Gran duelo Big Devil XL - seguimiento alexgallego

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Punki punki total eh tio jejejejejeje pero una punki muy maja, sabes tio? estoy de acuerdo contigo totalmente, si al final no le echas nada a la planta seguro q baja en produccion porque al fin y al cabo todos esos productos y estimuladores estan destinados a eso, pero estoy seguro q a la hora de sabor en la planta la tuya sera la mas rica de todas, saludos.
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
hola gente aqui unas fotitos de la peque despues de una buena manicura jejjee le quite hojas hasta donde no las tenia jeje y en na chas !!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Punki punki total eh tio jejejejejeje pero una punki muy maja, sabes tio? estoy de acuerdo contigo totalmente, si al final no le echas nada a la planta seguro q baja en produccion porque al fin y al cabo todos esos productos y estimuladores estan destinados a eso, pero estoy seguro q a la hora de sabor en la planta la tuya sera la mas rica de todas, saludos.
yaki tu teniendo la guerrilla ke tienes.....no se como en su dia no le iziste una poza a la xl!!! si ta salio bien!!! no te haces una idea de lo ke hubieras sacado!!!!! pssss ya me gustaria a mi tener tierra madre!!!!! me las iva a gozar!!!!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
dany sera porque esta en contra de la prohibicion del cannabis!!!!!!!!no enserio nose porque es tan punky, jejej si yo soy un novato!!! un saludo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
yaki tu teniendo la guerrilla ke tienes.....no se como en su dia no le iziste una poza a la xl!!! si ta salio bien!!! no te haces una idea de lo ke hubieras sacado!!!!! pssss ya me gustaria a mi tener tierra madre!!!!! me las iva a gozar!!!!!!
Ya tio, no se seria por el cansancio de hacer pozas por aquellos dias jejejejej y al final las 3 autos q tengo las puse en tiestos aki en la huerta de casa, pero bueno son buenos tiestos eh q por crecer ya has visto las skunk q tengo al lado, una es una bicharraca de 1m q para una auto no esta nada pero q nada mal.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal socio?, joder en menos que canta un gallo ya te veo pasando el hacha a la planta jeje. Sin duda está dpm, y seguro que el colocón también.
Un consejo, para las próximas autos que pongas, ponlas en recipientes más grandes o en el suelo como te dicen y verás el cambio en cuanto a cantidad se refiere; no te lo digo por mal!! Es mas bien para que las aproveches bien ya que las semis están caras y seguro que con la subida del IVA lo van a estar aún más; es para que le saques partido a cada semilla.

