Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Extremex

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola a todos y a todas, bienvenidos a mi cuarto personal, del Gran Duelo de Big Devil XL.

Ficha de Cultivo:

Lugar de Cultivo: Balcón, y sala. (estaré rotandola para obtener todo el sol posible.) Este cultivo es Canariensis. ;)

Material que será usado para el Cultivo:

Tierra Composana que la mezclaré con Humus.
Maceta de 50L

Fertilizantes y demás:
Bio Bloom - BioBizz
Top Max - BioBizz
Super Vit - hesi
PK 13/14 - Canna
Estimulador de Raices FortGarden
Diamond Nectar - GHE

Gato: Asesino cruel y despiadado de cualquier tipo de plaga.

Eso ha sido todo un saludo compañeros y a ver que tál sale la cosa tánto a mí como a los demás compañeros, un Saludo especial par Christian josé y Dannysk.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Bienvenido compañero vamos a usar exactamente el mismo tipo de tiesto y por lo cual también el mismo sustrato auque yo no usaré humus de lombriz y mi tiesto es de unos 15 litros, un saludo me quedo por aquí.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Extremex!

Excelente compi ;)


Lo que más me gusta de tus cosas:

- El gato, que me encantan los gatos y el tuyo es lindo;

- El humus de lombriz, que es una excelente opción en cualquier situación, especialmente en exterior;

- La grande maceta. Tu si que sabes como es importante un gran tiesto a la hora de buscar una producción máxima;

- El abono de flora "bio" de BioBizz y el TopMax también;

- Y como no... las semillas de Sweet Seeds :)


Lo demás no me gusta, pero como he dicho lo interesante de esta iniciativa es que cada una lo haga a su manera para contrastar resultados :-o

El sustrato está bien, no es mi preferido y es un poco fuerte para el comienzo, pero seguro que sabrás como lidiar con el tema.

Por aquí me tendrás que no voy a perder ni un post de este seguimiento :bong2:

Saludos!

tommy
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
scorpión202b: muchás gracias por quedarte aquí viendo que tál me vá y como evoluciona.
Tommy: Me gustaría saber aserca de lo que haz dicho de la tierra, dado que con ella nunca he tenido ningun tipo de exceso.. y claro me gustaría saber aserca de ello, por otra parte nunca haz usado Super Vit? es la caña, Diamond nectar es un acido fulvico no sé si sabrás para que sirbe en agricultura pero es bastante bueno más que nada por que le hace papear con ganas a la planta. un Saludo!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Extremex!

Si, con la Composana Universal lo que comento no pasa siempre, a algunos he visto que parece ser un poco fuerte para plantas recién nacidas y también me ha pasado una vez. Pero muchas otras veces la he utilizado y sin ningún problema. Además, para utilizar más adelante en el cultivo (con no-autos) he utilizado este sustrato y también siempre con buenos resultados. Lo único que quería decir es que para los primeros 10 días, cuando puedo, prefiero utilizar un sustrato más "light" ;)

En lo de más la verdad es que me he expresado mal. No quería decir "Lo demás no me gusta" pero si "Lo demás en mi opinión no es esencial", porque la verdad es que tienes ahí algunas cosas que nunca he probado, luego no puedo decir que no me gustan, obviamente. Tienes toda la razón.

Por ejemplo, con el supervit un cultivo deja de ser orgánico y yo siempre prefiero un cultivo orgánico, luego no me gusta (aunque nunca lo haya probado y aunque admita que pueda ser un buen producto). El Diamond Nectar en teoría conozco su función... y claro, puede ser bastante benéfico para las niñas sin que uno se arriesgue a sobre fertilizarlas, así que no lo critico para nada.

En cuanto al PK13/14, ese sí, te puedo decir que lo he probado ya varias veces y a mi no me gusta. De las veces que lo he utilizado el producto final ha salido con un sabor menos agradable de lo normal en mis cosechas. Puede que haya sido coincidencia pero como tampoco lo veo necesario (ya que obtengo buenos resultados sin necesitarlo) prefiero no volver a utilizar el PK13/14. Pero tampoco digo que no es un buen producto, claro que lo es, para quien le guste y lo sepa utilizar bien, seguro que es un buen producto.

Venga mi amigo, seguiremos hablando, todo de bueno para tu seguimiento, un saludo :peta:

tommy
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Hola a todos y a todas, bienvenidos a mi cuarto personal, del Gran Duelo de Big Devil XL.

Ficha de Cultivo:

Lugar de Cultivo: Balcón, y sala. (estaré rotandola para obtener todo el sol posible.) Este cultivo es Canariensis. ;)

Material que será usado para el Cultivo:

Tierra Composana que la mezclaré con Humus.
Maceta de 50L

Fertilizantes y demás:
Bio Bloom - BioBizz
Top Max - BioBizz
Super Vit - hesi
PK 13/14 - Canna
Estimulador de Raices FortGarden
Diamond Nectar - GHE

Gato: Asesino cruel y despiadado de cualquier tipo de plaga.

