Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cybek

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas, traigo mis fotos de la Big Devil XL!


No puedo aportar fotos desde los principios de la planta ya que decidi borrar todas las fotos/post que habia subido a la web por amenazas via mail recibidas por parte de x forero.

Pero ahora que se que puedo estar "tranquilo", aportare las fotos de como sigue la Big Devil XL.


Tengo dos plantas, una sembrada el dia 3 de junio y la otra el 10 de junio. La primera la pase directamente a una maceta de 25 litros y la segunda a una de 7 litros (esta ultima, el 8 de julio la pase a 25 litros ).

La tierra usada ha sido All Mix de BioBizz.

Fotos a dia de hoy

La grande











La pequeña





En teoria se corta a los 70 dias aprox, y esta tiene 42 dias. Pero a mi parecer esta bastante avanzada, debo esperar a los 70 dias o creeis que debo cortar antes?


Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas compadre jajaaj, que guapas que estan pues yo diria que le queda bastante por lo menos unas 2 a 3 semanitas mas, hay demasiados pelos blancos, bueno pues un saludo y vaya mierda que te a pasado, esperemos que todo te vaya todo bien ya un saludo!!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas amigo, una lástima no poder ver las fotos desde el principio, pero al menos vamos a ver como termina esta bella planta que estás cultivando.

suerte con todo Cybek, la planta está estupenda :mrgreen:

saludos
jaypp
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Im-presionantes!!!

Q wapas stan las 2, a eso si q s le puede medio llamar BIG Devil XL... Q tamaño tienen??? Suerte compi y buenos humos!!!

Pillo sitio y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
joder!!!!!!peazo planta!!! acabas de yegar y ya te tengo envidia la ostia tio!!!!!como y que iciste para que te salieran asi tio? vamos un enorabuena rotundo y bienvenido!!
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas noches gente!

Vengo con algunas dudas, una ayudita cracks!

Al ver el ritmo que ha cogido la big mas grande, y ver tantos pelos marrones y una cantidad de resina brutal, algo fuera de lo normal, he decidido empezar a hacerle ya un lavado de raices.

El procedimiento que he seguido ha sido meterle 5 regadoras de 12 litros con agua normal, con PH regulado a 6.3. (la maceta es de 25 litros)

Creo que ha dado efecto, ya que creo que el objectivo es dejar la tierra sin nutrientes ni quimicas y forzar la planta a comerse toda la quimica que pueda quedar en la tierra o en su interior y una vez terminado eso, empezar a coger nutrientes de sus hojas, por quedarse sin comida y eso conllevar que las hojas empiecen a amarillear desde abajo hacia arriba.

Ahora las hojas mas bajas bajas de la planta (el dia despues del lavado), han pasado de tener un verde muy fuerte, ha empezar notarse que estan amarilleando, solo el comienzo, eso creo que es señal de que el lavado esta bien hecho, y que debo hacerlos de esta forma, no?

Nunca antes habia hecho un lavado de raices. Mañana os pondre unas fotos de las plantas, para darme vuestra opinion sobre cuanto cortar.

Ultima duda. Tengo un producto que me ha recomendado mi primo, el Ripen, me ha dicho que se lo ponga una vez cada dos riegos durante la ultima semanita y que los ultimos 3 dias no riegue y que la deje a oscuras.

Me recomendais ambas cosas?


Un saludo gente!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
un buen lavado de raices:

echar agua hasta que salga por los sumideros!!! cuando salga agua limpia lavado concluido!!! lo de los litros no es una ciencia exacta todo depende del sutrato!! de lo que retenga los nutrientes y ese royo!!!

de lo del amariello no te puedo decir!!! xq yo en mi primer lavado que hice no me paso nada de amarilleo era un cream caramel y la hierba estaba estupenda!!! y pelotazo maximo!!

ahora bien tengo la xl mas vieja ke si ke va amarilleando y es normal xq se acerca al final de su ciclo vital y amarillean las hojas mas grandes y viejas.....pero aun no le he echo el lavado!!! bueno he empezado a regar solo con agua xq paso de acer un lavado a lo bestia xq aun le kedan 13 dias a la planta asike lo are progresivamente!!!! en 4 o 5 riegos de unos 1.5/2 L de agua sola!!!

suerte con la cosecha y pon fotos de las plantas!!!

PD miras los tricomas o te guias por los pelos???
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenos días!

Muchas gracias por tu respuesta Dannysk!

Es el segundo año que planto, y la primera ocasion que planto autos, osea...que soy un total novato.

En el tema de como saber cuando la hierba esta lista para cosechar, el año pasado me guie por los pelos (esta planta en concreto, ya no le veo casi ningun pelo blanco, todos son marrones. Lo unico blanco que puedo ver, es la resina), pero este año tengo ganas de mirar los tricomas. Me han regalado un microscopio que lleva diferentes aumentos y tal, pero le puedes quitar la parte mas superior, que tiene para 12 y 18 aumentos, hoy intentare mirarlo.

Las plantitas estos días tambien han tenido algun que otro problemita, causado por unos inquilinos algo cabrones, ni mas ni menos que las orugas. Las pille a tiempo y use un producto no quimico de marca Trabe que funciono a la perfecion.

