Gran duelo Big Devil XL- seguimiento Dest01

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16


♦Seguimiento Dest01♦

BIG DEVIL XL

---------------------------------------------------------------------


•••Ficha de cultivo•••

Cultivador: Dest01
Lugar de cultivo: Balcón
Localidad: Valencia
Horas de sol aprox: 12h

_Recursos para el cultivo_

Tierra: Light Mix- BioBizz
Maceta: Cuadrada, 3L, color negra (Maceta no definitiva)
Preventivos: Skunk Neem- Aceite de neem
Fertilizantes: Bio-Blom-BioBizz


---------------------------------------------------------------------

*Hoy día 2/06/2012 a las 11:36, semilla puesta entre dos servilletas lista para su germinación.

NOTA: La semilla la verdad que no tiene muy buena pinta, pero de todas manera a ver si hay suerte pero me parece que seré uno de a los que no le salga la semilla.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ooohhh valenciano como yo!!!
Ojala te salga vecinillo!!! Si no te sale cuando yo tenga corta la mia te invito!!! Me kedo x aki!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Esperemos que salga, tu lo mereces y la planta también merece vivir en tus manos con lo bien que seguro la tratarás ;)

Por aquí me quedo para ver si hay suerte. Un saludo :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
muchas gracias a todos! Hoy le he echado un ojo y sigue igual, aunque parece que quiere asomar algo, la dejare 4 o 5 días mas si no sale, mala suerte xd.

Saludos!
dala un besito de vez en cuando y si tienes enraizador exale una gotaza encima!!! Lo mismo de pone juguetona!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajajajajaja, muy bueno lo del besito xD, en cuanto al enraizador no tengo, tengo solo el neem y el fertilizante de floración, ya que no quiero gastarme aun mucho dinero para las primeras plantas que tengo. Mas adelante ya me iré haciendo con mas productos, conforme vaya cogiendo experiencia xD

Saludos!
bueno pos entonces ke no la falten besitos!!! humedad calorcito y veras como sale niñooo ke me da mazo rabia ke te kedes fuera tu!!! ke eres to majete koñoo
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
creo que ayer la parti el tayo en el trasplante apariencia externa esta estupendamente, pero se caia para los lados sin fuerza, como muerta. Si muere del todo no plantare mas, demasiados disgustos en mi primer año me dejare a comprar marihuana a algun colega que planta y ya esta x k me estoi dejando una pastaza en nada
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
No pasa nada, no vamos a tener el 100% de todo lo que hacemos xD,

Bueno la ice cool no se como acabara, muy grande no creo que se haga ya que estas fechas son un poco tardías para plantar pero bueno ami me da igual, por mi plantaba hasta en invierno xD.

Saludos!
ke va ke va no es tarde para nada!!! si sale bien bien sin sustos ponle metro y medio!!! de planta ke no esta mal seguro ke echa mogollon de ramas!!!
 
-