Gran duelo Big Devil XL - seguimiento alexgallego

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
mas fotos!!!! ah el invernadero casero es provisional eh jjee que os recuerdo que mi cultivo es salvaje
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
la pequeña es la del reto, la que tiene el metro pos mide unos 31 centimetros que no esta na mal jejej y la otra es una autofloreciente que no recuerdo cual es pero esta llevando el mismo tratamiento jejeje asi ago mi propia comparacion jejej
pos de tiempo mañana hace el mes que germine el dia 2 asique creo que para ser la primera vez que cultivo y que no le eche na de na a mi niña no esta na mal jeje
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
BUENAS GENTE!!!!!!!!!!!!
31 dias de mi pequeñita diablilla
hoy he ido a visitarla y como no siempre me sorprende pues desde la ultima vez que saque fotos ha crecido hasta los 35 cm creo que no esta mal jeje y por supuesto aqui os traigo unas fotos!!!!!!!!!!!! espero que os gusten compadres!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
gracias extremex aver si me da buena cosecha YA TENGO GANAS DE PROBARLA!!!!!! por una parte me da pena que no crezca mas pero ya tengo ganas de fumarme un buen canuto de mi pequeña!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
si que es raro jejeje mas bien es un plastico puesto encima sujetado de un palo y paredes de ramas de abeto. pero tranquis jejje que esta en el medio del monte y solo se resguardan por si llueve na mas jejeje. quizas si ago uno bueno da el cantazo desde arriba asique asi quedara jejeje mañana ire acerle una visita a mi diablilla y ojala ya tenga esos 45 cris jeje (ni de coña ) pero visto lo anterior igual roza los 40 jejee
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
moxiarela las grandes esencias vienen en frascos pequeños asique no te desanimes que igual asta es mas potente la tuya jejeje un saludo tio
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si que es raro jejeje mas bien es un plastico puesto encima sujetado de un palo y paredes de ramas de abeto. pero tranquis jejje que esta en el medio del monte y solo se resguardan por si llueve na mas jejeje. quizas si ago uno bueno da el cantazo desde arriba asique asi quedara jejeje mañana ire acerle una visita a mi diablilla y ojala ya tenga esos 45 cris jeje (ni de coña ) pero visto lo anterior igual roza los 40 jejee
Jjajajaja ay ay ay vamos a por el medio metrooo!!!!!! jajajaja que fuerte me parece esta raza.....

un saludo!!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
ahy andamos cris pero aun me queda mucho mucho y si, podia haber crecido mucho mas pero es lo que hay demomento lo maximo es 51cm. espero llegar mañana y encontarme que ha dado un buen estiro. tengo otra recibiendo el mismo tratamiento que la xl (agua y cariño) y ha crecido hasta los 53 lo malo es que no me acuerdo con exactitud cual es, creo que gren poison auto y comparacion con esta se me hace pequeña mu pequeña. xs no mas bien xxs.

por cierto chicos leyendo el segui de tocayo me ha quedado una duda y es, que si me aconsejais echarle algo para mejorar la floracion y eso o , sigo en mis trece, agua y cariño? tb tengo una duda con respecto al riego en floracion y horas de luz porque la mia esta en exterior un saludo gente
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Kien ha dixo dopaje?¿ Jejejjje

ahy andamos cris pero aun me queda mucho mucho y si, podia haber crecido mucho mas pero es lo que hay demomento lo maximo es 51cm. espero llegar mañana y encontarme que ha dado un buen estiro. tengo otra recibiendo el mismo tratamiento que la xl (agua y cariño) y ha crecido hasta los 53 lo malo es que no me acuerdo con exactitud cual es, creo que gren poison auto y comparacion con esta se me hace pequeña mu pequeña. xs no mas bien xxs.

por cierto chicos leyendo el segui de tocayo me ha quedado una duda y es, que si me aconsejais echarle algo para mejorar la floracion y eso o , sigo en mis trece, agua y cariño? tb tengo una duda con respecto al riego en floracion y horas de luz porque la mia esta en exterior un saludo gente
Q va!!! Yo les meto papeo y ellas van tirando... d todas formas tmb t digo q respeto bastant el tema d no sobrefertilizar, xq entre el sustrato tan bueno q le metio (en creci apenas le dao un poko d complejo radicular y un pokillo d crecimiento) pero entre riegos; es dcir cada 2 riegos sólo les doy agua (d osmosis) Ph perfect!!! Sta semana pasada las regué cn agua+complejo enzimático pa q siguiera digiriendo nutrientes y prepararla (staba en preflora). Y ahora q empieza cn la flora, mña o pasao les daré un cucharada de güano d murciélago y un riego d agua... descansará un par d días y según vea la tierra le daré agua y el siguiente riego le daré agua+abono floración. Y suma y sigue jejejje

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen: ;-)
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
pensare entonces en ir comprando algo para la floracion. me lo tendra que agradecer mi planta mucho eh jeje que no tenia pensado gastar un duro en ella al ser mi primera vez, como abra una segunda vez ya me queda jeje
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
BUENAS GENTE!!!!!!!!!!!!
31 dias de mi pequeñita diablilla
hoy he ido a visitarla y como no siempre me sorprende pues desde la ultima vez que saque fotos ha crecido hasta los 35 cm creo que no esta mal jeje y por supuesto aqui os traigo unas fotos!!!!!!!!!!!! espero que os gusten compadres!!
Hola amigo!

