Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Tu planta muy guapa tio ya le queda poco.Los grows son una mierda mira yo con el botrybel se lo encarge va mas de 1mes y sin respuesta, al final nos lo mando un colega del foro y en 2 dias en casa, yo os aconsejaria q os pillarais las skunk auto de sweet seeds a 5 pavos la semi y flipas q autos yo estoy encantado.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Tu planta muy guapa tio ya le queda poco.Los grows son una mierda mira yo con el botrybel se lo encarge va mas de 1mes y sin respuesta, al final nos lo mando un colega del foro y en 2 dias en casa, yo os aconsejaria q os pillarais las skunk auto de sweet seeds a 5 pavos la semi y flipas q autos yo estoy encantado.
acabo de poner a germinar una jack! 47 auto!! a ver si le da la gana salir!!!!

todavia estoy buscando un banco bueno de autos para madrid!! aki mu raro salen todas!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yaaa esoty desendo que la vendan jajaja, olle enseñame una fotillo de la revista y el obsequio si no te sabe mal porfa.

Un saludo!!
te enseño la revis!!!! es moradita!!! el regalo esta germinando!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

fatupi

Semilla
7 Julio 2012
8
0
0
Revista

Que hay Dannysk yo despues de plantar mi big devil, que es la primera que planto y la verdad que no me ha ido nada mal a ver si puedo subir alguna foto, quiero plantar mas autos y he visto lo de la revista . Me puedes decir si es el numero de Agosto y si son las dos autos dices que son medicinales y la verdad que me interesan ya que las que he probado me dejan medio paranoico a ver si esas son mas suaves. no se esta la big devil que rollo me dara ya las has provado ??'

Un saludo desde Tenerife
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que hay Dannysk yo despues de plantar mi big devil, que es la primera que planto y la verdad que no me ha ido nada mal a ver si puedo subir alguna foto, quiero plantar mas autos y he visto lo de la revista . Me puedes decir si es el numero de Agosto y si son las dos autos dices que son medicinales y la verdad que me interesan ya que las que he probado me dejan medio paranoico a ver si esas son mas suaves. no se esta la big devil que rollo me dara ya las has provado ??'

Un saludo desde Tenerife
es solo una semillita y si si...es la nueva la ke akaba de salir!!! le h pillado hoy!!

si al final la compras!! comprueba la semilla antes de pagar la revista!!! el 80% de los tubos en los ke van esta roto por demasiado apilaje y no es seguro ke todas las semillas esten bien!!! yo por suerte he piyado una con el tubo intacto!!! pero las demas ke tenia la señora todas rotas!!! y alguna sin semilla y todo!!

respecto a lo de la potencia no sabria decirte!!! este tb es mi primer año cultivando!!! si kieres mari suave quien mejor te puede asesorar es el admin de aki del cuarto de sweet seeds!! si es ese el banco que te interesa!!! y si no puedes habrir un hilo en la seccion general del foro que seguro que en ese aspecto te ayudan mucha gente eske no sabria decirte!! es la segunda planta que cultivo la primera fue una cream caramel auto y esa dava ostias como panes!! pegaba duro duroo!!!!

la xl aun no la he probado la corte el miercoles y esta en su proceso de secado.....me gusta hacerlo bien y despacio y fumarme uno bien gordo ya cuando este bien sequita!!! pero vamos ke la semana ke viene estamos probandola en la playa!!! yo y el amigo tocayo de aki del foro!! ya pondre un mensajito desde la playa!!! jejejejeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Broooderrr mira JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Ver el adjunto 276548 Ver el adjunto 276549 Ver el adjunto 276550

LO QUE TOCA NOO??, ami tamb me quemaba en las manos jajajaj, que hacemos un segui en su cuartito para los dos o alquien mas que se quiera apuntar?¿ tipo tocayo y tania que ya la tenemos ee? Que os parece?

Saludoss!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
os odio... Venga ya me aveis tentado... Mañana la pongo!!! K oy voy de conciertillo
JAJAJAJAJAJAJAJ, Venga que eso es bueno no esperes a mañana cojete un vaso de agua i un poco de agua oxigenada y metela asin mañan ya solo te queda ponerla unas horitas en papel y listaaa aajaajjajajaajaa

Un saludoooo y que te diviertass!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
ya me he picado!!!!si encuentro la revis yo tb me apunto que asi es experiencia que cojo con vuestros consejitos y ayuda
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Que me gusta los regalitos de las revistas... El día uno de agosto estoy en el kiosko comprando la revista parece interesante esa variedad haber que tal... Por cierto vamos hacer un seguimiento en grupo como con la Big devil? porque ya que más de uno la va a cultivar estaría genial unir los seguimientos, un saludo peña.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que me gusta los regalitos de las revistas... El día uno de agosto estoy en el kiosko comprando la revista parece interesante esa variedad haber que tal... Por cierto vamos hacer un seguimiento en grupo como con la Big devil? porque ya que más de uno la va a cultivar estaría genial unir los seguimientos, un saludo peña.
en el seguimiento del cristian de la kritikal bilbo lo estamos ablando!! un seguimiento para todos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya lo dije al principo del duelo el cristian es el liante de todos!!!! y logo me dice a mi!!!:lol::lol:
JAJAJAJAJA yabes tio tienes razon pero estas bien tio esto de montar estas movidas

Un saludo makina!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Broooderrr mira JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Ver el adjunto 276548 Ver el adjunto 276549 Ver el adjunto 276550

LO QUE TOCA NOO??, ami tamb me quemaba en las manos jajajaj, que hacemos un segui en su cuartito para los dos o alquien mas que se quiera apuntar?¿ tipo tocayo y tania que ya la tenemos ee? Que os parece?

Saludoss!!
Yo me apuntaria jejejeje pero tios, deciros q tengo como unas 25 o 26 plantas para mi solo, 2 creciendo un poco en un indoor, el esqueje de bilbo del experimento y otras 4 del Aeros germinando asi q creo q por este año voy servido de plantas y seguis jejejejej pero bueno no obstante si lo haceis andare por aki viendo como vais y tal, ese Dannysk q se nos va a la playa jejeje pasatelo bien ahi con el tocayo jejeje saludos.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Una, sólo una!!!

jajajaja que bueno yo me la voy a pillar la cannabis y me apunto,que trae una semilla o dos????
Y si trajese 2 iwal las germinaban!!! Sta tropa no tiene límites jajajajja ;-)

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Y si trajese 2 iwal las germinaban!!! Sta tropa no tiene límites jajajajja ;-)

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
y como me manden las autos regulares de tropical seeds pongo 3 de cada una!!!! te lo aseguro!!! pero me pidieron los datos y nada aun nada pa mi ke san reio de mi!!! xq a mazo gente ya la tiene!!! y yo hable con aeros el dia 7 de julio!! ya van dias!!!:cry:
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Dany en el próximo número de cáñamo, norther Light blue auto y la diva, se te va a acumular el trabajo :rolleyes:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dany en el próximo número de cáñamo, norther Light blue auto y la diva, se te va a acumular el trabajo :rolleyes:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
aaaaa ya ya ya ya ya esas si ke las kiero!!!!! ke salgan yaaa coñooo
 
-