Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Christian José

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
¡¡¡ Buenas a qui presento mi seguimiento de la gran Big Devil XL !!!


Ver el adjunto 257336
Datos del cultivo:

-Lugar: En mallorca en una finca.
-Sustrato y ubicacion: Canna Prodesional, litros... entre 10-15 o tierra madre.
-Crecimiento: Terra Vega.
-Floracion:Bio Bloom, Estimualdor Bloom, Delta 9 y PK13/14.
-Preventivo: Aceite de neem.
-Horario: Sol directo desde las 7-8 de la mañana asta las 8-9 de la tarde.


Bueno pues espero que os guste y estais todos invitados con asinentos VIP ;) Un saludo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola christian jose :)

Suena bien todo, si señor, espero que obtengas buenos resultados con tu Big Devil XL :twisted:

Con todo ese sol y con el buen sustrato que has elegido seguro que te va salir bien ;) Si puedes optar por 15 litros de maceta, pues perfecto... o en tierra madre, si es buena, aún mejor :)

Seguiré pasando por aquí a ver como se desarrolla :mrgreen:

Saludos mi amigo y dulces humos también :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas me laegro que os aiga gustado este comienzo jajaj,

Tommy sobre el tiesto esta tarde hire a mi campo y vere que tiestos hay por alli i mirare haber si encuentro algun gueco para ponerla en tierra firme y que no le quite horas de sol :D

scorpion haber haber tu segui jejeje.

Tania mola eeeh haber como te queda el tuyo jajaja

Un saludo!!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenasssssssssssssss como bah la cosaaaaa!!!! uff que nervios que ganasss jajajaaj mañan a las 8 de la mañanita a GERMINARRR si señorr!!!

cholomissing, ya lo as pillado esopero que estes comdo jaja,

menorcannabis, ole tu polla un vecinito haber como nada el tiempo no jeje.

Moxiarela yabes haora ire a verla y mirare haber si pillo algun hueco para meterla en tierra firme.

Border mañana a las 8 no?¿?¿ me va de puta madre.

Un slaudio!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenasssssssssssssss como bah la cosaaaaa!!!! uff que nervios que ganasss jajajaaj mañan a las 8 de la mañanita a GERMINARRR si señorr!!!

cholomissing, ya lo as pillado esopero que estes comdo jaja,

menorcannabis, ole tu polla un vecinito haber como nada el tiempo no jeje.

Moxiarela yabes haora ire a verla y mirare haber si pillo algun hueco para meterla en tierra firme.

Border mañana a las 8 no?¿?¿ me va de puta madre.

Un slaudio!!!
tiki taka!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas ya e germiinaadoo!!!!! Vamos ge nos vamos bofffffffffffffffffffffff

mirar:

Ver el adjunto 257725 Ver el adjunto 257726 Ver el adjunto 257727

uN SALUDO!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::weed::weed::weed::weed::weed:

jajajajaja ke tio ansiaaaa!!!!! jajajajajajaja yo me estoy fumando uno espera ke voy!!!! jajaja pyo una cerveza de la nvera me hago uno de northerm light ke esat sekisima!!! y me la germino!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno uno de mis porblemas.... mirar tengo estos dos tiestos el mas pequeño es de 10l pero el grande nose de cuantos L es y mirar como caben el de 10l dentro del (....) cuanto le echais 15L,

Ver el adjunto 257759 Ver el adjunto 257760 Ver el adjunto 257761

Bueno un saludo y decime cosas, a y se me olvidaba el Terra vega no lo tengo en casa ya que esta junto a la bilbo :/
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui dejemonos de tonterias y os presento le plato fuerte mi KRITKAL BILBO jajaja me tiene sin palabras jajajaja, mirad como esta la tia:

Aqui esta la vesssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaa
Ver el adjunto 257800Ver el adjunto 257801


Valla brazo que saca ee
Ver el adjunto 257802


Mirad con que fuerza brota
Ver el adjunto 257803

Bueno un saludo y uno que se vah a sobar un poquillo y haber algo por la tv jaja, Asta mañan y buenas ncohes y que os entre vien el de la noche!!!!!(mayormente lo digo por ti danysk que creo que eres el unico que anda por aqui )
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Gnete que acabo de poner ya en tierra la ice cool con una raicilla de unos 2 a 3cm

mirar donde la e metido en un bote de chucches y asin hace tipo invernadero jajaja

Ver el adjunto 257768Ver el adjunto 257766Ver el adjunto 257767
miiiiguelañññeeeeez!!! jajajajajajajaja muy wapo el tuperwareeer yop tengo unoooo!!! de cocacolas pekeñitas ke me regalaron!!!! mmmmm ke rikooo peta y dulcee!!! esta muy bieeen eee la idea del tupercitooo lo podias aber exo pa esta tioooy luego trasplantee!!! a los 20 dias!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas aqui dejemonos de tonterias y os presento le plato fuerte mi KRITKAL BILBO jajaja me tiene sin palabras jajajaja, mirad como esta la tia:

Aqui esta la vesssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaa
Ver el adjunto 257800Ver el adjunto 257801


Valla brazo que saca ee
Ver el adjunto 257802


Mirad con que fuerza brota
Ver el adjunto 257803

Bueno un saludo y uno que se vah a sobar un poquillo y haber algo por la tv jaja, Asta mañan y buenas ncohes y que os entre vien el de la noche!!!!!(mayormente lo digo por ti danysk que creo que eres el unico que anda por aqui )
esto deverias dejarlo para el hilo de la critikal!!! tio aki es big devil!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo del boteciot a estado bien pero la big la quiero a tiesto directo jajaj, lo del bilbo tio me hacia ilusion enseñarla no me la robes jajajaaj ya beras tu cuando la tengas como las mia como desearas meterla onde sea jajaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Lo del boteciot a estado bien pero la big la quiero a tiesto directo jajaj, lo del bilbo tio me hacia ilusion enseñarla no me la robes jajajaaj ya beras tu cuando la tengas como las mia como desearas meterla onde sea jajaj
yo para esta la voy a probar a hacer un transplante tioo!!! la otra xl esta en maceta definitiva pero tb es mas pekeña (la maceta)
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
¡¡¡ Buenas a qui presento mi seguimiento de la gran Big Devil XL !!!


Ver el adjunto 257336
Datos del cultivo:

-Lugar: En mallorca en una finca.
-Sustrato y ubicacion: Canna Prodesional, litros... entre 10-15 o tierra madre.
-Crecimiento: Terra Vega.
-Floracion:Bio Bloom, Estimualdor Bloom, Delta 9 y PK13/14.
-Preventivo: Aceite de neem.
-Horario: Sol directo desde las 7-8 de la mañana asta las 8-9 de la tarde.


Bueno pues espero que os guste y estais todos invitados con asinentos VIP ;) Un saludo

Buenas christian jose!

Tengo entendido que las autos con 10L van sobradas.. ¿Pero por qué no probar tierra madre? Sería una buena prueba. No dudes en que me pasaré por aquí a menudo para "copiarte" y tener así una planta igual o mejor que la tuya jeje

Salut!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo informando x la red lei k pa esta planta era maceta de 17 l, yo ire a comprarme una de esa cantidad.....
Yo tb e puesto a germinar la mai :p
 
-