Gran duelo Big Devil XL - seguimiento alexgallego

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
esto ha sido todo por hoy chicos ME PIRO PARA LA FERIA MEDIEVAL!!!!!!!!!!!!! hasta mañana o lunes nose cuando llegare a casa jeje
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
aora subire un par de fotos que voy a ir visitar a mi peque
gracias gente pero yo sigo viendola poco anchota yo queria mas jeje pero seguramente me de buena cosecha eso espero
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
fotos de mi niña calentitas de esta misma tarde!!! me ha crecido un poco!!! ya mide los 49cm como siga asi voy a tener que construir un invernadero nuevo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ole ole si señor tio que guapa que esta i grandecita jajaja, mencata tio menudo coorcito menudo todo jajaj, haber si estira esos bracitos una cosilla ya que estas en tierra firme y antes que no habnze mas la flora porke no la transplantas ay mismo donde essta en el suelo aunque no le emtas tierra buena remueves la del sulo un poco para que este suelta y la metes alomejor se te estira muxo mas, bUENO UN SALUDO!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
en realidad la tengo dentro de un invernadero que me construi, solo que la saco cuando la riego y inspecionar si tiene algun bicho.la verdad que ya lo habia pendado en poner en tierra firme pero como ando con obras en mi casa, no lo hice por si tengo que moverlas de sitio o algo para el proximo cultivo estaros seguro que con 500000m2 de terreno montare un gran invernadero y algunas sueltecillas por ahy jejeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ole si si señor ay esta un invernadero de unos 10m cuadrados como minimo fua eso sera la polla tio que dentro te quepan unas matitas de 2m i pico pff de lujo que lo bueno esque eso naide te lo ve, para mi es lo mejor tio y lo puedes usar en toda el año ajjajaaa, un saludo y quiero verte el año que viene con que materiales nos vienes y que te vas a consutrir Un saludo!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
ya estoy preparando el terreno pero a mi ritmo jeje poco a poco como es para mi nadie me mete prisa jeje. por cierto he visto que no se le ve que cogolle mucho ( o eso me parece ami) mañana voy a ir al grow con un colega me aconsejais que compre algun producto para ello? yo esque ni idea desto tios un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Border esperate unos dias y veras como ira engordando pero mejor que mejor pillate algo para la flora si quieres algo basico y que te sirba bastante pillate algun floracion basico tipo bio bloome de bio bizz o el bloomer de bio agua, y sin flata el delta9 y ya si quieres adrentrarte en algo muy muy potente algun pk o revita cogollas y tal.

Un saludo!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
le he estado echando el biohevean de biobizz(muestra gratuita cañamo) solo dos veces pero yo quiero unos cogollos como puños!!!! pos mañana me cojere el bioblom que me dijiste aver que tal va
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
le he estado echando el biohevean de biobizz(muestra gratuita cañamo) solo dos veces pero yo quiero unos cogollos como puños!!!! pos mañana me cojere el bioblom que me dijiste aver que tal va

la opciion baratisima!!!! pillate un litro de bio bloom de biobizz unos 12.......y pilla la revista cannabis y con esos tiras lo ke keda de año...total 16.95 floracion exiberante garantizada!!!

PD revista cannabis magazine regalo 60 ml de bio-bloombastik npk 0-9-12 no es el original el 0-21-??? no me acuerdo!!! pero va de perlas!!!!

yo me creia ke el de la revista era el moraito pero no es una muestra rebajada!!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Muy guapa si señor, lo del invernadero seguro q se nota, yo tambien ,me he construido uno en la huerta donde tengo los tomates, lechugas etc de momento no puedo poner nada porque justo detras de la huerta vive un vecino con elq el año pasado tuve problemillas con las plantas asi q lo voy a dejar todo el verano libre, solo con lo de la huerta por si va a meter las narices, pero para el invierno igual meto unas autos:mrgreen: a seguir asi tron preciosa q va tu BDXL.
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
putos vecinos chismosos!!!!acaso vamos nosotros aver que tienen ellos en el invernadero? yo ace unos 4 años me compre una casa con terreno con vistas a lo que pudiera pasar, es decir es la mas alta de todas nadie viene aqui sino es a mi casa jejej evito chismosos cerca.

dany aora mismo voy al grow y estate por seguro que compare el que me dijiste tb me lo recomendo cris asique no puede fallar jeje
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
bueno gente alfinal he comparado el de hesi. se me iva mucho de presupuesto ya que solo los tenian en formato de 5 litros y como que no me apetecia!!! bueno mañana os subire unas fotos pa que veais a la peke
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
gracias tios pero nose yo no la veo tan bien me gustaria que tubiera pinta de que fuera cogollar a lo bestia( y venga producion) pero para ser mi primera y no recibir mas que cariño no puedo quejarme jjee

tengo otras que si que apuntan maneras germinadas el mismo dia, asi ago mi propia conclusion de que variedad sale mejor jeje !!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
buenas gente !!aqui traigo unas fotos. la verdad esque no me puedo quejar ya empieza a oler jeje no tiene ninguna plaga, y me ha crecido solo medio centimetro(52,5 cm) que no esta mal jeje

lo dicho gente aqui las fotos!!!!!!!!
 
-