Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cybek

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas noches.

Hoy dia 6, mi planta cumple 64 días. Y Sweet Seeds indica que el periodo de floración es de 9 semanas y media. Que serian unos 67 días.

Yo sinceramente, desde hace unas 2 semanas, mi planta la veo mas que lista (mucha resina, cogollos muy grandes y apretadisimos), pero los tricomas estan muchos transparentes y los ambars escasean bastante por no decir que casi inexistentes.

La deje de abonar hace cosa de 10 días y le he dado un poco de Ripen estos días y ahora hace 2 días le di 100 litros de agua para una limpieza de raices y creo que ha llegado el momento de cortar.

Mañana por la mañana subire unas fotos y espero vuestras opiniones.

Creo que dejare de darle agua (y mañana realmente le tocaria, que hoy no ha bebido nada), la dejare un dia entero a oscuras y el miercoles por la mañana la cortare.

Espero recibir muchos consejos y opiniones respecto a esto. Gracias.

Un saludo.
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
buenas !!! yo tb quiero probar mi xl jejeje y tu parece que en na ya estas con un buen porrito jeje ah una preguntilla porque la dejas un dia entero a oscuras??? un saludo
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
buenas !!! yo tb quiero probar mi xl jejeje y tu parece que en na ya estas con un buen porrito jeje ah una preguntilla porque la dejas un dia entero a oscuras??? un saludo
Buenas Alex.

Por lo que tengo entendido y he leido en otras ocasiones en el foro, es aconsejable dejar la planta hasta 3 dias en oscuras para que saque mas resina de lo habitual o algo asi.

Un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas noches.

Hoy dia 6, mi planta cumple 64 días. Y Sweet Seeds indica que el periodo de floración es de 9 semanas y media. Que serian unos 67 días.

Yo sinceramente, desde hace unas 2 semanas, mi planta la veo mas que lista (mucha resina, cogollos muy grandes y apretadisimos), pero los tricomas estan muchos transparentes y los ambars escasean bastante por no decir que casi inexistentes.

La deje de abonar hace cosa de 10 días y le he dado un poco de Ripen estos días y ahora hace 2 días le di 100 litros de agua para una limpieza de raices y creo que ha llegado el momento de cortar.

Mañana por la mañana subire unas fotos y espero vuestras opiniones.

Creo que dejare de darle agua (y mañana realmente le tocaria, que hoy no ha bebido nada), la dejare un dia entero a oscuras y el miercoles por la mañana la cortare.

Espero recibir muchos consejos y opiniones respecto a esto. Gracias.

Un saludo.
buenas cybek!!!

100 litros???? jajajajajajajajajajaja tu sabes lo es eso??? 50 botellas de 2 litros!!! jajajajajaja estas seguro ke as echado tanta agua???? me parece bien!!!! xq asi kedan limpias si o si!! pero me parece ke as tirado 60 litros de agua!!!!! y en verano eso esta feo!!!! eeehhh!!! ke ay sekia!!!!jejejejeje
bromas aparte!!!!

cuanto antes cuelgues las fotos antes de hacer nada antes te podre decir algo!!! pero yo esperaria a ke por lo menos la mitad de los tricomas esten ambar!!! xq?????

corte una!!! ke no estaba aun!! y el ciego es algo flojo!!! si ke tienes ganas de acer movidas!!! o estas to activo de la mente peeero no se!!!! apenas te enteras!!! puedes preguntar a tocayo!!! ke tb corto una y sabe lo ke te digo!!! eso si el sabor es tremendo!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas !!! yo tb quiero probar mi xl jejeje y tu parece que en na ya estas con un buen porrito jeje ah una preguntilla porque la dejas un dia entero a oscuras??? un saludo
galleguiñoooo!!! yo ya me fumao 25 gramos de xl y sabor genial pero colokon suave y tibio!!!! aver la del duelo mas pasada de dias ke tal keda!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas Alex.

Por lo que tengo entendido y he leido en otras ocasiones en el foro, es aconsejable dejar la planta hasta 3 dias en oscuras para que saque mas resina de lo habitual o algo asi.

