio... pq sino me tengo k pasar todo el verano cortandole ramas para k no se haga inmensa.. y termina pasando factura, estos dias las estoy pasando canutas con mi YGRIEGA de medical seeds... la meto a las 9 de la noxe en un armario dentro de casa y la saco a las 8 de la mañana para hacerle el fotoperiodo, pero no florece... tiene mosca blanca... sus hojas con la punta kemada... las hojas bajas se van amarielleando... se vuelven marrones se secan y caen.. y no se la ve muy saludable, nose ke hacer ya tioo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
la verdad k si tio, la temporada del año k viene la empezare con autoflorecientes... y la sativa la dejare para julio... pq sino me tengo k pasar todo el verano cortandole ramas para k no se haga inmensa.. y termina pasando factura, estos dias las estoy pasando canutas con mi YGRIEGA de medical seeds... la meto a las 9 de la noxe en un armario dentro de casa y la saco a las 8 de la mañana para hacerle el fotoperiodo, pero no florece... tiene mosca blanca... sus hojas con la punta kemada... las hojas bajas se van amarielleando... se vuelven marrones se secan y caen.. y no se la ve muy saludable, nose ke hacer ya tioo
te pasa algo asi como con mi chaze!!!

lleva desde abril y esta parada!! apenas tiene hojas nada mas las ke envuelven los cogollos esta plagada de mosca blanca bueno de los huevos xq moscas moscas veo pocas y creo ke pulgon tb tiene!!! creo ke si sigue asi me dolera mucho pero la van a dar por culo xq me tiene atacao!! y no florece!! ay cogollos pero no crecen!! sa kedao ahi y lleva asi un mes ke pena de verdad!!! lo ke me da miedo ke me pegue la plaga a las demas plantas ke es lo ke me mataria del todo!!! a veces me planteo tirarla por el balcon!! sin contemplaciones!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ke duro tio, yo creo k es por este verano k hace muxo calor y alomejor el depredador natural de la mosca blanca esta extinguiendose o algo, pq entodos los cultivos que conozco de exterior este año solo ha habido problema con mosca blanca, un putadon
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ke duro tio, yo creo k es por este verano k hace muxo calor y alomejor el depredador natural de la mosca blanca esta extinguiendose o algo, pq entodos los cultivos que conozco de exterior este año solo ha habido problema con mosca blanca, un putadon
joder pos es un putadon!!! Yo esa grande si la recupero y empieza a florar otra vez!! Me la dejo entera para has!!! Y asi ya por lo menos ke ataken esa!! Y no me jodan las demas!!! Ke puta basura de clima seko!!! Tio aki en madrid lleva mas de 50 dias sin llover!!! No se puede aguantar!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
aki al contrario,aunke no llueva una humedad flipante.. hace 3 dias estuvimos al 90 % de humedad es k vivo enfrende del mar
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
aki al contrario,aunke no llueva una humedad flipante.. Hace 3 dias estuvimos al 90 % de humedad es k vivo enfrende del mar
ya pero por lo menos te kitas las putas arañas con la humedad!! O por lo menos no atacan con tanta saña!!! Ke asco de bixooos!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
BUENO BUENO BUEENOOOOOO !!! OLE CON SWEET SEEDS (cultivo en hidroponico y tb en aticos de muxos males es alivio sintomatico) jajajajaja pues es familia... ke pedazo de sorpresaaaa. a la vez k germine la BIG DEVIL XL... puse un ICE COOL ke me vino de regalo en el mismo pakete... la sorpresa fue anoxe cuando fui al atico de mi amiga.. y tiene la planta ESPECTACULAR... TODO COGOLLOS pero de 15 centimetros lo menos... no desprende muxo aroma... y de apariencia es una S.A.D INCREIBLE !!! a ver si puedo hacerle en la semana unas fotos !! estoy contentisimo con sweet seeds en la zona de levante !! son perfectas !! ke manera de adaptarse al medio.. es increible, la planta no ha recibido casi cuidados ni atenciones... y ha salido de 10 puntos !! PROMETO SUBIR LAS FOTOS:: si veis k se me olvida RECORDARMELO !!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Ice cool sweet seeds

aki teneis las fotos de la ICE COOL !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ya ves tio, para el invierno si la propietaria del atico kiere le meto un par de autos chuleskas jajajajaja, voy a ver como kedo tu big devil xl
 

Lgeorge

Semilla
15 Julio 2012
27
0
1
44
bueno yo llego tarde a este post pero mas vale tarde que nunca,asi ke aki subo las fotos de mis dos bigdevil xl que estan ya con el lavado de raices y apuntito de pegarles el tajo:roll:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
otra tanda de fotos de la ICE COOL de SWEET SEEDS !!

otra tanda de fotos de la ICE COOL de SWEET SEEDS !!

creo k le keda pokito, a mi forma de ver en una semanita esta lista para darle corte, ke opinais ??
 
  • Me gusta
Reacciones: southfire

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Preciosa planta te ha quedado la Ice Cool, enhorabuena compi!
Si te apetece sube la foto al hilo de las Ice Cool, asi el que quiera ver una planta guapa, se fijará en la tuya ;)

Un saludo y gracias por compartir ahora las fotos y si te apetece contarnos luego sobre la cata!
Le puede quedar una semanita o algo mas, pero como no se ve muy bien el estado de los tricomas en las fotos, lo mismo esta ya lista.

bueno, que siga todo bien!

Jaypp
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
pues a la hora de la cata es una planta con una clara tendencia sativa tanto en el aroma como en el efecto... euforico sin llegar a ser excesivo y el sabor si no recuerdo mal era eso gasolina con zanahorias o algo asi, una buena planta un porte magnifico,
 
-