Gran duelo Big Devil XL - seguimiento ACID

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
35
Alicante Interior
vamos a ver... ni gano ni pierdo nada, ni pienso como el culo. Para empezar el periodo de incubación de un hongo en una planta varía entre una y dos semanas, y los bichos una vez muertos se caen, como tu has dicho, pero antes de eso viven, y como todo ser vivo cagan, y esos excrementos amigo mío no se caen, se quedan, así que sinceramente, ante la imposibilidad de que en una semana prácticamente es imposible que salga un hongo, a mi no me gustaría fumar mierda de insecto... ahora ya cada uno con su patrón. De todas formas en ningún momento he dicho haz esto si o si, lo he puesto como una opción, y respeto que no te parezca correcto, o que mis conocimientos sean mejores o peores que los tuyos... simplemente un poco de respeto como personas civilizadas que somos, como ya he dicho no me pagan, ni a mi ni a nadie yo creo, por escribir aquí.

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
41
aki en el norte, cultivando
Haber tios, cuidadin cuidadin, os informo q un colega mio tenia dos skunk auto en una terraza, bueno pues de un dia para otro una pa la basura, asi de claro, plaga letal y a tomar por el culo la planta a unos 5 dias o asi de cortar, la otra con menos pero la solucion fue cortarla antes, ya la hemos fumado y aunque no estaba en su punto perfecto no estaba nada mal jejejej, lo de agua de tabaco no lo se, yo lo he echado a las mias pero como preventivo, ahora q tan avanzada la flora tampoco sera muy bueno digo yo, yo optaria por cortar si le queda poco, si no te puedes quedar sin planta en un dia, saludos y suerte!

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ultimas fotillos del ejemplar, se acerca la cosechaaaaaa

aki la teneis... suerte ke el atake de plagas a sido a final de floracion, sino la hubiesemos llevado clara mi plantita y yo

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
le he cortado los 4 cogollitos siguientes, los tricomas empezaban a ponerse algo tostados

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
Buenas muy guapa tio una pena que no aiga engordado mas, lo de los tricomas tostaso es muy normal simpre pasa en los cogollos de alrededor donde aigas cortado algun cogollito.

Un saludo!!!

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ya tio, ha dado todo lo ke ha podido de si jajaja, estoy muuy feliz con el resultado, lleva 6 dias secandose el cogollo central y no he podido resistirme tngo en la mano la 2º L de esta hierba, y para los pocos dias k lleva ha dejado las tijeras impregnadas en resina muy pegajosa y olorosa... el sabor es exactamente igual al sabor... incluso encuentro mas matizes a la hora de fumarla, se k aun le keda... pero de momento es una hierba bastante comun en cuanto a sabor... es agradable y fuerte tiene alguna nota a naranja amarga suave... y el efecto para mi es normalito, pa fumarte uno y notarlo,, te da ganas de hablar... me pone los ojos al principio como si se me saliesen, me mola, ME ACTIVA !! de aki a un rato vere si me abre el apetito y se me da por seguir hablando jajajaj, ya seguire comentando y subiendo algunas fotillos de las flores k aun kedan en la planta.

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
hoy a medio dia le he dado corte al resto de cogollitos... le dejado 4 pekeñitos para k se tosten bien, asi son un poco mas aplastantes :) y tambien de paso a ver si engordan un poco mas, aunke lo dudo

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
ya tio, ha dado todo lo ke ha podido de si jajaja, estoy muuy feliz con el resultado, lleva 6 dias secandose el cogollo central y no he podido resistirme tngo en la mano la 2º L de esta hierba, y para los pocos dias k lleva ha dejado las tijeras impregnadas en resina muy pegajosa y olorosa... el sabor es exactamente igual al sabor... incluso encuentro mas matizes a la hora de fumarla, se k aun le keda... pero de momento es una hierba bastante comun en cuanto a sabor... es agradable y fuerte tiene alguna nota a naranja amarga suave... y el efecto para mi es normalito, pa fumarte uno y notarlo,, te da ganas de hablar... me pone los ojos al principio como si se me saliesen, me mola, ME ACTIVA !! de aki a un rato vere si me abre el apetito y se me da por seguir hablando jajajaj, ya seguire comentando y subiendo algunas fotillos de las flores k aun kedan en la planta.
Buenas makina ya bes es una hierba para estar de guays sabes sin ir ay to fumao que vas doblado que pueddes estar con la familia y con tu puntito bueno esta bien RECOMENDADA PARA PRICIPIANTES o no?

Anda que te va a durar poco ati jaja que makina ami tmb se me bolo en nada por es muy suabe xd.