Un saludo.
eso es un eterno debate!!!! unos dicen ke si y otros dicen ke no!!! mi consejo?? az lo ke tu kieras con lo de la oscuridad!!! pero a mi me suena a leyenda urbana!!! me gustaria ke alguien lo demostrase en fotos y kedase corroborado ke sirve para algo pero nadie lo ha hecho!!!! asike yo paso de acerlo personalmente xq es mas curro!!! y no tengo sitio pa dejarlas a oscuras!!! ten en cuentas ke tienen ke tener buenas condiciones!!! temperatura humedad etc etc!!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
galleguiñoooo!!! yo ya me fumao 25 gramos de xl y sabor genial pero colokon suave y tibio!!!! aver la del duelo mas pasada de dias ke tal keda!!!!
pos abra que dejarla un poco mas!!!! yo la mia aora mismo huele que ya coloca sola y eso que me quejaba que no olia jeje pos joder!!!!!aver si por ser ecologico me da una buena recompensa en tema colocon jeje igual hasta salgo ganando jejej( en realidad ya ganamos todos) unn saludo
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
buenas cybek!!!

100 litros???? jajajajajajajajajajaja tu sabes lo es eso??? 50 botellas de 2 litros!!! jajajajajaja estas seguro ke as echado tanta agua???? me parece bien!!!! xq asi kedan limpias si o si!! pero me parece ke as tirado 60 litros de agua!!!!! y en verano eso esta feo!!!! eeehhh!!! ke ay sekia!!!!jejejejeje
bromas aparte!!!!

cuanto antes cuelgues las fotos antes de hacer nada antes te podre decir algo!!! pero yo esperaria a ke por lo menos la mitad de los tricomas esten ambar!!! xq?????

corte una!!! ke no estaba aun!! y el ciego es algo flojo!!! si ke tienes ganas de acer movidas!!! o estas to activo de la mente peeero no se!!!! apenas te enteras!!! puedes preguntar a tocayo!!! ke tb corto una y sabe lo ke te digo!!! eso si el sabor es tremendo!!!!
Buenas Danny!

jajajaja. Pues si, 8 regadoras de 12 litros. Quiero asegurarme una limpieza como dios manda jaja. Y tranquilo, no sera por agua aqui, que me sale gratis, pero aun asi, tampoco me mola desperdiciar este recurso.

Sabes, al tener dos de BDXL, una con 3 dias mas que la otra, hare la prueba con las dos, para ver si se nota el dejarlas 3 dias en oscuridad. Os parece?

Y bueno...lo de cortar...tampoco lo veo perfecto los tricomas, que mi lupa es el primer objectivo de un microscopio baratero...Cagon la puta...me estoy comiendo las uñas, muerto de fumera, llevo un mes sin fumarme un puto porro y esto que no termina de cuajar...Me.........en......

Bueno, pues la dejare unos cuantos días mas. Estoy por salir a hacerle las fotos ahora.

Un saludo.
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
impresionante!!!!!!!!!!!!!!madre mia que cogollos mas gordos y que buena pinta tiene tio!joder me estais empezando hacer dudar de mi sistema eh!!!!!porque peazo cogollos teneis tos pero estos esque son.......................impresionantes
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas!!!

Pues la verdad es que estoy mirando las fotos tio, y se ve muy pequeña. Si la pudieras ver en persona te darias cuenta de lo exagerada que se ha hecho.

Bueno, un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas!!!

Pues la verdad es que estoy mirando las fotos tio, y se ve muy pequeña. Si la pudieras ver en persona te darias cuenta de lo exagerada que se ha hecho.

Bueno, un saludo!
yo he visto una!!!! jejejeje la del tocayo!!! en la foto parecia grande!!! pero eske kuando la vii??? era enorme tiooo!!! mi brazo en serio un brazo!!! no un brazo de un tio caxas el brazo de una persona normal!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes!

Hoy, mejor dicho, hace un rato, he dado a luz a una maravillosa BDXL. Ya le he quitado las hojas y listo para corte y colgar.

Fotos!!!!










Madre mia, huele a exagerar jajaja. Ha pasado mi viejo por saca y ha dicho: joder, aqui huele raro, esto marea jajajaja

Siiiiiiiiii! Buena mata.

Opiniones porfavor!

Un saludo!

DDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOO, QUEEEE PUTAAA RALLADA DE MATA COLEGAAAA VARGAME SEÑORR PFFFFFFFFFFFFF PEDAZO DE PUNTA VICEFALA DIOOSSS MIOOOO!!!!

Border esto es una puta rallada broder pedazo pepinaco jajajajaj, pequeñaaa como una liebre pero gorda como un cerdo jajajajaaj, 4 palabras tiooo; ME-EN-CAN-TA!!!!!!!!


Un saludo!!!!
 
-