Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Extremex

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
No compro nunca más a una tienda española.

otra cosa al ser de canarias y al enviarme paquetes desde españa me cobran aduanas A MÍ aquí en canarias la aduana es jodidamente cabrona.

y enves de por 38 € aprox, me costaría 50€ aprox, que pa eso voy al grow- xD
Y los pakistanis no tienen???

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Mira lo k m piyao pal test de las semis esas k ablamod :D:D:D

16 solo el bloombastic morado y 26 todo el pack

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola Extremex!!!

Buen surtido d productos!!!

Acabo d ver tus fotos en el hilo d los 45-50 días, dale a esa diablilla el complejo d flora 5ml x L, complejo de enzimas 1ml x L y el BIOBLOOMBASTIC 2ml x L ok??? Ya verás q wapa s pone!!! Cuántos litros le metes en el riego??? Dales papeo y verás como engordan!!! Sino pregunta!!! No t cortes y verás como la peña t dice lo mismo!!! De buen royo crack!!! Es un consejo pa q tu planta ste wapa, wapa!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Q has stado haciendo cn tantos megas?¿ :roll:

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Buen surtido d productos!!!

Acabo d ver tus fotos en el hilo d los 45-50 días, dale a esa diablilla el complejo d flora 5ml x L, complejo de enzimas 1ml x L y el BIOBLOOMBASTIC 2ml x L ok??? Ya verás q wapa s pone!!! Cuántos litros le metes en el riego??? Dales papeo y verás como engordan!!! Sino pregunta!!! No t cortes y verás como la peña t dice lo mismo!!! De buen royo crack!!! Es un consejo pa q tu planta ste wapa, wapa!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Q has stado haciendo cn tantos megas?¿ :roll:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: los productos son mios :roll: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
17
43
26
descargar en 6 días 1.7 TB xD!!! de peliculas y juegos jajaja, no me cargaba el youtube mí navegador, "ME LO ESCUPÍA!" xD.

Aunque los productos sean del colega dannysk, yo regaré como haz dicho con lo míos xD...

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
descargar en 6 días 1.7 TB xD!!! de peliculas y juegos jajaja, no me cargaba el youtube mí navegador, "ME LO ESCUPÍA!" xD.
TU ME DEDICAS UUNA DE DEL GATITO!!!

YO UNA DE MI XL LA MAYOR!!!

SALUDOS AMIGOOOOO!!! Y DALE UN AXUXON AL GATO DE MI PARTEEE!!!!! Y TIRALE DE UNA OREJA KE MOLA MAZOOO!!! A MI GATA SE LO ACIA A TODAS HORAS!!!

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buahhhhhhhh jajajajjajja

Q fumeta stoy hecho!!! Menudo cieguete matutino q m he homenajeao antes d irme pal sobre y va y le coloco los productos al compi Extremex... Perdona Dannysk!!! Crack q no controlao y s m ha fundio el cerebro jajajajjja pues lo dixo si tienes los productos (Extremex), dales un riego sí y otro no d lo q t dixo antes y entre riego y riego dja q la planta chupe to el agua... Lunes riego, Martes descansan, Mércoles Agua+enzimas, Jueves descansan, Viernes riego, etc; todo eso según el drenaje q lleve la tierra d tus niñas y la rapidez cn q s papean la comidita...

Un saludo nen!!! ;-)

P.D. Q buena la Nothern light auto x Maxigom ummm q fumada!!! :mrgreen:

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
17
43
26
Que pedazo de golosina jaja ;)!!! que ricoooo!! espero que cuando este bien seca y curada la disfrutes!! :D!!!

EzeCjs

Gran cogollo
2 Octubre 2012
950
907
118
25
Zona Sur, Buenos Aires
jeje!! la plantita sige bien jeje menos mál.
Oye danny!! te dejo algo dedicado tío! ya verás :D!

gatito dice: Hola amo!! soy misu miau wajajaja
amo dice: mira gato eso es una pipa de agua muahahaha y tiene yerva osea marihuana coño!! mira lo que es anda y después pruebalo si quieres!

gatito dice: Bueno entonces esto es una pipa, jeje, con lo que tu te cojes los típicos viajes esos no!!!, hummmmm......

gatito dice: Pero oye, que.... no sé si probarlo ya sabes... mamí y tu novia se enfandan :/!!

amo dice: No pasa nada gato, digo misu miau perdona jeje, prueba la pipa!! :D (dedo señalador expresibo.)

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....!!!! gluglu

gatito (empieza a toser)

gatito dice: ñám ahora !!

gatito (empieza a toser denuevo)

amo dice: misu miau!! estás bien ???!!!!!!

gatito dice: sí!!!, creo....

amo dice: a ver misu miau mira a akí!!

gatito dice: amo miooooooooooo!! jeje creo que estoy medio engrifado (colocado etc etc...) jeje i love marihuana !

bueno eso ha sido toda la historia jeje xD!! espero que hallas disfrutado tanto con las fotos como yó jeje y espero que a los demás les guste.
Os dejo una pose del gatito así en plan "comeme soy tú gatito" xD

un saludo chavales jaja :)

PD: ningun animal ha sido influenciado por un rasta en este "documental sobre drogasxD" o como querais llamarlo un saludo!!

PD2: sí acabo de fumar que pasa? xD! i love smoking weed !
jajajaja muy buenoooo bro! genial tu gatito :$