Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Christian José

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
aaayyyy si te hubieras esperadooo esa semanita ke dices!!!

PD: de la mia no as dicho na!!! :sad::sad::sad: tas enfadao xq te dije ke estaba crudita?? no keria molestar ni ofender!!!
Quee pasa broder jajajaja yo enfadadooo que ablasss jajaaja, toy de lujo lo que nose yebo una semnita algo mala sin ganas de nada probelmas con mi pareja y tal, ya si te doy 100% la razon esta crudita jajjaja, aora me voy aber la tuya pasate por mi segui el de la kritkal bilbo toy preocupado no tira va lenta lenta lenta para el tiempo que tiene.

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Quee pasa broder jajajaja yo enfadadooo que ablasss jajaaja, toy de lujo lo que nose yebo una semnita algo mala sin ganas de nada probelmas con mi pareja y tal, ya si te doy 100% la razon esta crudita jajjaja, aora me voy aber la tuya pasate por mi segui el de la kritkal bilbo toy preocupado no tira va lenta lenta lenta para el tiempo que tiene.

Un saludo!!!
ya he pasado a ver el eskejazo ese ke paarece un arbool!!!

cual la grande grande??? eske yo creo ke ya ha llegado a su altura maxima!! ahora solo engordeee!!!! crecera un poko!!! y cuando llegue agosto en semana y media o asi a florar a sacooo!!! ke mide 2 metros no???? creo ke en el papel ke lo tengo por aki pone 1.80!!! tu veras!!!! ya lo pasas en 20 cm!!! yo la veo esplendida!!!! las mias no llegan aun al metro tio!!! y una creo ke llegara justito pero la otra se keda en 80 cm o asi!!!

PD: pero una cosa te digo me tienen asta los webos.....bixos!! todos los dias agua o se abrasan!!!... son como niños tontos!!! no me ha salido nada bien la critikal!!! necesito algo ke aguante mas calor aun!! mas extremo!!!! a ver si me ayudas pal año ke viene a elegir
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya he pasado a ver el eskejazo ese ke paarece un arbool!!!

cual la grande grande??? eske yo creo ke ya ha llegado a su altura maxima!! ahora solo engordeee!!!! crecera un poko!!! y cuando llegue agosto en semana y media o asi a florar a sacooo!!! ke mide 2 metros no???? creo ke en el papel ke lo tengo por aki pone 1.80!!! tu veras!!!! ya lo pasas en 20 cm!!! yo la veo esplendida!!!! las mias no llegan aun al metro tio!!! y una creo ke llegara justito pero la otra se keda en 80 cm o asi!!!
Border no te digo la auto luzbell pasate ahora que ya metio fotos, la grande tio esa esta de puta madre hace 2,64 un buen pepino esoti contentisimo, ya esta preflorando la parte debajo me di cuenta en unas ramillas, quizas ya el savado le meta una pulverizada de delta si veo que esta bastante prefloranda ya que ay que ercharselo una semana antes tu que opinas¿, pero antes quiero echarle una pulverizada de neem.

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Border no te digo la auto luzbell pasate ahora que ya metio fotos, la grande tio esa esta de puta madre hace 2,64 un buen pepino esoti contentisimo, ya esta preflorando la parte debajo me di cuenta en unas ramillas, quizas ya el savado le meta una pulverizada de delta si veo que esta bastante prefloranda ya que ay que ercharselo una semana antes tu que opinas¿, pero antes quiero echarle una pulverizada de neem.

Un saludo!!!
voy a verlo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pues hoy ya finikito la big devil xl ya le ice el laado de riaces ace unos dias, y esta mañan le e pegado un par de tajos haber si es verda que resinan mas y cosas desas y por la noche la cortare mirad unas fotos ya la tengo pelada.

Ver el adjunto 276822 Ver el adjunto 276821

Un slaudo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy guapas tio si señor pos ya sabes a pegarle el tajo.

Un saludo!!!
y dale conn el tajo maxo!!!! veis cogollo y se os ace el xoxo pepsicola!!!!!

suena mu borde no??? nono no os rayeis ke va de buen royo!!!!

tio hay ke dajr madurar las plantas!!! sikieres fumar buena maria!!!! la mejor maria es la que tu mismo cosechas y si la cosechas pocha!!! no deja de ser maria de camello ke es lo ke suele pasar!!! el ansia lo puede todooo!!!

ay ke dejar madurar bien la maria!!!!

he visto por ahi una foto ke se ven la<s hojas doraditas al transluz los tricomas!!! ahi es cuando se corta si no tienes lupa!!!! la resina ambar!!!! y sabreis lo ke es pelotazo!!!!!

la paciencia!!!! suele ser siempre la madre de la ciencia!!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
grandes cogollos cris!!!!!!!!!!!seguro que sacas entre el que cortaste y estos una mu buena producion!!!!!ya diras cuanto tio!! ah y es una pena yo gracias a la revista cañamo, este seguimiento y a vuestra ayuda he aprendido a cultivar mi primera yerba, que por cierto ya os dire que tal jejee
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas se ve blanquilla por el tema de estar dentro la casa y parece estar balncos pero mira unas recien echas que se lo comentaba tocayo, le pego el tajo a las 3 puntitas y el central que esta asin de marroncitos ami me gusta con efecto mas sativilla las suleo cortar un pokillo antes? corto las 4 puntas que veo mas marrones y dejo el resto haber si pilla fuerza o no? que me decis.

mirad:
Ver el adjunto 274332 Ver el adjunto 274333 Ver el adjunto 274331

Saludos
buenas, en mi opinion azes mal en cortarla tan pronto,ya vi que la cortaste pero en el banco pone 9 semanas y media que serian unos 65 dias, y se supone que en los bancos ponen un poco antes la fecha del corte... asike nose por otra parte te veo siempre decir lo de ver los pelillos el 70% y la gente siempre se confunde(yo me confundia) los pelos con los tricomas, nose si es tu caso pero viendo como lo escribes me a dado a entender eso,tambien tengo entendido que el color de los pelos que este marron o no no tiene que ver para si esta para cortar o no, eso es todo no quiero molestar, pero me dio esa paranoya jejeje saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas, en mi opinion azes mal en cortarla tan pronto,ya vi que la cortaste pero en el banco pone 9 semanas y media que serian unos 65 dias, y se supone que en los bancos ponen un poco antes la fecha del corte... asike nose por otra parte te veo siempre decir lo de ver los pelillos el 70% y la gente siempre se confunde(yo me confundia) los pelos con los tricomas, nose si es tu caso pero viendo como lo escribes me a dado a entender eso,tambien tengo entendido que el color de los pelos que este marron o no no tiene que ver para si esta para cortar o no, eso es todo no quiero molestar, pero me dio esa paranoya jejeje saludos
Ay las dao los pelos no kieren decir nada
 
-