Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cholomissing

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
No me sube mucho y yo juraría que aquí la electricidad es más cara vivo en Málaga capital y aquí pones el aire acondicionado y pagas los 80 euros seguro pero la verdad que el foco y los extractores y eso me subirá la factura unos 10 euros, pero yo no pongo autos yo pongo 3 semanas con ciclo de 18 y luego 9 semanas a 12 horas, con las autos gastarías más. El foco de 250W es para un armario de 50x50cm como mucho 60x60cm para armario más grande tienes que meter más batíos.
Te animo a que lo hagas y este invierno empezamos a hacerlo, yo te ayudo en cualquier problema.
cholito para 1x1x2 en casi todos lados recomiendan minimo 400W en torno a unos 25 o 30000 lumenes de intensidad
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
No me sube mucho y yo juraría que aquí la electricidad es más cara vivo en Málaga capital y aquí pones el aire acondicionado y pagas los 80 euros seguro pero la verdad que el foco y los extractores y eso me subirá la factura unos 10 euros, pero yo no pongo autos yo pongo 3 semanas con ciclo de 18 y luego 9 semanas a 12 horas, con las autos gastarías más. El foco de 250W es para un armario de 50x50cm como mucho 60x60cm para armario más grande tienes que meter más batíos.
Te animo a que lo hagas y este invierno empezamos a hacerlo, yo te ayudo en cualquier problema.
Pues te lo agradezco muchísimo porque ando bastante perdido con el tema de los interiores así que cuando empiece a mirarlo, si tengo alguna duda te consultare. La verdad es que te sube muy poquito el consumo, me pensare si pongo 250W o ya 400 con un armario algo mayor, ya que dispongo de un cuarto entero para el cultivo. Mi idea es cultivar plantas normales ¨las autos son solo para el verano¨:lol::lol:

Saludos compi!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
sabras ke te mandaran 2 paketes de 3 de kada una no??? ke kabroon!!!! normalmente en reclamaciones aceptadas gana el cliente xq si te fallan dos siempre te envian un pakete nuevo de 3!!! por lo menos eva seeds lo hace asi!!!
Bueno, ellos me han dicho que me enviarían 3 bdxl y 2 green poison que son las plantas que me han salido mal. Yo con eso me conformo y más contento que unas castañuelas.

Saludosss
 

ZEQUI86

Floración
Cholo... mira en el groe de mi barrio hay esta oferta... creo k hacen envios tambien... por si te interesara... me mandas un mensaje y se lo comento...

KIT 600W + COOLTUBE (1,20x1,20x2,00)
*
- Armario 1,20x1,20x2,00
- Bombilla 600w
- Balastro 600w
- Reflector Cooltube
- Cable y enchufe
- Extractor 150 (320m3/hora)
- Intractor 125 (190m3/hora)
- Temporizador digital
- 2 Rollers
- Bachumus*Crecimiento 1 Litro
- Bachumus Floración 1 Litro
- 10 Macetas Cuadradas
- 10 Semilleros*
- 10 Semillas Feminizadas de Regalo

TODO POR 350€





Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cholo... mira en el groe de mi barrio hay esta oferta... creo k hacen envios tambien... por si te interesara... me mandas un mensaje y se lo comento...

KIT 600W + COOLTUBE (1,20x1,20x2,00)
*
- Armario 1,20x1,20x2,00
- Bombilla 600w
- Balastro 600w
- Reflector Cooltube
- Cable y enchufe
- Extractor 150 (320m3/hora)
- Intractor 125 (190m3/hora)
- Temporizador digital
- 2 Rollers
- Bachumus*Crecimiento 1 Litro
- Bachumus Floración 1 Litro
- 10 Macetas Cuadradas
- 10 Semilleros*
- 10 Semillas Feminizadas de Regalo

TODO POR 350€





Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Esata de puta madre tio todo lo que te viene solo flata montarlo i germinar y a la coriete y palante jajaja
 

ZEQUI86

Floración
Si que esta de lujo!! Como se llama el grow?? Crees que lo tendrán con 400W tambien??

Muchas gracias zequi!!
El grow se llama el jardin de mi alegria... y no se si lo tendran de 400W... pero puedes contactar con el por telefono o por formulario mediante la web o si kieres le pregunto el lunes o hoy si me da tiempo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Es como mi terraza...el jardin de mi alegria jajajja.