Eso ha sido todo un saludo compañeros y a ver que tál sale la cosa tánto a mí como a los demás compañeros, un Saludo especial par Christian josé y Dannysk.
Buenas Extremex!

Bua, 50 litracos xD yo acabo de trasplantar una Widow (no auto) a una maceta así.. y ya me estoy arrepintiendo. ¿tu sabes lo que cuesta mover eso??? Yo es que tengo que moverlas cada día para optimizar las horas de sol. Es una matada xD. A ver si puedes, cuando hagas la cosecha, observar el sustrato y ver cuanta tierra no han colonizado las raíces para saber así su "potencial".

Y por cierto... ese gatito es precioso. Mi novia tiene en casa 2 recién nacidos así atigrados muy parecidos a ese. Son una pasada. Ahora empiezan a corretear con la cola tiesa jajaj son una monada. Lástima que yo en casa no pueda tenerlos (mi madre y jefa no está por la labor).

En fin, mucha suerte con los cuidados de 2 de los seres más espectaculares del planeta.

Salut!!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Muy buenas Extremex, me quedo por aqui haber que tal esa planta en esos 50 litracos, sin duda vas a tener un buen árbol con ese sol tan rico de canarias, como me gusta a mi las islas, suelo ir mucho! Por lo demás hay abonos que desconozco pero bueno siempre se aprende algo jeje; la tierra para mi opinión es perfecta y combinandola con el humus mejor, tenemos métodos similares! Un saludo compa!! jaj
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
wenas a tod@s!!
Tommy: te entiendo a la hora de opinar aserca del PK 13/14, Lo que pasa es que hay que saber usarlo y cuando dejarlo de usar. bueno humos y vamos a ver que tál sale la cosita con este Niña. un saludo!!
gws_10: jaja yo estoy joven todabía jaja. yo aposte por que no iva a colonizar todo el sustrato... pero recordemos que el cannabis tiene unas raices lijeras y le gusta andar a sus anchas sin que nada se lo impida. El gatito en verdad no puedo tenerlo en mi casa si no en la casa de mi novia pero me lo tube que traer por cojones, si no,
se muere. un saludo!!!
Moxiarela: Vamos a ver que tál sale la cosa en 50L, compré la macea no por querer plantarla en un macetón si no por que la iva a necesitar en próximos cultivos y aprobeché, jeje la tierra a mi me gusta no le veo incmbeniente excepto que no es muy esponjosa. un saludo!!

Bueno chicos que venía a actualizar a sí que os dejo fotitos.



Haí estoy, limpiando las piedras esas por que estaban llenas de polvo..., y uso eso por que la arlita costaba 17 pavos y eso 5- xD que cabrones que són de verdad.

Haí poniendole 5 litritos de esas piedras para que halla buen drenaje.

Haí heché toda la tierra en el piso y el humus encima para mezclar y desmigajar la tierra, porsierto sí lo limpié ya el desastré xD... que si no lo vén mi novia o mi madre y me matan jaja.

Hize un pequeño agujero para que lo primero que pille la planta sea humus y valla con ganas.

Hay está en tupperware, anoche la dejé en un vaso con agua y unas gotitas de agua oxigenada y utilizé esa misma agua para mojar las servilletas.

Un saludo a todos !! de verdad muchas gracias por pasaros por aquí y ver que tál va la cosa y como me lo estoy montando!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Todo listo y bien preparado mi quedo por aqui .no te aconsejo maceta definitiva usa mínimo una de 7 litros antes de ponerla allí. agua mas de la cuenta afecta el crecimiento de las autos. Saludos.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chicos jéjé, ya acabo de empezar por estimulador de raices, y acido fulvico, aplicaré hoy y hasta dentro de una semana o menos. a y como nó ya transplanté. está cojiendo sol.




En esta foto ní se vé a porsierto aclaro algo, escarbé un poco hize un pequeño agujero y la puse hái cuando empieze a crecer la voy tapando.
PD: apuesto lo que querais que de aquí a la noche ya esta con los cotiledones casi abiertos. xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
danny yo posteriormente le tapo un poco el tallito. XD un saludo !
aber cuanto tarda la mia!! :p pero con la lona ya si las puedo dejar a pleno sol xq las da mucha luz pero el suelo esta fresko no se cuecen!!

a ver ke tardan en salir
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
con esto del pike se aprenden muchas cosas, estoyviendo que sois muchos los que no las enterrais nada mas que la raiz, yo hago un agujerito con el mismo bote en el que viene la semi y la entierro ahi a 1cm mas o menos, tarda algo mas pero creo que es mejor que empiecen a profundizar las raices a que salgan las hojas antes de tiempo
 
-