Gran duelo Big Devil XL - seguimiento alexgallego

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
41
aki en el norte, cultivando
Muy guapa si señor, lo del invernadero seguro q se nota, yo tambien ,me he construido uno en la huerta donde tengo los tomates, lechugas etc de momento no puedo poner nada porque justo detras de la huerta vive un vecino con elq el año pasado tuve problemillas con las plantas asi q lo voy a dejar todo el verano libre, solo con lo de la huerta por si va a meter las narices, pero para el invierno igual meto unas autos:mrgreen: a seguir asi tron preciosa q va tu BDXL.

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
putos vecinos chismosos!!!!acaso vamos nosotros aver que tienen ellos en el invernadero? yo ace unos 4 años me compre una casa con terreno con vistas a lo que pudiera pasar, es decir es la mas alta de todas nadie viene aqui sino es a mi casa jejej evito chismosos cerca.

dany aora mismo voy al grow y estate por seguro que compare el que me dijiste tb me lo recomendo cris asique no puede fallar jeje

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
bueno gente alfinal he comparado el de hesi. se me iva mucho de presupuesto ya que solo los tenian en formato de 5 litros y como que no me apetecia!!! bueno mañana os subire unas fotos pa que veais a la peke

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
y todos a ki ke si mimimi no crece mimimi es una gena mimimi akello :lol::lol::lol::lol::lol::lol: mimimi lo otrooo!!!!

bebeeeees!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajaja PD me enkanta la planta galleguete

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
gracias tios pero nose yo no la veo tan bien me gustaria que tubiera pinta de que fuera cogollar a lo bestia( y venga producion) pero para ser mi primera y no recibir mas que cariño no puedo quejarme jjee

tengo otras que si que apuntan maneras germinadas el mismo dia, asi ago mi propia conclusion de que variedad sale mejor jeje !!!

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
buenas gente !!aqui traigo unas fotos. la verdad esque no me puedo quejar ya empieza a oler jeje no tiene ninguna plaga, y me ha crecido solo medio centimetro(52,5 cm) que no esta mal jeje

lo dicho gente aqui las fotos!!!!!!!!

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
ah solo una cosita"""" es normal que tenga las hojas tan hacia arriba? nose igual es paranoia mia y es normal venga un saludo

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
41
aki en el norte, cultivando
Preciosa, igual esta es la q mas me gusta de todas, la tuya y la de Mondraker pero esta de momento ha crecido bastante, lo de las hojas yo creo q es normal yo tengo unas skunk y estan igual, un saludo.

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
es la mejor señal tio hojas pa arriba!!! asi es como te enseña la planta ke esta recibiendo luz de calidad y en condiciones optimas!!! coje esa forma para autoprotejer las venas de la planta del calorcito y ke fluya bien la sabia.. es sintoma de salud sin duda!!!

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
y yo comiendome la cabeza si esque peco de preocupaciones....... yo creia que era porque le faltaba algo nose pero sin duda me animasteis mucho chicos

en parte mi pregunta era por otra plantita que tengo que esa si esque las tiene preocupantemente toas para arriba mirad una fotiño

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
y yo comiendome la cabeza si esque peco de preocupaciones....... yo creia que era porque le faltaba algo nose pero sin duda me animasteis mucho chicos

en parte mi pregunta era por otra plantita que tengo que esa si esque las tiene preocupantemente toas para arriba mirad una fotiño
a esa `puedes probar a kitarles unas cuantas hojas!!!! se al ve muy frondosa!!!!

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Una pregunta...

Al final d cuántos litros era es el tiesto ese d barro??? Creo q no lo comentast... X lo d+ estupenda, sta wapísima!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Hazle caso a Dannysk q es el maestro botánico dl duelo!!! Un crack ;-)

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Al final d cuántos litros era es el tiesto ese d barro??? Creo q no lo comentast... X lo d+ estupenda, sta wapísima!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Hazle caso a Dannysk q es el maestro botánico dl duelo!!! Un crack ;-)
no ombre ni caso al xispistas ke ya va fumao de buena mañana!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

aparte de kitarle alguna hojita ke otra he estado mirando la planta y deberias atarla!!! para abrir las ramas!!! asi recivira el doble de luz!!

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
cierto tocayo si os pregunto los rollos es porque me fio de vosotros jeje que todos sois buenos botanicos jeje y dany aver si mañana o asi le quito un par de hojas y miro de atar de alguna manera para abrirla por cierto gente como deberia hacer la poda? me refiero a por donde debo cortar porque he leido mucho y no todos coinciden en la misma opinion jeje un saludo

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
cierto tocayo si os pregunto los rollos es porque me fio de vosotros jeje que todos sois buenos botanicos jeje y dany aver si mañana o asi le quito un par de hojas y miro de atar de alguna manera para abrirla por cierto gente como deberia hacer la poda? me refiero a por donde debo cortar porque he leido mucho y no todos coinciden en la misma opinion jeje un saludo
lo mas cerca del tayo posible......todo lo que de la tijera!!! y si puedes corte oblicuo / \ como mejor te apañes pero esto no es obligatorio!!