Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Que me gusta los regalitos de las revistas... El día uno de agosto estoy en el kiosko comprando la revista parece interesante esa variedad haber que tal... Por cierto vamos hacer un seguimiento en grupo como con la Big devil? porque ya que más de uno la va a cultivar estaría genial unir los seguimientos, un saludo peña.
en el seguimiento del cristian de la kritikal bilbo lo estamos ablando!! un seguimiento para todos!!

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
41
aki en el norte, cultivando
Broooderrr mira JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Ver el adjunto 276548 Ver el adjunto 276549 Ver el adjunto 276550

LO QUE TOCA NOO??, ami tamb me quemaba en las manos jajajaj, que hacemos un segui en su cuartito para los dos o alquien mas que se quiera apuntar?¿ tipo tocayo y tania que ya la tenemos ee? Que os parece?

Saludoss!!
Yo me apuntaria jejejeje pero tios, deciros q tengo como unas 25 o 26 plantas para mi solo, 2 creciendo un poco en un indoor, el esqueje de bilbo del experimento y otras 4 del Aeros germinando asi q creo q por este año voy servido de plantas y seguis jejejejej pero bueno no obstante si lo haceis andare por aki viendo como vais y tal, ese Dannysk q se nos va a la playa jejeje pasatelo bien ahi con el tocayo jejeje saludos.

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Una, sólo una!!!

jajajaja que bueno yo me la voy a pillar la cannabis y me apunto,que trae una semilla o dos????
Y si trajese 2 iwal las germinaban!!! Sta tropa no tiene límites jajajajja ;-)

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Y si trajese 2 iwal las germinaban!!! Sta tropa no tiene límites jajajajja ;-)

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
y como me manden las autos regulares de tropical seeds pongo 3 de cada una!!!! te lo aseguro!!! pero me pidieron los datos y nada aun nada pa mi ke san reio de mi!!! xq a mazo gente ya la tiene!!! y yo hable con aeros el dia 7 de julio!! ya van dias!!!:cry:

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
38
Malaga
Dany en el próximo número de cáñamo, norther Light blue auto y la diva, se te va a acumular el trabajo :rolleyes:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Jijijij, yo las guardaré para el próximo año.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
yo eske ya pal año ke viene me guardare las ke sake de la expokanabis!!! ke vamos a ir el primer dia ke dan mazo de semis!!!! ke es en octubre!!! y seguro ke ya piyamos novedades pal año ke viene!!!! );););)

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
41
aki en el norte, cultivando
ke va ke va!!! la expocannabis la de madrid!!! la de la plaza de toros de leganes!!!!
Yo crei q igual era en Barcelona o Valencia pero si es en Madrid igual hasta me acercaba y todo, en Octubre es no? bueno supongo estaremos en contacto hasta poco antes al menos ya q cuando la cosecha hay gente q desaparece jajajajajaja se lo voy a comentar al colega Trasgu y si se anima y hay euros(importantisimo) igual nos acercabamos y tal, ya te comentare tio y si vamos podiamos quedar y tal y tomarnos unas cervezas y fumarnos unos si te apetece, pero bueno ya veremos aun quedan unos meses y en octubre igual estamos todos liaos en plena cosecha jejejejeje ya hablaremos de ello.

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Yo crei q igual era en Barcelona o Valencia pero si es en Madrid igual hasta me acercaba y todo, en Octubre es no? bueno supongo estaremos en contacto hasta poco antes al menos ya q cuando la cosecha hay gente q desaparece jajajajajaja se lo voy a comentar al colega Trasgu y si se anima y hay euros(importantisimo) igual nos acercabamos y tal, ya te comentare tio y si vamos podiamos quedar y tal y tomarnos unas cervezas y fumarnos unos si te apetece, pero bueno ya veremos aun quedan unos meses y en octubre igual estamos todos liaos en plena cosecha jejejejeje ya hablaremos de ello.
Opresos :D:D x mi enkantadooo yo kiero el primer dia si puedo k es jueves y abra menos peña y mas regalos....ay bien pronto con la nevera llena y una buena bolsa

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Auun no l visto estamos mi xika y yo tomando el solete

Le dejao unMP pero si veo k talahora l llamo esk no tiene wassap