Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
WEJEJEJEEEEE:mrgreen:

BUENAS TARDES A TODOS!!! ESTE VA A SER MI SEGUIMIENTO PARA EL DUELO!!! ASIQUE EMPEZARE CON MI FICHA

JARDINERO: DANNYSK
ZONA: MADRID
AREA DE CULTIVO: TERRAZA DE 30 M2 CON SOL CALOR Y BICHEJOS A MANSALVA
SUSTRATO: ALL MIX DE BIOBIZZ
MACETA: 20 LITRAZOS!!! ESPERO KE NO SE KEDE CORTA :mrgreen::mrgreen:
CRECIMIENTO: FISH MIX BIOBIZZ NPK 6-2-4
ABONOS:
FLORA : BIO BLOOM BIO BIZZ NPK 2-6-3.5

TB USARE DELTA 9 Y PK 13/14

Y COMPRARE UN MEDIDOR DE PH DIGITAL A VER KE ME SAJAN!!! PARA REGULAR - VINAGRE +BICARBONATO SODICO (POR SI ALGUIEN NO SE LO SABIA YA :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

KE MAS KE MAS!!!
A LAS FOTOS!!!

Ver el adjunto 257288 Ver el adjunto 257291
Ver el adjunto 257289 Ver el adjunto 257293( LA PRIRETRINA EN MI CASO BASICA!!! POR EL NIVEL DE BIXEJOS!!!)

KE MAS BUENO SOBRE MI KE TENGO 27 TAKAZOS KE KURRO KE VIVO KN MI PIVA Y KE ME KRIE EN VILLAVERDE MADRID TO LA PUTA VIDA!! ASIKE NADA MAS Y HAVER KOMO SALEN ESE PUÑAO PLANTAS XL JAJAJAJA KE AUN SIGO FLIPANDO CON LA ACOGIDA DEL EVENTO!!! SOIS MU GRANDES TODOS!! UN ABRAZOTEEE :weed:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Enhorabuena por empezar con la ficha de tu seguimiento :bonghits:

Así la gente que aún no esté totalmente informada sobre del tema ya queda con una idea de como empezar ;)

Me parece que tienes todo muy bien preparado compi, espero que te salga todo perfecto con la Big Devil XL :twisted:

Seguiré pasando por aquí ;) Un saludo :peta:

tommy
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Vamos compi!!! La que habéis liado tio!! Ya lo tenemos todo montado. Yo soy de la zona del barrio del pilar. Estaría bien hacer una quedada cuando tengamos cosechadas nuestras big!!! Jajaja

Suerte compañero!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
queee ya nos quedan un par de horitassss jaajajajajjaa


border mañan a las 10 de la mañan ok? No me jodas jejeje

un saludo!!!!!!

me jodes un poko los planees pero no pasa na!!! Me voy mas tarde!! Mi idea era madrugar irme pal vivero y pillar una lona y eso o se hace a las 8 de la mañana o no se hace!!! Ke logo pega pffff kosita mala!! Pero bueno!!! Lo acemos a las 10 en punto y me piro pal viverooo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
vamos compi!!! La que habéis liado tio!! Ya lo tenemos todo montado. Yo soy de la zona del barrio del pilar. Estaría bien hacer una quedada cuando tengamos cosechadas nuestras big!!! Jajaja

suerte compañero!!!
el barrio la pili!!! Jajaja

cerca de la vaguada o por ahi??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
que pasa tio! Mucha suerte con la planta, espero que te salga muy guapa; que tal el resultado de esos abonos? No tenia ni idea de la piretrina, para que tipo de bichos es eficaz? Un saludo socio! ¡¡me quedo por aqui!!:fumador1:
ke tal niñooo!!! A la critikal de mi segui de exterior le estoy echando ya tiene 2 semanas camino de 3 y sta estirando y sacando super hojotas!!! Y eso ke no llega aun a 10 cm!!! Ha sido el primer xute 2ml x 1 litro de agua!! Bamuy bieeen!!! Pero wele a xoxo perrunooo