Tengo unas ganas tremendas de catar esta hierba!!! Ahora en unas horas, saldre fuera a hacer la ronda en todas las plantas y ha terminar de sujetar ramas en los andamios para las plantas del suelo y de paso os traere unas fotos.

Por cierto, dato curioso, todas las plantas que tengo, las unicas que han reventado las ramas por lo anchas que se han hecho, han sido las Moby dick. Se han partido como 4 ramas en una de las plantas, pero no han muerto, siguen creciendo a ras del suelo y se estan haciendo bestialidades, parecen una planta extra. Una de estas ramas hace mas de 3 metros sin exagerar un pelo. (Les di mierda de paloma a tutiplen y fue mano de santo).

Bueno, un saludete gente :)
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas gente!

Antes de poner las fotos, pedir disculpas por la mala calidad de las imagenes, el otro dia consegui configurar la camara para que se viera bien, pero vuelve a estar fatal.

Comentar que solo le queda algun que otro pelo blanco(corregido) en los puros mas bajos y no se si deberia cortar ya, o almenos el puro central y los mas maduros. (Esto haciendo referencia a la XL mas grande)

Espero vuestras opiniones.

Edit: Decir, que aunque parezca que tenga pelos blancos la grande, es la resina que brilla. Si la pudierais ver en persona, os dariais cuenta de que esta mas madura de lo que aparenta. (necesito una camara en condiciones ya! O aprender a configurar bien la mia! jaja)

Big Devil XL "La grande"











Big Devil XL "La pequeña"






Un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas!!!

Subiendo las fotos!!! La plantita esta enorme, los cogollos estan durisimos y resinosos a reventar! La pena es que la camara de fotos es muy mala y no se puede apreciar bien como son. Si pudierais verlo y tocarlo en persona, flipariais!

Por cierto, cuando miro la planta desde cerca, ya no veo pelos marrones en el puro principal, sino pelos marrones y la hierba verde, bien apretada y llena de purpurina blanca (exagerado) tanta, que si pongo el flash para hacerle fotos por la noche, quedan fatal las fotos jaja. Alguna rama de las bajas, aun le quedan algunos pelitos blancos. Lleva ya unos 3 dias desde que le hice el lavado de raices y le puse ripen. Deberia ir pensando en cortar? ahora opinais con las fotos. (esto es sobre la grande, la pequeña aun le faltan unas semanas creo yo).

ImageShack(TM) slideshow

Ahi podeis empezar a mirarlas
si la camara es un pepino ke dices :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ( sa notao ke era una wasa no???)

jejeje maxo vaya porras ke tienes ay ke kabron!!!

si ya has cumplido las 9 semanas y media!!! y ya has lavado raices???? el tajo ya depende de ti......cuando tu quieras!!!! deveria estar bien madurita!!!!
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
si la camara es un pepino ke dices :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ( sa notao ke era una wasa no???)

jejeje maxo vaya porras ke tienes ay ke kabron!!!

si ya has cumplido las 9 semanas y media!!! y ya has lavado raices???? el tajo ya depende de ti......cuando tu quieras!!!! deveria estar bien madurita!!!!

Buenas Dannysk!

Pues en verdad aun no. La puse a germinar el 3 de junio. Solo van 7 semanas enteras...

He dejado de fertilizar, y ya le hice lavado de raices...se ha adelantado 2 semanas y media.

Me recomendais darle el corte al puro principal y los que vea mas listos y dejar los que aun les queden algunos pelos blancos?

Un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas Dannysk!

Pues en verdad aun no. La puse a germinar el 3 de junio. Solo van 7 semanas enteras...

He dejado de fertilizar, y ya le hice lavado de raices...se ha adelantado 2 semanas y media.

Me recomendais darle el corte al puro principal y los que vea mas listos y dejar los que aun les queden algunos pelos blancos?

Un saludo.
la marihuana no se suele adelantar!!!! no es ppor incordiar azme caso!!!!! se te adelanta un bebe!!!! ke nace con 5 o 6 meses!!!! o 7 (como yo )

te lo dice uno ke tiene una planta con 9 semanas!!!!! a punto de dar el tajo y es alucinante!!!!

PD: bueno tu az lo ke kieras!!! yo solo aconsejo!!!!! eske no entiendo como haceis lavado de raices tan pronto!!!! bueno si lo se!!!! los pelos!!!!

PD2: si tu planta esta asi con 7 semanas a las 9 semanas!!! ke ya si se puede dar tajo pfffffff no me kiero pensar en ke fabrika de resina!!!!! 2 de hierba con buen grinder y tamiz bueno 2 de hierba uuno de has!!!! puro!!! me paso con la cream caramel auto!!!!! ( solo te doy datos y mi experiencia personal cada uno es libre!!!! )
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo le daria esas dos semanas!!!!! aunke sea solo con agua!!!!

PD: yo no soy nadie pero..........los 20 gr ke me dio mi primera planta...solo por cosechar en momento optimo!!!! de los que te fumas medio!!!! y necesitas un descanso!!!!

