Gran duelo Big Devil XL - seguimiento canneiro

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Muy buenas amantes de la ganja, como me gusta terminar lo que empiezo, aquí vengo para mostraros la cosecha. En primer lugar decir que la producción ha sido mínima, supongo que por mis condiciones de cultivo, 6h de sol nada más.
Por lo demás esta mata es fácil de cultivar y este ejemplar al menos, me ha salido resistente a las plagas.
Deciros también que comparando con mi primer cultivo, el resultado aunque menor es de mayor calidad. Huele muy bien y tienen bastante resina, llevan unos 3 días secando y en breve irán para el botecito de cristal.
Estoy deseando catarla :mrgreen:
En mis dos cultivos me ha pasado algo similar en los cogollos; estos no terminan de compactar (se nota mucho más en las puntas, os dejo una foto en la que se ve la flor más de cerca) y se quedan huecos, ¿puede ser debido a la falta de horas de sol o a que no uso potenciadores?
Bueno el próximo seguimiento intentaré hacerlo con más dedicación, este me ha quedado un poco soso. Saludos! :fumon:
yo diria que si!! que un buen revientacogollos hace milagros!!! no es bueno abusar pero en cierta medida nunca biene mal!!

pero tieene muy buena pinta!!!

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
0
0
Agrestic City
Pues si me llegaré a mi tienda de confianza. He visto que tienen "Rattelsnake nutrients destroza cogollos PK 49-32" en oferta; pillaré ese para el próximo cultivo y venideros. :mrgreen:

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Pues si me llegaré a mi tienda de confianza. He visto que tienen "Rattelsnake nutrients destroza cogollos PK 49-32" en oferta; pillaré ese para el próximo cultivo y venideros. :mrgreen:
pues eso a partir de la 4 semana de flora!! lo vas a flipas!! no te digo na!! menuda bomba!!!:lol::lol: