Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gentee, que cabores tios ya la tenis enseñando el rabito joer haber si esta noche la mia se espabila pfff jaja, yo tmbien boy acer lo del transplante la metere en un macetero de esos de lso que ay en el grow pequeñisimos pues esos jaja nose si lo sabres de todos modos ya lo vereis jaja

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenos dias

buenos dias xavaleees!! mi bd ya tiene su pekeño rabitoo se le a kitadomucho ese color verdoso ke tenia y se empieza a kedar de su blankito definiticoo ahora ke krezcla 5 mm mas y pa la macetita!!! y yoo a pasar la itv!! diiiiooos ke no me tiren ke no me tiren ke no me tireen!!

Ver el adjunto 258342

saludos y luego nos vemoos
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Que pasa dannysk!!!Que guapa la llevas... La mia aún está dormida !!!!

Que haya suerte en la ITV!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
la lona!!

aki la maya de ocultacion ke e instalaooo!!! xavaleees!!! aver ke os parece si le veis pegas me lo dcis ke ago apañejos en un isnstante..


Ver el adjunto 258443

Ver el adjunto 258444

Ver el adjunto 258445

Ver el adjunto 258446

Ver el adjunto 258447 PARA ESTRENARLO KE ME LO HE GANAO!!!!

BUENO AMIGOS ESTA ES MI RENOVADA ZONA DE CULTIVO!!! LA LUMINIDAD ES BASTANTE BUENA NO OBSTANTE SI LE VEIS ALUN PERO DECIRMELO XQ NO SE SI ESTA BIEN O MAL!!!

UN SALUDO Y AHORA CUELGO EL TRANSLPLANTE!!!! JEJEJEJEJE
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Transplante!!!

Buenas chavales despues de poner esta peaxo lona wena wena y no mala!!! Me he decidido a enterrar la semi!!!

Plagron growmix!!

Maceta de entre 200 y 300 ml

aguita regulada

con fotos mola mas

Ver el adjunto 258448

humedesco bien la tierra con el pulverizador!!!

Hago un pekeño agujerito con el pincho de unos cascos!!

Pongo la semi con cariño como cuando le tokas el asunto a una xavalita!!!

Y le echo un pokito de plagron encima no la tapo mucho na un pellizkito

lo humedezco un po0ko mas para ke la nueva capita asiente kn la antigua y a esperar!!!!

No suele fayar seria la segunda vez!!!! Y la primera fue por tocooon!!! Y esta vez no me va a volver a pasar!!!

JEJEJE AY SE VE LA MACETA DEFINITA EN LA ESKINA DE ABAJO!!!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Vamos dannysk!!! que ya se ve que la cosa marcha bien!!!

Jjajaja que maquinas ya las aveis metido en tierra yo quiero esperar a esta noche, asin tiene mas raiz y por la noche se asienta bien y luego por la mañan a puro sol jaja

Un saludo!!!
A puro sol neng????? PUffff no va a ser mucho toooodo el solazo del día desde tan pequeñitas???

Un abrazoooo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jjajaja que maquinas ya las aveis metido en tierra yo quiero esperar a esta noche, asin tiene mas raiz y por la noche se asienta bien y luego por la mañan a puro sol jaja

un saludo!!!
yo lo ago ahora por la razon de que la humedezco bien bien!!! Desde ahora hasta esta noche le ha dado tiempo a evaporar la mayor parte de la humedad y se ha asentado entoces la raiz ya puede empezar a explorar su casita con la tierra fresa pero seca!!! Un transplante sin luego humedecer bien la zona no es del todo recomendable!!! Y por la noche no es recombedable la humedad por tema hongos y ke la planta no esta tan comoda!!! Asike he preferido hacerlo de esta manera
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
mola mola esa mallita a ver que resultados da, por cierto una preguntilla, eso que abeis dicho desde que tiempo aguanta todo el solazo de 12 horas seguidas?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
mola mola esa mallita a ver que resultados da, por cierto una preguntilla, eso que abeis dicho desde que tiempo aguanta todo el solazo de 12 horas seguidas?
yo creo ke kn el 2º par de hojas ya aguanta una buena solana!!!a partir del dia 10 mas o menos o del 8
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
maquina ponla ya desde pequeña al solato ame caso no le pasa nada te tirara mas rapido!!!!

Un saludo!!!
criiis ahora con la maya es arina de otro costal!!! Pero antes a mi me hera imposible nene.......ubiera sido un asesinato!!! En mi terraza en la pekeña sombra ke tenia antes recibia la luz necesaria para crecer genial ( techo de uralita ) ahora con la malla (60 o 70 % de paso de luz) veras!!! Y controlo la emperatura entorno a los 30 grados y algo ke es muy importante el suelo esta fresco!!! No se me cuecen ya las raices!!! Estoy muy satisfecho con la maya la verdad y eso ke este finde aki an bajao las temperaturas cuando pegue malo va a ser muy beneficioso!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo confio en sdacar un matojo de un metro chavales!!! Con eso me doy 100% satisfecho

Y tanto yo tambien con sacar unas como las que nos esneño el colega ahora no reuerdo su nobre tan rraro jajaj

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
y tanto yo tambien con sacar unas como las que nos esneño el colega ahora no reuerdo su nobre tan rraro jajaj

un saludo!!!
si alfanlandagaharnar!!! O algo asii jejejejejejeje es broma pero eske es xungoo
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
joer nano ya en tierra y to!! La mia aun tiene una mini raicilla!!!
A ver si me pongo ta noxe o mañana y empiezo mi segui!! K oy tengo examenes!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno creo ke esto no va pa alantee al llegar del currete he bisto un bujerito en la tierra y la semilla y el 20 por ciento de la raiz fuera!!!! a sido un palazo xq al verla estaba dadola el minimo sol directo ke les da ke no sea a traves de la maya!!! estaba muy mal!!! la he vuelto a cubrir con una finisima capa y dado un minimo refrescon!!! la volvi a dejar a la sombra!!! y si se recupera por dios ke me hago una foto en bolas con una planta lo prometooo!!!! es cosa de 24 o 48 horas!!! si no da señals en ese periodo esta demasiado afectada!!! JOOOOOOOODEEEEEEEEEEEERRRRR!!! ME CAGO YA HASTA EN SAN PUTAAS!!!! XQ LA MIA
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
buaah tio que dicees jodeeer, valla putada.
Aunque se te puede recuperareh te lo digo yo, que tenia una critical+ auto germinando entre servilletas humedas, la tenia dentro de casa y la lleve para fuera para pasarla a la maceta, la movida fue que me lie y me olvide de plantarla, al dia siguiente fui y con la calor que habia echo las servilletas estaban secas del todo y la raiz sequisima, le volvi a hechar agua en abundancia y enraizador (Rhizotonic) a las pocas horas la raiz no estaba recuperada del todo pero ya se veía con mejor pinta y segui creciendo, aunque despues yo de manazas le quise ayudar a sacar la cascara de la semilla y me la cargue rompiendole un cotiledon, a tal hora sigue en tierra con un cotiledon solo y haber si sale adelante.
Pero eso te digo que se te puede recuperar, eso si posiblemente se vea afectada en el crecimiento y se retrase.
Mucha suerte tio, no nos abandones =S
 
-