Gracias!!

Es bueno saber que te está saliendo bien ;) Aún crecerá bastante, las autos incluso después de estar ya en plena floración siguen creciendo :)

Parece que para algunos tener esta planta con 35cm es motivo de satisfacción, siempre es bueno saberlo.

Seguiré pasando por aquí, todo de bueno mi hermano :peta:

tommy
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Muy guapas tio, y se las ve sanas y felices jajaja me kedo por aki a ver como marcha el asunto, puedes pasarte por mi seguimiento tambien si tienes un rato y le exas un vistazo a la mia
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
ya me paso siempre acid jeje pero esque me da una envidia sana la tuya.............ojala estubiera asi la mia pero me tengo que conformar jeje por cierto chicos hoy no pude sacar fotos que ando jodido de la cadera pero si he podido ver a mi peque y medido jeje ha crecido mide 42 cm aver si llego a los 50 jeje eso si encontre un agujero en la tierra de la maceta me da que algun topo del bosque se animo a ir hacerle una visita tb despues de comprobar daños y evaluar situacion HE HECHO UN INVERNADERO NUEVO!!!!!!!!! rustico si , pero eficaz!!!!! no deberia entrar na de na ahy sino le hecho hormigon ,,,,, sabado mas menos pondre fotos de la peque

por cierto he visto que hay como unas pulgas pequeñas transparentes mas menos las he quitado todas pero quiero asegurarme y comprar algun producto que me aconsejais????
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
buenas gente!!hoy he comprado la cañamo y traia bioheven( no me acuerdo como se escribia) que tal va eso ? se le puede hechar en todos los riegos?alguien lo ha usado? un saludo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
buenas gente!!hoy he comprado la cañamo y traia bioheven( no me acuerdo como se escribia) que tal va eso ? se le puede hechar en todos los riegos?alguien lo ha usado? un saludo
Bio Heaven d BIO BIZZ, no lo he usado pero si q puedes usarlo en cada riego o x lo menos así lo indican: "yo lo pondría 1 riego sí y 1 no".

Ventajas:

-Altamente concentrado.
-Rápida y completa dosis de nutrientes básicos.
-Facilita una quelación acelerada de los macro y micronutrientes esenciales.
-Aumenta de la calidad y cantidad de la recolecta.
-Mejora en la retención de liquidos y reduce su acumulación por exceso.
-Estimula los sistemas enzimáticos de las plantas mejorando su respiración.
-Provee de una valiosa fuente de carbon para los microorganismos del sustrato.
-Compatible con TODO tipo de programas y fertilizantes, tanto biológicos, como biominerales o sintéticos.

Válido en todo tipo de cultivo, TIERRA, HYDRO y AEROPONICO!

Dosis:

De 2 - 5 ml por litro empezando en la segunda etapa de crecimiento y se para dos semanas antes de la recolecta.

Spero q t sirva compi y un saludete!!!

P.D. Piensa en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bio Heaven d BIO BIZZ, no lo he usado pero si q puedes usarlo en cada riego o x lo menos así lo indican: "yo lo pondría 1 riego sí y 1 no".

Ventajas:

-Altamente concentrado.
-Rápida y completa dosis de nutrientes básicos.
-Facilita una quelación acelerada de los macro y micronutrientes esenciales.
-Aumenta de la calidad y cantidad de la recolecta.
-Mejora en la retención de liquidos y reduce su acumulación por exceso.
-Estimula los sistemas enzimáticos de las plantas mejorando su respiración.
-Provee de una valiosa fuente de carbon para los microorganismos del sustrato.
-Compatible con TODO tipo de programas y fertilizantes, tanto biológicos, como biominerales o sintéticos.

Válido en todo tipo de cultivo, TIERRA, HYDRO y AEROPONICO!

Dosis:

De 2 - 5 ml por litro empezando en la segunda etapa de crecimiento y se para dos semanas antes de la recolecta.

Spero q t sirva compi y un saludete!!!

P.D. Piensa en verde!!! :mrgreen:
a su vez es casi identico al ATAzyme!!! complejo enzimatico ke hace to eso!!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
mañana empezare a usarlo aver como va la cosa jeje espero que los aga bien gordos jeje y tb aprovechare para sacar foto de los 30 35 dias gracias compadres por la info!!!!!!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
buenas noche gente!!actualizo con fotoa de mi pequeña gran plantita!!!ella tiene 35 dias de vida y es timida, ya que aun no la he visto enseñarme gran cosa. espero que lo aga pronto un saludo gente ah oy ya le he echado el bioheaven aver como va jeje
 
-