Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ya se ha undido

buenos dias xavales de los boskecillos verdees!!! jejeje mi semillita ya se ha hidratado a la perfeccion y se ha sumergido como mandan los canones!!! asike es hora de pponerla en papel de cocina y a la oscuridad!! aunke la mayoria de las veces no la pongo a oscuras y no suele haber problemas!!! asike vamos ke esto va pa alanteee
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
el barrio la pili!!! Jajaja

cerca de la vaguada o por ahi??
Muy cerquita de la Vaguada. Oye tío!! prece mentira pero tenemos casi las mismas condiciones de cultivo. Yo también tengo una terraza muy maja (35 m), también todos los sábados tengo aquí apalancados a los colegas para hacer barbacoa (hoy toca), hincharnos a canutos y a cerveza :bong::bong:
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
WEJEJEJEEEEE:mrgreen:

BUENAS TARDES A TODOS!!! ESTE VA A SER MI SEGUIMIENTO PARA EL DUELO!!! ASIQUE EMPEZARE CON MI FICHA

JARDINERO: DANNYSK
ZONA: MADRID
AREA DE CULTIVO: TERRAZA DE 30 M2 CON SOL CALOR Y BICHEJOS A MANSALVA
SUSTRATO: ALL MIX DE BIOBIZZ
MACETA: 20 LITRAZOS!!! ESPERO KE NO SE KEDE CORTA :mrgreen::mrgreen:
CRECIMIENTO: FISH MIX BIOBIZZ NPK 6-2-4
ABONOS:
FLORA : BIO BLOOM BIO BIZZ NPK 2-6-3.5

TB USARE DELTA 9 Y PK 13/14

Y COMPRARE UN MEDIDOR DE PH DIGITAL A VER KE ME SAJAN!!! PARA REGULAR - VINAGRE +BICARBONATO SODICO (POR SI ALGUIEN NO SE LO SABIA YA :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

KE MAS KE MAS!!!
A LAS FOTOS!!!

Ver el adjunto 257288 Ver el adjunto 257291
Ver el adjunto 257289 Ver el adjunto 257293( LA PRIRETRINA EN MI CASO BASICA!!! POR EL NIVEL DE BIXEJOS!!!)

KE MAS BUENO SOBRE MI KE TENGO 27 TAKAZOS KE KURRO KE VIVO KN MI PIVA Y KE ME KRIE EN VILLAVERDE MADRID TO LA PUTA VIDA!! ASIKE NADA MAS Y HAVER KOMO SALEN ESE PUÑAO PLANTAS XL JAJAJAJA KE AUN SIGO FLIPANDO CON LA ACOGIDA DEL EVENTO!!! SOIS MU GRANDES TODOS!! UN ABRAZOTEEE :weed:
Buenas dannysk!

Tengo entendido que las all-mix son demasiado fuerte para las plantas recién nacidas. ¿Harás un pequeño trasplante, o la anfitriona nacerá directamente en esta tierra?

Yo uso el BioGrow de BioBizz. ¿Qué diferencia hay con el Fish-Mix?

Y por último, te deseo mucha suerte con esta empresa. Me alegro que tengas curro, que no es facil xD, y que te vaya todo muy bien. Un saludo desde Barna!

Salut!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas dannysk!

Tengo entendido que las all-mix son demasiado fuerte para las plantas recién nacidas. ¿harás un pequeño trasplante, o la anfitriona nacerá directamente en esta tierra?

Yo uso el biogrow de biobizz. ¿qué diferencia hay con el fish-mix?

Y por último, te deseo mucha suerte con esta empresa. Me alegro que tengas curro, que no es facil xd, y que te vaya todo muy bien. Un saludo desde barna!

Salut!!
bienvenido gws!! Si dicen ke es fuerte!!! Pero yo soy mu cabezon!!! Jejejeje no fuera de coña!! No creo ke aya ningun incoveniente!!! Pero si ke are un tranplante la primera tierra ke usare sera plagron en cuanto germine es mantillo turba pelos de coco y caca de caballo!!! Sin mas!!! Jajajaja viene algo fertilizado pero como un light mix luego al all mix!!

En cuanto a las diferencias ni idea!! Se ke el fish esta exo con pescaos!! Xq uele a xoxo sucio!!! Pero como el bio grow no lo e usado no sabria decirte.....kual es la composicion y ke npk tiene el grow???