Un saludo!!1

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio, es una hierba rica, recomendable, nada del otro mundo, pero para lo facil de cultivar ke es... mas no se debe pedir jajajaj

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
levo ya unos dias fumando de esta planta, el efecto es super narcotico... TIPO CBD... es poco psicoactivo... un sabor y olor fortisimo.. todos mis colegas ke la han probado destacan su sabor a... inciensito... naranja amarga y aunque suene raro... ZANAHORIA.. y es cierto eh !! bueno lo k os decia.. la produccion total de la planta ha rondado los 15 gramos... la resina es abundante en todas sus partes... muxo sabor.. y un efecto devastador a nivel fisico.. como esos hash del nepal o cosas muy animales... pero a efectos psicologicos.. . . no he notado gran cosa... en definitiva una hierba tope medicinal muy recomendable para principantes en el cultivo o personas con insomnio... dolores musculares... ansiedad y todo lo relaccionado con un ritmo de vida acelerado y que no les guste muxo el fumar para volar... sino mas bien para quedarte un poco relax... esa es mi opinion familia !!

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
levo ya unos dias fumando de esta planta, el efecto es super narcotico... TIPO CBD... es poco psicoactivo... un sabor y olor fortisimo.. todos mis colegas ke la han probado destacan su sabor a... inciensito... naranja amarga y aunque suene raro... ZANAHORIA.. y es cierto eh !! bueno lo k os decia.. la produccion total de la planta ha rondado los 15 gramos... la resina es abundante en todas sus partes... muxo sabor.. y un efecto devastador a nivel fisico.. como esos hash del nepal o cosas muy animales... pero a efectos psicologicos.. . . no he notado gran cosa... en definitiva una hierba tope medicinal muy recomendable para principantes en el cultivo o personas con insomnio... dolores musculares... ansiedad y todo lo relaccionado con un ritmo de vida acelerado y que no les guste muxo el fumar para volar... sino mas bien para quedarte un poco relax... esa es mi opinion familia !!
estoy contigo!!! pero solo al 99,9 %

lo de la zanahoria no es mas bien?? un toke tirando a hojaldre de ese de las napolitanas????

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
aqui una foto de un peta que me fume anoche
te kedarias agusto!!! golfo!!!

y mas con lo que abre esta maria ke abre mogollon!!! por lo menos la mia!!! aveces me cojo una bolilla pal grinder!!! y me dejo un pokito siempre ke se me hace mucho!!

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
como las clavao dany abre un huevo tio si si.. y eso k no son cogollos prensados.. pero abre !! jajajajak grande

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la verdad k si tio, la temporada del año k viene la empezare con autoflorecientes... y la sativa la dejare para julio... pq sino me tengo k pasar todo el verano cortandole ramas para k no se haga inmensa.. y termina pasando factura, estos dias las estoy pasando canutas con mi YGRIEGA de medical seeds... la meto a las 9 de la noxe en un armario dentro de casa y la saco a las 8 de la mañana para hacerle el fotoperiodo, pero no florece... tiene mosca blanca... sus hojas con la punta kemada... las hojas bajas se van amarielleando... se vuelven marrones se secan y caen.. y no se la ve muy saludable, nose ke hacer ya tioo

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
la verdad k si tio, la temporada del año k viene la empezare con autoflorecientes... y la sativa la dejare para julio... pq sino me tengo k pasar todo el verano cortandole ramas para k no se haga inmensa.. y termina pasando factura, estos dias las estoy pasando canutas con mi YGRIEGA de medical seeds... la meto a las 9 de la noxe en un armario dentro de casa y la saco a las 8 de la mañana para hacerle el fotoperiodo, pero no florece... tiene mosca blanca... sus hojas con la punta kemada... las hojas bajas se van amarielleando... se vuelven marrones se secan y caen.. y no se la ve muy saludable, nose ke hacer ya tioo
te pasa algo asi como con mi chaze!!!

lleva desde abril y esta parada!! apenas tiene hojas nada mas las ke envuelven los cogollos esta plagada de mosca blanca bueno de los huevos xq moscas moscas veo pocas y creo ke pulgon tb tiene!!! creo ke si sigue asi me dolera mucho pero la van a dar por culo xq me tiene atacao!! y no florece!! ay cogollos pero no crecen!! sa kedao ahi y lleva asi un mes ke pena de verdad!!! lo ke me da miedo ke me pegue la plaga a las demas plantas ke es lo ke me mataria del todo!!! a veces me planteo tirarla por el balcon!! sin contemplaciones!

• 👎
Reacciones: guille21

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ke duro tio, yo creo k es por este verano k hace muxo calor y alomejor el depredador natural de la mosca blanca esta extinguiendose o algo, pq entodos los cultivos que conozco de exterior este año solo ha habido problema con mosca blanca, un putadon