PD2: no me tiro flores ni na eee ke tb la e jodido alguna vez!!!! solo pienso que ya que haces una cosa tu mismo!!! disfrutala al 100%......
como poko al 90%!!!!! es mi opinion!!!!
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
yo le daria esas dos semanas!!!!! aunke sea solo con agua!!!!

PD: yo no soy nadie pero..........los 20 gr ke me dio mi primera planta...solo por cosechar en momento optimo!!!! de los que te fumas medio!!!! y necesitas un descanso!!!!

PD2: no me tiro flores ni na eee ke tb la e jodido alguna vez!!!! solo pienso que ya que haces una cosa tu mismo!!! disfrutala al 100%......
como poko al 90%!!!!! es mi opinion!!!!
Te agradezco todos tus consejos, no estas incordiando ni nada por el estilo. Yo pare de fertilizar pensando en que la cagaria y tendria que cortar teniendo la planta una exageracion de mierda dentro. Mañana vendra un compañero con el aparatejo para mirar los tricomas y saldre de dudas.

Si me dice que aun puede estar mas rato, le volvere a enchufar potingues, que esta planta, en 1 semana, pega un buen cambio.

Sin mas, agradecerte toda tu ayuda y consejos.

Un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Te agradezco todos tus consejos, no estas incordiando ni nada por el estilo. Yo pare de fertilizar pensando en que la cagaria y tendria que cortar teniendo la planta una exageracion de mierda dentro. Mañana vendra un compañero con el aparatejo para mirar los tricomas y saldre de dudas.

Si me dice que aun puede estar mas rato, le volvere a enchufar potingues, que esta planta, en 1 semana, pega un buen cambio.

Sin mas, agradecerte toda tu ayuda y consejos.

Un saludo!
ostia debuty tioooo!!!!

si ves ke estan mitad transparentes!!! y la mitad como color miel amarillitos??? es el momentooo!!!!

pero no vuelvas a echar potingues ya no ace falta!!! se la ve magnifica!!!!! con agua aguanta y sale perfect!!
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas noches.

Os dejo unas fotos de las plantas con 52 y 55 días.

La grande
















La pequeña


 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenos días.

Al no poder mirar los tricomas (y mira que me tenian que dejar una lupa para verlos) pues he decidido dejarla vivir hasta los 67 días.

Un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenos días.

Al no poder mirar los tricomas (y mira que me tenian que dejar una lupa para verlos) pues he decidido dejarla vivir hasta los 67 días.

Un saludo.
y azme casooo!! ke es lo mejor ke puedes hacer!!! lo mas normal eske para esos dias tengas un 20% mas de resina!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si tienes algun familiar o amigo ke este muy muy cegato y uses gafas!! a lo mejor ves algoo!!! acercando mucho el cristal y tu el ojo!!!! por probar!!!:lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA pudo dannusk jajajajajajaja lo que me puedo estar partiendo jajajajajajajajajajaa que fuertee xd jajajajajajaajjj eres la ostia jajajajajaja

Un saludo tio off que risa maxo lo pieso y no paro xd
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
A lo de la lupa yo pagué por un microscopio USB hace mucho tiempo casi 200€ con unos aumentos de 80x... el caso es que cascó hace un par de meses y ahora estoy esperando uno de dealextreme, 38 euretes, zoom de 20 a 800x, lo cual está de puta madre, y funcionando bien que se lo vi a un colega jajajaja... en fin si a alguien le interesa le paso el link, es muy cómodo este sistema porque no tienes que estar con el ojo metido ni cortando muestras para observarlas, te coges tu portatil, te coges tu microscopio y te vas a ver a las niñas, acercas el cacharrito con los aumentos seleccionados y te sale en pantalla... que te mola, pues fotaza y pal foro XD... Un saludo gente!!!
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas tardes!!!!

Al fin he podido mirar los tricomas!!!

Dannysk, gracias por animarme a dejarla mas tiempo, ya que estan bien blancos, osea que la habria cagado cortando!

Gracias, gracias, gracias!!!

Un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas tardes!!!!

Al fin he podido mirar los tricomas!!!

Dannysk, gracias por animarme a dejarla mas tiempo, ya que estan bien blancos, osea que la habria cagado cortando!

Gracias, gracias, gracias!!!

Un saludo.
ya ves blancoooos!!! ke no estan ni transparentes!!!!

de nata tio!!!
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenos días.

Osea, al decir blancos, me refiero a eso, transparentes, alguno empieza a cojer algo de ambar, pero casi ninguno.

Un saludo.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
k pedazo de cogollos
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas noches!

Empieza la cuenta atras, en 7 días cortare la BDXL mas grandecita.

Tengo los nervios de punta. Los primeros tricomas empiezan a ponerse de color ambar y tengo unas ganas increibles de probar esta hierba.
Recalcar que la hierba esta apretada como una piedra y olor dulce y sin olor a quimicas. Creo que he hecho un buen trabajo con esta planta, y el lavado de raices a tiempo, para fumar hierba de calidad.

Proximamente fotos antes del corte y despues del corte + manicurado.

Un saludo gente!
 
-