TB DECIRTE KE USO ALL MIX PARA DOS PLANTAS KE TENGO DE TEMPORADA LAS DOS KRITIKAL!! Y ESTAN TIRANDO MUY BIEN A UNA INCLUSO YA LE METIDO EL FISH Y PFFF COMO SE ESTA PONIENDO PASATE POR EL SEGUIMIENTO SI KIERES Y LO VAS VIENDOO ESTA EN LA ZONA DE CULTIVO EXTERIOR
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
muy cerquita de la vaguada. Oye tío!! Prece mentira pero tenemos casi las mismas condiciones de cultivo. Yo también tengo una terraza muy maja (35 m), también todos los sábados tengo aquí apalancados a los colegas para hacer barbacoa (hoy toca), hincharnos a canutos y a cerveza :bong::bong:
a ki kada vez ke la preparo jajajajaja la peña se kree ke ay fuego y se lia una en la calle por culpa de las viejaas ke madre mia!!! Dan verguenza ajena
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno amigos me he comprado 16 m2 de malla de ocultacion verde muy clarita!! Para tapar media terraza y haber si baja un poko la temperatura xq si no!!! Madre mia!!! Mañana la pondre con la freskita!! O esta tarde segun lo vea!!! Y a ber ke tal keda todo!!! Colgare como lo ago con fotos!!! APARTE LA DEL VIVERO MA REGALAO UNAS MACETITAS!!! PEKEÑAS DE UNOS 350 ML O ASI PARA LA XL LA ICE COOL Y UNA KRITIKAL KE AUN ESTAN EN VASITO!! Y ENCIMA LE MOLAO A LA DE CAJA!!! KE NO ESTABA MAL DE CUERPO PERO ERA UN POKO FEINA!! ( KE NO ESKE SEA YO UN CLAMOR PERO ESTOY COMPROMETIO :razz:)

SALUDIIITOOOS
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
La semilla se ha rajado!!

Esta semilla es cojonuda!!!! En mi opinion! Ya se ha rajado la cascara y esta abriendo el caparazon!!! Es la ostia creo ke el tiempo ke ace ayuda!!! Y un pokito de ruter tb lo pongo un par de horas luego ya lo kito!!!! Y a oscuras!!! Asi kn kalorcito se activa ams rapidamente!!! Recordad kie germine a las 12 de la noche asike todo va segun lo previsto
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
mu buen seguimiento intentare con tiempo hacer el mio asi y espero que paseis tos y me ayudeis que recordad soy novato en cuanto cultivo pero por lo pronto e añadido mas carne a la brasa y he comprado 2o semillitas mas de un popurri de variedades. he estado pensando y molaria que hubiera por lo menos un participante por comunidad autonoma asi tb sabriamos donde se da mejor la big devil jejee
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Yo la pondré directamente. xD

Porsierto!!! tíoos!! y sobre todo tú danny!! anoche fuí justo, ustedes germinaron a las 11H de aquí, yo a las 12 les dejé una hora de diferencia que siertamente no se nota, bien mi semilla ya tiene la raíz fuera una punta, de aquí a las doce calculo qe esa punta medirá 1CM-. jaja encerio crece más rápido!! espero no cagarla!! xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Eso eso jeje yo mañana voy hacer lo mismo pero en tiesto de unos 600ml
un sabio ha dicho que lo mejor para transplantar una auto es hacerlo entre los 14 y 20 dias!!! en una macetita pekeña le da tiempo a hacer mejor el cepellon compacto de raices!!! aver ke tal me sale a mi lo aprendidoo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo la pondré directamente. xD

Porsierto!!! tíoos!! y sobre todo tú danny!! anoche fuí justo, ustedes germinaron a las 11H de aquí, yo a las 12 les dejé una hora de diferencia que siertamente no se nota, bien mi semilla ya tiene la raíz fuera una punta, de aquí a las doce calculo qe esa punta medirá 1CM-. jaja encerio crece más rápido!! espero no cagarla!! xD
ciertamente yo germine sobre las 00.45 asike kasi kasi germine contigo...
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Extremex eso es tardísimo!!! ajjajajajaja... ( es broma ) hay que ver como estabamos todos pendientes de germinar el primer diita!!!!
 
-