Gran duelo Big Devil XL - seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ahora mi pregunta dirigida al persona del SWEET SEEDS... cabe la minima posibilidad por remota que esta parezca, de que en lugar de haber recibido una semilla de ``BIG DEVIL XL´´ en su lugar halla recibido una `` JACK 47 AUTO´´ podeis observar claramente que mi planta es bastante distinta a la media del duelo, nose... ke pensar, es una posibilidad ke estoy barajando mirando vuestro catalogo de este año

scorpion202b

Gran cogollo
30 Julio 2011
1.153
351
108
malaga
Viniendo de una revista no suena tan raro ya que apostaría a que cuando se quedan sin semillas la sustituyen por una genética parecida pero en paquetes de semillas dudo que hagan eso. Si tu pensamiento de que no es una Big devil es por ser mas alargada y menos ancha que la nuestra y por el tipo de hojas yo te diría que no. El año pasado cultivé tres Big devil segunda generación, dos de ellas me salieron pequeñas de unos 50 centímetros de alto y muy anchas como las que tenemos casi todos, sin embargo la otro recibiendo el mismo cuidado y los mismos abonos creció hasta los 94 centímetros pero mucho más estrecha y con las hojas más finas y largas (era mi ojito derecho) al final la diferencia en cosecha fue mínima, las pequeñas y rechonchas dieron cogollos mas anchos y más cortos y la otra más largos pero más finos. El del grow me dijo en una ocasión que la putada de las autos es que algunas salen enanas y otras enormes sin motivo, será cuestión de genética.
Ver el adjunto 277792

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
por cierto scorpion, valla preciosidad tu planta eh !!! jooooer, ke alimentos has usado ??

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
Viniendo de una revista no suena tan raro ya que apostaría a que cuando se quedan sin semillas la sustituyen por una genética parecida pero en paquetes de semillas dudo que hagan eso. Si tu pensamiento de que no es una Big devil es por ser mas alargada y menos ancha que la nuestra y por el tipo de hojas yo te diría que no. El año pasado cultivé tres Big devil segunda generación, dos de ellas me salieron pequeñas de unos 50 centímetros de alto y muy anchas como las que tenemos casi todos, sin embargo la otro recibiendo el mismo cuidado y los mismos abonos creció hasta los 94 centímetros pero mucho más estrecha y con las hojas más finas y largas (era mi ojito derecho) al final la diferencia en cosecha fue mínima, las pequeñas y rechonchas dieron cogollos mas anchos y más cortos y la otra más largos pero más finos. El del grow me dijo en una ocasión que la putada de las autos es que algunas salen enanas y otras enormes sin motivo, será cuestión de genética.
Ver el adjunto 277792
Esto si que es una auto big devil XL si señor tio preciosa planta te as cltivado, que la disfrutes!!!!

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 2 de agosto 2012

a juzgar por el estado de los tricomas. . . le keda poket poket !!!

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Ayuda urgente !!!

MOSCA BLANCA DETECTADA !!! algunas hojas dañadas con tuneles.... y al mover la planta salen volando las putas moskitas... Keda una semana exacta para el corte... ke me recomendais ? ?? ? ? ? ? ??

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
MOSCA BLANCA DETECTADA !!! algunas hojas dañadas con tuneles.... y al mover la planta salen volando las putas moskitas... Keda una semana exacta para el corte... ke me recomendais ? ?? ? ? ? ? ??
yo te recomiendo ke aguantes el tipo!!! kedando solo 5 dias mucho daño no pueden llegar a hacer!!!

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
35
Alicante Interior
haz una infusión de tabaco... lo cuelas para que no queden hebras, lo cargas en el pulverizador y le echas por encima y por debajo de las hojas... no es químico y como mucho dejará un leve olor a tabaco pero va muy bien para que no se acerquen los bichitos... a unas malas es la opción que te puedo dar que no perjudique el producto final

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
pienso como tu dany mejor aguantar unos dias no ??? gracias por lo del tabaco... pero es k keda nada para cortar no puedo usar nada por aplicacion foliar...

vale he metido la planta en casa,,, y manualmente intento espantar el mayor numero de estas hijas de puta posible manualmente, la putada es k vuelven a las hojas.,,, y los agujeritos como tuneles k habia son de trip o minador, malditos bastardos de esos ya me cargado a 2 esta tarde bien de color verde jajajajajaja

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
pienso como tu dany mejor aguantar unos dias no ??? gracias por lo del tabaco... pero es k keda nada para cortar no puedo usar nada por aplicacion foliar...

vale he metido la planta en casa,,, y manualmente intento espantar el mayor numero de estas hijas de puta posible manualmente, la putada es k vuelven a las hojas.,,, y los agujeritos como tuneles k habia son de trip o minador, malditos bastardos de esos ya me cargado a 2 esta tarde bien de color verde jajajajajaja
tranki acid!!!! jejejejeje mola mola no soy el uniko kn atakes masivos!!!!

no te preocupes amigo!!! en las auto.....en mi experiencia corta!!! pero satisfactoria!!! en exterior si no acaba siendo plaga no dañan la planta en si!!! comen la dejan algo fea pero no afecta ni al crecimiento ni al producto!!!! por regla general en exterior si no llega a ser una plaga seria solo afectaran las hojas!!!! no te preocupes ke los cogollos ni los tocan!!! y el dia del tajo bye bye bichos!!! planta muerta bichos fuera!!! se van!!!!

ahora una kosa para el ingeniero agronomo!!!! este!!! ke ha veces manda webos!!!! pensamos con el culo!!!! como coño vas a echar nada en los cogollos tan avanzados??? ke kieres ke salgan hongos??? el agua entra por todos lados!! por donde menos te lo esperes!!! y bua pa ke seguir!!!...................(me da ke pensar ciertas cosas)( tomatelo komo kieras mela pela!!!!!!!! pero verdad como un puño te acabo de dejar ahi!!! 2 dias humedos y calurosos!!! a tomar por culo la planta y el copon vendito!!!)

a lo nuestro acid!!! en serio palabra de un tio ke tiene saltamontes mosca blanca cochinillas y minadores!!! todos ellos controlados!!!! si los tienes a raya!!! nunca tocan cogolllos!!! excepto la puta araña roja esa ke la odiiooooo y por suerte no la e sufrido!!!!

un saludito tio y buenos humos!!!!