Un saludo tio ;)
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
como me va a parecer mal un buen consejo jijii. para el proximo cultivo plantare autos y las normales y por supuesto creo que ahora se que puedo echarles y mimarlas, y por supuesto iran en tierra firme quiero unas plantas criminales que pueda atarle la punta al suelo y hacer un arco de entrada a mi casa con ellas. y flondosas de cogollos bien tupidos asi la gente curiosa no ve hacia dentro de casa!!!!!!conclusion quiero plantar como arboles!!!!!!!!!!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
buenas gente!!!aqui unas fotitos , las ultimas eso espero jejeje como la veis ? le ago chas chas o espero ? yo creo que pal sabado ya podria estar lista. bueno aqui os la dejo con 66 dias de vida y regada con agua y como aditivos mucho amor un saludo gente
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
bueno aprovecho la actualizacion para daros a todos las gracias, sin vustra ayuda y consejos quizas no seria lo mismo. he empezado siendo un novatoy ahora un novato con conocimientos jjee. no creais que mi experiencia en autocultivo queda aqui, sino que aprovechare todo lo que he sacado deste duelo para invertirlo en futuros cultivos. quizas mi planta no sea la mejor, tenga unos cogollos descomunales o mucha producion pero, yegado a este punto me siento ganador por compartir mi primer cultivo con todos vosotros!!!!! la primera calada de mi xl os la dedicare!!!!!!!! por cierto dany!!!! no es fijo pero si tengo un hueco me molaria conocerte y exarnos uno que el jueves piro pa madrid pero vengo el sabado y al resto ya abra tiempo de ir visitando vuestro clima y tierras jejeje
por ultimo aver si lo de la cata quedaa funciona que yo me apunto!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno aprovecho la actualizacion para daros a todos las gracias, sin vustra ayuda y consejos quizas no seria lo mismo. he empezado siendo un novatoy ahora un novato con conocimientos jjee. no creais que mi experiencia en autocultivo queda aqui, sino que aprovechare todo lo que he sacado deste duelo para invertirlo en futuros cultivos. quizas mi planta no sea la mejor, tenga unos cogollos descomunales o mucha producion pero, yegado a este punto me siento ganador por compartir mi primer cultivo con todos vosotros!!!!! la primera calada de mi xl os la dedicare!!!!!!!! por cierto dany!!!! no es fijo pero si tengo un hueco me molaria conocerte y exarnos uno que el jueves piro pa madrid pero vengo el sabado y al resto ya abra tiempo de ir visitando vuestro clima y tierras jejeje
por ultimo aver si lo de la cata quedaa funciona que yo me apunto!!!!
a si??? ombre pues mira!!!! no estaria mal!!! lo malo ke yo no tengo hierba!!! jejejeje ke me la fume toda en la playa hasta ke no corte!! pero petas no me faltan nunca!!! ya me diras lo ke sea!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
tu tranqui que yo no salgo de casa sin una buena cantidad industrial jeje en principio el viernes tendria fijo un hueco pero dpendo de a que hora acabe las reuniones y vamos tomarles unas por ahy ah yerba tengo yo que corte una ace un par de semanas que esta de vicio!!!!!!!!!!ya te dire por si alfinal no puedo o algo pero lo de la quedada hay que ablarlo eh !!!!!!asi nos conocemos todos y nos vemos las caras!!!!!!jeje
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
bueno aprovecho la actualizacion para daros a todos las gracias, sin vustra ayuda y consejos quizas no seria lo mismo. he empezado siendo un novatoy ahora un novato con conocimientos jjee. no creais que mi experiencia en autocultivo queda aqui, sino que aprovechare todo lo que he sacado deste duelo para invertirlo en futuros cultivos. quizas mi planta no sea la mejor, tenga unos cogollos descomunales o mucha producion pero, yegado a este punto me siento ganador por compartir mi primer cultivo con todos vosotros!!!!! la primera calada de mi xl os la dedicare!!!!!!!! por cierto dany!!!! no es fijo pero si tengo un hueco me molaria conocerte y exarnos uno que el jueves piro pa madrid pero vengo el sabado y al resto ya abra tiempo de ir visitando vuestro clima y tierras jejeje
por ultimo aver si lo de la cata quedaa funciona que yo me apunto!!!!
Gracias a ti por enseñarnos como se puede llevar a buen puerto una planta sin colorantes ni conservantes jejejeejejejjeejje creo no equivocarme mucho y ya te lo he dicho en alguna ocasion q tu planta sera la mas rica de todas, y de novato na! novato con buen futuro en tal caso jejejej tu planta ha estado siempre bien atendida y muy guapa y ademas de la mas rica has sacado tambien la mas punki :mrgreen::mrgreen: pues ya te queda na pa disfrutarla, la verdad q estaba bien lo de la quedada aunque estamos todos un poco esparcidos jejejej pero pa conocerse y echar unas risas. Pues nada tio, a seguir cultivando asi fiera! saludos.
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
cierto tio!!!!!!!!!la verdad que quejarme no puedo jejje ya cortara ahy atras una con los mismos tratamientos y mi ma como pega!!!!!!!!! asique espero que la xl aga lo mismo porque de producion nose cuantos gr sacare jejeje lo de la mas punki es verdad jejeje y decir que no lo entiendo porque estaban to el rato asi las hojas jjeje sera por el cultivo de "guerrilla" jejej lo de la quedada veo que eres del norte asique en parte tu tb lo tienes facil jjeje y disfrutarla el sabado la corto cuando llegue de los madriles casi casi lo hare con la tijera en la mano jejej muchas gracios tio
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
la cortare el sabado que estoy en madrid y desde aqui no puedo jejej pero ojala sea cierto que me de buen pelotazo!!!jejeje el sabado subo fotos de la matanza de texas jejejepero buena pinta tienen los cogollos, algo pequeñitos, pero resinosos jejje
 
-