Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Extremex

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
esta cojonuda extremex no te rayes por el tamaño que lo importante circula por dentro jejejee seguro que dara unos cogollos...............
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
esta cojonuda extremex no te rayes por el tamaño que lo importante circula por dentro jejejee seguro que dara unos cogollos...............
jajaja si xq fresas lo dudo!!!!

jajajaja tio me las dejao a webooo!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
jejej vale dany!!!!!!!!! me referia a unos pedazos cogollos (enormes jeje) es la calor que no me deja sacar lo mejor de mi jeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jejej vale dany!!!!!!!!! me referia a unos pedazos cogollos (enormes jeje) es la calor que no me deja sacar lo mejor de mi jeje
como vas por ahi?? aki ahora mismo 37!!!! asko purooo!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
jajaja, lo bueno de aquí es que no se meten pepinazos de 40 o 45º !! xD por aquí como mucho ha hecho 35º y por la calima que si no 27 como mucho. xD

PD: danny yo tube una red dwarf de 20 cm como mucho la doblé y demás y me saco cogoyos duros que jode! y me gustó el saborcillo y el colocón ;) xD!! no es que sea una delicatessen pero, para ser auto no me desfraudó, y sabes qué? esa planta se le quemó la raiz por que se secó el papel, la puse en tierra la mojé la deje trankila y walá!, era una auto invernal, a ver si pillo fotos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajaja, lo bueno de aquí es que no se meten pepinazos de 40 o 45º !! xD por aquí como mucho ha hecho 35º y por la calima que si no 27 como mucho. xD

PD: danny yo tube una red dwarf de 20 cm como mucho la doblé y demás y me saco cogoyos duros que jode! y me gustó el saborcillo y el colocón ;) xD!! no es que sea una delicatessen pero, para ser auto no me desfraudó, y sabes qué? esa planta se le quemó la raiz por que se secó el papel, la puse en tierra la mojé la deje trankila y walá!, era una auto invernal, a ver si pillo fotos.
joe tio eske tu clima mola!!!! varia 10 grados!! en invierno a 25 estais ay tan debuty!!! ke envidia (sana))
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
joder si mola el clima de extremex!!!!!!yo aqui aora mismo a 29 y estoy to en bolas no me quiero imaginar a cualquiera de los dos como estareis con esos grados!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola chicos así está la cosa hoy


PD: ahora que me doy cuenta el colega christian josé tiene 4 nudos en su mata, pero es que la mía tiene 4 nudos sin desarrollarse, y no ha empezado a florar, capáz y todo se forma un cogoyo central flipante. eso hay que verlo, me empiezo a animar.
buenas si no 4 nudacos tan pequieña jaja sera eso una pedazo de pelota hahahhaha molara ver eso!!!

Un saludo que esta guapisima
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
El secreto os lo digo??, !! no! hasta final de cosecha sí todo vá bien digo que empecé a usar a mitad de cultivo, otra cosita... la planta solo mide 10'5 CM'S y la distancia internodal es mínima!!!!!! porsierto el tallito está empezando a engordar y creo que es por el tamaño de la raíz al no tener pausa de crecimiento por el tamaño del tiesto.! un saludo chicos!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
me kedo por aki a ver como marcha
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chic@ como abreis notado algunas hojas están jodiditas tiene doble explicación, la primera... es que al estar jodido el medidor no medía bien el ph, y la segunda es que al estar hasta los webos de las plagas apliqué neem MUY PURO, menos mal que al rato le heche agua pa quitarselo, por que se empezarón a arrugar las hojas!!!!!!!!!!! un saludo.
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Me gusta la foto es de catalogo el rojo le da reflejo lástima que no tiene cogollos.la mia me costo 9 euros|-(, lo del nombre cada uno se encarga de llamar a su niña jaja!!! Nada de secretos.un saludo
 
-