Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Q ganas tenias d poner ste icono eh??? :cosecha: Jajajjja un abrazo crack y piensa en verde!!! :mrgreen:
siiiiiii mazo mazo pero mazoooo y sabes ke??? esta = de gorda ke la tuya tio!!!! = = =
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
65 dias

bueno queridos amigos del foro, del duelo y seguidores de sweet!!

mi pekeña plantita ha llegado a los 65 dias y creo que es el momento de plantearse dar el tajo!!! tenemos tricomas ambar en hojas y algunas partes de las flores asike creo ke m voy a liar a darle el tajo!!!! ahora colgare fotitos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
OOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajaja ya le metes tajo jajaja que maquina pondras unas foto peladita no?¿ jaja que cabron tio ay manicurando sus furtos jajaj, que ganas tengo yo tambien de maricurar yerbah jajajjja.

Bueno un saludo maquina y haber esos pedazo cogollacos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
OOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajaja ya le metes tajo jajaja que maquina pondras unas foto peladita no?¿ jaja que cabron tio ay manicurando sus furtos jajaj, que ganas tengo yo tambien de maricurar yerbah jajajjja.

Bueno un saludo maquina y haber esos pedazo cogollacos.
pasaos por la seccion cosecha!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::cry::cry::cry::cry: ke penita me daaaaaa!!! :cosecha::cosecha:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Penny Lane

Semilla
7 Junio 2010
15
0
1
Muy bueno ese seguimiento, la verdad es que se la ve una pinta estupenda a esa planta, como todas las que he visto de esta variedad...
¿Como has ido de producción? ¿Lo has pesado ya?
Un saludo. Gran barrio ese Villaverde ;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy bueno ese seguimiento, la verdad es que se la ve una pinta estupenda a esa planta, como todas las que he visto de esta variedad...
¿Como has ido de producción? ¿Lo has pesado ya?
Un saludo. Gran barrio ese Villaverde ;)
Grande nooo inmensoooo:D

No la peso humeda pero lo he comparao con pakeelte de beicon al vacio de 120 gr y pesa maaas muxo mas.....eso solo el central......ay k semar todod los cogollos......solo decir una cosa hule toda la casa a maria secando... Y eso k es solo 1 planta
 

Penny Lane

Semilla
7 Junio 2010
15
0
1
Grande nooo inmensoooo:D

No la peso humeda pero lo he comparao con pakeelte de beicon al vacio de 120 gr y pesa maaas muxo mas.....eso solo el central......ay k semar todod los cogollos......solo decir una cosa hule toda la casa a maria secando... Y eso k es solo 1 planta
Ya he visto tu cosecha... temendo el cogollaco central. ¿Que condiciones tienes?
Te paso unas fotos de la mía con 65 días una vez manicurada (no muy bien, estaba harto ya y las hojas estaban petadas de resinaca)

Saludos!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ya he visto tu cosecha... temendo el cogollaco central. ¿Que condiciones tienes?
Te paso unas fotos de la mía con 65 días una vez manicurada (no muy bien, estaba harto ya y las hojas estaban petadas de resinaca)

Saludos!
si las hojas tenian mogollon de resina mejor no haberlas kitado!!! yo las dejo!!! ay gente ke saca hass pero yo no se asike las dejo....cada planta ke manicures lo haras mejor y mas eficientemente!!! no te preocupes!!!! como el cogollo era muy muy grueso no habia muchas hojas con resina pero si muchas puntas asike las he dejado!!!!
 

Penny Lane

Semilla
7 Junio 2010
15
0
1
si las hojas tenian mogollon de resina mejor no haberlas kitado!!! yo las dejo!!! ay gente ke saca hass pero yo no se asike las dejo....cada planta ke manicures lo haras mejor y mas eficientemente!!! no te preocupes!!!! como el cogollo era muy muy grueso no habia muchas hojas con resina pero si muchas puntas asike las he dejado!!!!
No, si manicurar ya he manicurado unas cuantas, pero cada vez soy mas perro xP.
Supongo que con puntas te referiras a las mini hojas que salen del cogollo ¿no? esas son las que he dejado por lo que te digo. Muchas resina. Las grandes las tengo guardadas, no se que hacer con ellas...
 
-