Le echare un vistazo a la pagina a ver que tal...por ahora no preguntes porque hasta octubre o así no lo comprare, ya que tengo que ahorrar un poquillo jejeje. Pero muchas gracias por tu ofrecimiento!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Les he escrito un mensaje a ver cuanto costaría con 400w. La verdad es que esta muy bien de precio...
yo tb he visto ofertas te paso una interesante

Este kit incluye:

Darkstreet 120x120x180 149,00 €
1x reflector stuco 19,50 €
1x balastroETI 600w 69,00 €
1x Bombilla Sylvania SHP 600w 35,00 €
2x Poleas 10,00 €
1x Extractor helicoidal 125mm 24,00 €
5m aluconect sin aislar 10,00 €
1x Filtro Odorsok 125mm 40,00 €
1x temporizador analógico 7,50 €
Coste por separado: 364,00 €
Precio kit: 299,00 €
Te ahorras: 65,00 €

la web importante
Kit Cultivo Econmico 600w para cultivar en interior - - Kit Cultivo Económico 600w Darkstreet para cultivar en interior
de nada majooo :lol::lol::lol::lol::lol:
psss y te ahorras 50pavos eeehh no digas ke no cuido de ti
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Jajaja...si yo he visto alguno muy bien de precio en alchimia y telegrow. Pero ya te digo hasta dentro de tres meses la economía no va a estar para armarios jejeje. Ademas tengo que esperar a que se vaya mi cuñado de casa que ya toy harto de tenerle dando por culo por aqui!! Jajaja. Y esa habitación es la que voy a utilizar como sala de cultivo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajaja...si yo he visto alguno muy bien de precio en alchimia y telegrow. Pero ya te digo hasta dentro de tres meses la economía no va a estar para armarios jejeje. Ademas tengo que esperar a que se vaya mi cuñado de casa que ya toy harto de tenerle dando por culo por aqui!! Jajaja. Y esa habitación es la que voy a utilizar como sala de cultivo!!
si señor pata en el culo y con viento fresco!!! y tu a lo tuyo ke ya veras como renta si lo montas bien...voy pa la terraza a actualizar to los seguis!!!!! pasate por ellos!!!! en un ratillo claro xDDD un saludo vecino
 

mguelete

Semilla
8 Junio 2012
1
0
0
Buenas, Cholomissing y demás peña. Yo sembré 3 XL el Martes 29 de Mayo en pastillas de Jiffi. Al 2º día brotó una y al 3º las otras dos. El Domingo ya tenía los cotiledones verdes.
Hoy las he trasplantado a macetas de 17 litros. Quiero enviar las fotos, decidme como
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Buenas, Cholomissing y demás peña. Yo sembré 3 XL el Martes 29 de Mayo en pastillas de Jiffi. Al 2º día brotó una y al 3º las otras dos. El Domingo ya tenía los cotiledones verdes.
Hoy las he trasplantado a macetas de 17 litros. Quiero enviar las fotos, decidme como
Donde escribes el mensaje un poquitín más abajo pone “Gestionar archivo adjunto” le das hay subes la foto y la pones.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Donde escribes el mensaje un poquitín más abajo pone “Gestionar archivo adjunto” le das hay subes la foto y la pones.
claro eso es......te sale una ventana nueva.....en la eskina de arriba de la derecha te pone subir archivo!!! le das buscas las fotos en tu pc piyas la ke kieras y a subir ke es gerundio!!!! es facil si no puedes pasate por mi seguimiento y te cuelgo un tutorial con fotos facil de entender!!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/el-gran-duelo-big-devil-xl/115103-gran-duelo-big-devil-xl-seguimiento-dannysk.html

para colgar tus fotos te recomiendo

http://www.lamarihuana.com/foro/el-gran-duelo-big-devil-xl/114354-el-gran-duelo-big-devil-xl-sois-todos-bienvenidos-apuntaoos.html

asi las ve toda la peña del duelo....y si kieres crea el seguimiento y participa

http://www.lamarihuana.com/foro/el-gran-duelo-big-devil-xl/115127-manual-de-instrucciones-para-los-participantes.html

asi te lo pasas mejor!!!

un saludo miguelote
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas gente!!! Siento estar tan poco activo, pero es que no tengo casi tiempo entre el curro y algunas cosillas de bricolaje que estoy haciendo en casa. Pero que sepais que sigo aquí dandolo todo!! No me he rajado!!

Bueno, vamos a lo importante, a nuestras niñas....

Hoy he echo el trasplante a la maceta definitiva de 11l. Por ahora la planta va bastante lenta, a ver si ahora que tiene espacio tira para arriba...

Ver el adjunto 263415 Ver el adjunto 263416
Ver el adjunto 263417

Saludos compis!!

PD: por cierto, ya me llego la reposición de Sweet Seeds....tres BDXL y 2 Green Poison auto. Se les fue la pinza y me lo enviaron dos veces, así que he tenido que enviarles uno de los paquetes de vuelta.
 
-