Gran duelo Big Devil XL- seguimiento alghadanfar

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
wenas chic@as.
seguimiento Big Devil XL !!!

Datos del cultivo:

-cultivador : Alghadanfar
-Lugar : En malaga
-Sustrato : compo sana,humos de lombriz .
-Crecimiento : no abono solamente con el trasplante pero aquí no se vamos a ver.
-Floracion : Bio Bloom, PK13/14.
-Preventivo: Fungicida Polivalente(compo).
-Horario: Sol directo de 6 hasta 8 horas.

según el calendario canabico 2012 es un día bueno para germinar.la primera vez que hago caso:lol:

Ver el adjunto 264708

aqui la niña nadando.
Ver el adjunto 264709

pues nada mas y a esperar.saludos
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Bienvenido al club me alegra verte por aquí y me sorprende darme cuenta que ambos somos de Málaga, haber como te sale vamos a demostrar lo que vale nuestro sol. Si que es un buen día no es una leyenda urbana sabes porque? El día 19 fue luna nueva es decir que no había luna, y la luna ejerce presión sobre la tierra, cuando menos fuera ejerce es en luna nueva y cuando más en luna llena, por eso de dice que la gente se altera en luna llena y la embarazadas cumplidas dan a luz porque la presión afecta a la tierra y nuestras plantas crecen por la noche así que si germinas en luna nueva no tendrá tanta presión encima y podrá desarrollarse mejor. Y me gusta ese abono, PK 13/14 lo mejor…..
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
algha amigooo!!!! sabia ke vendrias!!! supiongo ke hiciste huecooo no??:lol::lol::lol::lol::cosecha:

ya estamos los 4 inventores!!!! tenemos ke dar la taya!!! amos tu seguro!!!! y tokayo y el feo del cris van por buen camino!!! la mia va bienn!!! y deseando ke la tuya tenga unos 10 dias pa poder empezar a comprar!!!! aunke esta peña nunca pone los dias ke tiene la planta cuando pone las fotos va por libre!!! en fin!!! un saludo y mucha kaka!!!:p
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
gracias chicos por pasar. lo prometido es duda. pues si dannysk después de los 10 días empiezan a tirar.la mía le está costando abrirse pero tranquilo ya saldrá. Lo tengo todo listo a ver si quiere salir la niña para la primera foto.saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
gracias chicos por pasar. lo prometido es duda. pues si dannysk después de los 10 días empiezan a tirar.la mía le está costando abrirse pero tranquilo ya saldrá. Lo tengo todo listo a ver si quiere salir la niña para la primera foto.saludos
el 80 % de nosotros emos tenido ke kitar la cascara!!! a modo de dato anecdotico les falta fuerza pa romper el cascaron!!!! eso abria ke mirarlo tommy!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q pasa compi???

M alegra ver q ya tienes tu segui y a tu XL en acción... Suerte y piensa en verde!!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
la niña despues de 68 horas,Germinación en Papel Humedo con exito + o - lo que indica el banco entre 24 y 72 horas.



a su maceta a las 08:30h.




ahora toca esperar.saludos
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola alghadanfar!!!

Cómo va todo??? Oye tngo una duda y spero q tú sepas resolverla... Mira mi "BIG" Devil "XL" cn 26 días; la floración q lleva y sus riegos son d crecimiento menos el d anoxe q le dí complejo enzimático para q siga absorviendo nutrientes e ir preparándola para q la semana q viene empiece sus riegos d floración... pero mi duda es: si le hago un trasplante como los tuyos, seguirá creciendo??? Sta en un maceta d 7L y kiero ponerla en una maceta q tngo d 15L, q opinas???

Saludosss y piensa en verde!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Cómo va todo??? Oye tngo una duda y spero q tú sepas resolverla... Mira mi "BIG" Devil "XL" cn 26 días; la floración q lleva y sus riegos son d crecimiento menos el d anoxe q le dí complejo enzimático para q siga absorviendo nutrientes e ir preparándola para q la semana q viene empiece sus riegos d floración... pero mi duda es: si le hago un trasplante como los tuyos, seguirá creciendo??? Sta en un maceta d 7L y kiero ponerla en una maceta q tngo d 15L, q opinas???

Saludosss y piensa en verde!!!
solo un transplante prerfecto!!! te garantiza ke lo agas sin influir en el crecimiento/floracion!!! osea ahora mismo no me arriesgaria!!!! si ya esta en flora!!!! si yte han salido dos pelos contados azlo tio pero ya de ya de ya!! y con delicadeza de noche y sin riego!!!! con la tierra humeda!!!! y a la mañana siguiente un riego bueno con enraizador!!!! y lo ke le kieras hechar pero echale enraizador
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Muy guapa tu BIG XL tocayo si señor.es raro aún es temprano para que salgan preflores normalmente lo hace al mes y una semana. puedes trasplantar a maceta de 12 si no tienes pues de 15 l .esta maceta es de 7l llena a tope calculo ahora sobre 6l + o – es muy poco mínimo 11l lo agradecería en producción. Suerte compañero.
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
HEHE alghadanfar que tal lokooo veo ke eso va bien yo tengo k subir unas fotos y me gustaria ke si no te importa mucho subir unas fotos de como las tienes a dia de hoy , las mias tienen 10 dias asique actualizare esta tarde en un ratillo un saludo tio y mucha suerteee
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
bueno chicos actualizo con mi big devil XL.

Ver el adjunto 274320

despues de un mes asi esta muy enana.
despues de probar la speed,big devil,big devil#2 no me queda otra que decir que la xl es la peor semilla de sweet seeds y la peor que yo cultive hasta el momento.hombre estamos hablando de 3 generacion la que esta atras tambien una auto(no voy a decir el nombre pero lo pueden ver en mi seguimiento) eso si xl.
la xl me costo 9 euros mi consejo probar las semillas antes de venderla.
Y la mejor de vuestras semillas autos es la bi devil #2


con esto termina mi seguimiento ni llega a ser planta de novatos.saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas peridod haber me quedado muy muy loco cual es la big devil la grandota esa o la que esta en el suelo? porque dios mio como sea esa grande la big devil xl me pega algo, cual es esa grande la ultima ya pelada se cual es me encanta

SALUDOS!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Hola criss la que esta en la maceta pequeña la xl y la de atrás si llama la enana Y la pelada la big devil #2 .
Mi pongo loco con la gente contenta con una planta de 4 gramos. :sad::sad::sad::twisted::twisted:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola criss la que esta en la maceta pequeña la xl y la de atrás si llama la enana Y la pelada la big devil #2 .
Mi pongo loco con la gente contenta con una planta de 4 gramos. :sad::sad::sad::twisted::twisted:
Jajajajajajaajjaaj, la verdad es que es una buena mierda pero bueno eso a sido como un pasatiempo esta semi la verda es que nos a defraudado vastante, pero es una auto es raro tener autos de 1m

Saludos!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo te entiendo perfect tio algha!!

yo no eske este dando saltos pero pa ser mi primer año tampoco me voy a kejar!!! xq no dejo ser un puto novato!! pero weno el año ke viene cambiara la cosa y veremos que semillas compramos con mucho mas ojo!! ( yo por lo menos )
 
-