SOBRE LA PIRETRINA!!! AI VAN LAS FOTOS DEL PRODUCTO KE YO TENGOO PERO AY OTRAS MARCAS


Ver el adjunto 257578

Ver el adjunto 257579

Ver el adjunto 257580

Ver el adjunto 257581

VAMOS KE NOS VAMOOOOOOSSSSSSSSSSS
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
para muy buena la piretrina! Cuanto cuesta?, por cierto usaste alguna vez cannacure?
no tio esto me lo recomendo mi primo....ke tiene un gro un aranjuez!! Y me izo descuento pero sale entre 15 18 pavos 100 ml caro pero efectivo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pero oyeeee ke si con el neem en riego!!! De pekes en modo preventivo no te salen bixo es un gasto tonto!!! Lo mio es un caso extreemo en mi terraza!!! Ademas de vez en cuando preparo alguna barbacoa con los amigos osea mas bixoos!!! Eske tengo una barbacoa aki en mi terrazota!!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Yo nunca eché preventivos, así que nosé bien los resultados, por lo visto todo el mundo habla bien del cannacure. Sin echarle nada siempre me salieron sanotas, exceptuando algún caso de araña roja; cuando detecto una plaga enseguida las aparto del resto.

Como le debe cundir un churrasco en la azotea, al lado de las plantas y fumando unos porrillos entre birra y birra!! Yo en mi finquita tambien estoy de lujo jeje
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
X cierto x mi vecina ni preocuparse tiene 37 años y tiene un polvazoooo!!!! Esta super rikaaa!!!!! Lo mismo un dia la invito a unoooo
Jajajaj a que un polvo o un porro, o las 2 cosas a la vez??:mrgreen:
Pues si que te va a quedar perita la azotea!! nosé si viste el documental de Jorge Cervantes; habla de las diferentes maneras que tenemos de cultivas aqui en España, en una parte del video sale una azotea con un panel movil en lo alto, que las tapa cuando llueve, pero la luz entra guay ya que es transparente!, tiene unos pedazo arbolacos que lo flipas, y debajo puedes tumbarte o lo que sea!!

Esta en inglés, aunque no lo entiendas guay (pero seguro que lo entiendes), vale la pena mirar todas esas plantonas que salen!! jeje

[video=youtube;MY66GdaQb4Q]http://www.youtube.com/watch?v=MY66GdaQb4Q&list=FLhok6BMw4W2Pw3G4-ZXrutg&index=19&feature=plpp_video[/video]
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas broder pues ami me va de lujo acerlo a las 8 de la mañana porque sobre las 7 y algo me levanto a destaparlas y ya estoy despierto pues kedamos por aki sobre las 7:45h, ya me dices cosas broder, un saludó
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
kedan 8 horas!!!

buenas broder pues ami me va de lujo acerlo a las 8 de la mañana porque sobre las 7 y algo me levanto a destaparlas y ya estoy despierto pues kedamos por aki sobre las 7:45h, ya me dices cosas broder, un saludó
kedan 8 horas
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
germinando

buenas noches aki estamos germinando la semilla!!!

pasos que yo sigo;

1º agua y h2o2 osea agua oxigenada!! un xorrito (el agua agua lleva en reposo 24 horas a pleno sol esta a unos 24 25 grados y el h2o2 es de maxima calidad!!! 0.60 € en el bazar!!! eso si madein espain ke dios nos coja confesaoooos!!!)))

2º mido el ph me gusta donde la carita sonriente jejejeje

3º si el ph esta alto...cojo una jeringa y añado gotas de vinagre hasta ajustarlo si esta alto pellizkitos de bicarbonato sodico es un coñazo xq son minimo 3 mediciones!!! x eso kiero un medidor digital ke comprare este mes!!! o se lo robo a mi primo el del grow de estrangis!!!

4º introduzco la semilla hasta mañana a las...son las 00.47 pues,......cuando me levante las paso al papel!!! segun vea la semilla si flota o no!!! normalmente la remuevo con un palito de madera de vez en cuando el agua y la semi!!! para ke se humedezca bien por todos lados no solo por un lado recordar ke flota y una parte keda al aire

5º a esperar ke es lo peooor!!!

un saludo a tooos!!!

pd la northerm esta buena!!! sabe suave como a pan!! y cuando das la calada parece como ke komes algodon de azucar!!! es espeso y deja mucho regustooo!!! jejejeje pensaba ke iva a estar askerosa!!!! ke tonto estoy

fotitooos!!!

Ver el adjunto 257778 buena L eehhhh xavalees!!!!

Ver el adjunto 257784 aki el ph un poko alto

Ver el adjunto 257786 aki en vez de 1 gota de vinagre se me eskaparon 2 y kedo bajo

Ver el adjunto 257789 asi siii!!! como me gusta!!!!

Ver el adjunto 257791 a nadaaaaaaaarrrrrrr!!!


asi germino yoo!! creo ke lo ago bien asike darle a me gusta como locooooooos!!! ke noooo kes broma!!!

suerte para todooos y buenooos humooooosss
 
-