Gran duelo Big Devil XL - seguimiento alexgallego

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
bueno gente!!!!!! con un ratito libre por aqui os comento de como estoy llevando esto y que utensilios utilice. ami la gente de aqui siempre me comentare que era mejor germinar ya directamente la semilla en la misma tierra, y asi fue como lo he hecho. la tierra que use fue una vegetal que tenia en una finca cerca de casa donde sueln plantar productos ecologicos. he querido hacerlo asi porque quiero que mi proyecto sea totalmente natural(como si naciera ella sola al natural, sin ayuda del hombre jejje) la maceta coji una pequeña de casa porque mi idea(recordad soy novato)es que la planta llene de raices totalmente la maceta antes de transplantarla. yo quiero plantarla en exterior pero en maceta porque asi la pongo a resguardo cuando vea mucho miron cerca y tb evitar heladas.mañana subire foto de como va la cosa, lo complicado es que no se ve si rompio la semilla y esta brotando porque os recuerdo que esta en tierra ya, espero no arepentirme de mi decision un saludo gente!!!!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hazme caso no te arrepentiras yo lo hice asi y en 1 dia ya esta asomando cotiledones
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
hazme caso no te arrepentiras yo lo hice asi y en 1 dia ya esta asomando cotiledones
cierto que me he pasado por el tuyo y creo que los dos nos hemos decantado por ecologico barato jeje y yo aun esperare porque germine el sabado a la tarde asique sientense haganse uno bien grande y fumando espero..........
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno gente!!!!!! con un ratito libre por aqui os comento de como estoy llevando esto y que utensilios utilice. ami la gente de aqui siempre me comentare que era mejor germinar ya directamente la semilla en la misma tierra, y asi fue como lo he hecho. la tierra que use fue una vegetal que tenia en una finca cerca de casa donde sueln plantar productos ecologicos. he querido hacerlo asi porque quiero que mi proyecto sea totalmente natural(como si naciera ella sola al natural, sin ayuda del hombre jejje) la maceta coji una pequeña de casa porque mi idea(recordad soy novato)es que la planta llene de raices totalmente la maceta antes de transplantarla. yo quiero plantarla en exterior pero en maceta porque asi la pongo a resguardo cuando vea mucho miron cerca y tb evitar heladas.mañana subire foto de como va la cosa, lo complicado es que no se ve si rompio la semilla y esta brotando porque os recuerdo que esta en tierra ya, espero no arepentirme de mi decision un saludo gente!!!!
esta todo perfect tio solo veo una peguilla minima!!! si dejas ke las raices token fondo...la planta empezara a florar!!! haz el tranplante sobre las 2 o 2 semanas y media y le ganas unos buenos centimetros...y mas si usas una maceta final lustrosita!! un saludo amigo vamos todos por el buen caminoos
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
ostia gracias en na ire acerles una visitilla y aver si saco foto que aun no tengo ninguna aki joder y mirare una buena macetilla ah tengo unas de barro que tal van esas? pregunto porque son grandotas y por no comprar una jeje
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
es este maldito choio que me tiene esclavizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pude conectarme y mirar esto un momento cuando llegue a casa saco fotos de la mia para mis primeras hojas que con las coñas aun no he podido subir ninguna "porque no seria rico"!!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ostia gracias en na ire acerles una visitilla y aver si saco foto que aun no tengo ninguna aki joder y mirare una buena macetilla ah tengo unas de barro que tal van esas? pregunto porque son grandotas y por no comprar una jeje
yo tenia una auto en maceta de barro y van bien....por dentro se mantienen freskitas.....lo malo ke sele kedo pekeña!!! esta es una auto super rara!!!deveria aver cogollado ya pero no para de crecer en fin ahora tiene macetorro y mide casi 75 cm
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
yo tenia una auto en maceta de barro y van bien....por dentro se mantienen freskitas.....lo malo ke sele kedo pekeña!!! esta es una auto super rara!!!deveria aver cogollado ya pero no para de crecer en fin ahora tiene macetorro y mide casi 75 cm
que crezca que crezca jeeje por si las moscas yo usare una grande que tengo por casa de barro y si me queda pequeña la meto en una pia enorme que tengo jejeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
mi pequeña!!!!
coño gallego estabas desaparecio!!!! esas son tus primeras hojas??? esta crecidita eeehh!!!! me mola!!!! la mia salio hou desde el viernes ke la puse!!!! y esta preciosa!!! me mola tiooo suerteee
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
na tios es el trabajo que me tiene esclavizado!!!!!!!y yo en finde............fiesta jejeje no enserio me acercare mas a menudo por aqui . pues en realidad no le hice na de na a la planta regar cuando veo que tiene falta y listo ni miro el ph(porque nose jeje) ni ningun producto nada. mañana espero ya transplantarla a una buena maceta y me da mazo miedo porque os recuerdo que es mi primer cultivo y las fotos son de hoy a la tarde jejeje un saludo no os preocupeis que pasare mas por aqui jejee
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
coño gallego estabas desaparecio!!!! esas son tus primeras hojas??? esta crecidita eeehh!!!! me mola!!!! la mia salio hou desde el viernes ke la puse!!!! y esta preciosa!!! me mola tiooo suerteee
pues yo fijate que la veo pequeña!!!! germine unas 4 dias despues y esta el doble casi creo que son unas gren poison o algo asi .Na me alegro que vaya bien porque me estaba rayando ya por el tamaño!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
la niña bonita va bien tommy un poco de amarillo en las hojas na mas pero el que me preocupa es el esclavo jejeje ese si que esta rendido sin fuerza ni na jjeje nose si tirara pa lante voy aver si con un porrillo me sube el animo jeje
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
pongo las fotiños aqui porque en el otro link no se puede comentar y eso asi me vasi dando consejos comentais como la veis etc un saludo gente
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
ya subire si puedo mañana alguna foto pero esta cojonuda cultivo salvaje y demomento a noser que le aga falta sin ningun cuidado solo mi cariño y mucho amor ah y agua jejeje espero que siga asi (por cierto aqui estos dias llovio y tube que inventarme un invernadero casero ultima moda jejeje camufaldo con ramas de abeto jejeje ya lo vereis jeje
 
-